Marga escribió:
Tenores lírico-ligeros o lírico-spintos, ossia Kraus o Bergonzi (no vale ligeros)
Entre ellos dos: Bergonzi
Citar:
¿Il trovatore u Otello?
Otello
Citar:
Puccini, ¿es plenamente verista, además de pelmazo?
No me casan algunas de sus obras con los fundamentos veristas, pero le toco vivir la época.
Citar:
Sopranos, las de ahora, o sea Angelita, Renée, Anna, ¡qué monas oyes!
Creo que son más guapas que sopranos
Citar:
¿Eres tan rojete como aparentas?
Tengo el mismo discurso en el foro que en el resto del día. No me considero especialmente rojete, más bien un pisacharcos que a veces me pasan largas facturas.
Citar:
Me caes muy bien, ¿no serás del Atleti?, pero eso de las costas africanas bajo el avatar... no iré a Canarias, me has convencido.
No, no soy del atletí (pero es un equipo que siempre me despierta simpatía por su eterno historial de mala suerte)
Lo de las Costas de África tiene su explicación. Mucha gente en las islas cree que podemos vivir aislados del mundo. Sólo llamando en la puerta del Estado y de la UE para pedir las ayudas y volver a ombligozizarnos. Los acontecimientos de los últimos años nos han devuelto a la realidad que somos islas del continente Africano. Que vivimos apenas a 100 km de él y que no podemos dar la espalda a lo que allí ocurre.
Es una pena que no vengas a Canarias, pero si cambias de opinión siempre tendrás un guía a tu disposición