Fecha actual 24 Sep 2026 8:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:18 
Pala de Granjero

Raúl escribió:
Aprecio tanto cantar sin micro (...)

¿Subidón en 0:39?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:35 
Div@
Div@

Andrea escribió:
Raúl escribió:
Aprecio tanto cantar sin micro (...)

¿Subidón en 0:39?

Qué grande!

Me sigue gustando Tito Gobbi, aunque hoy no abriría un hilo para defenderle (no he tenido narices para encontrar ese hilo).

Y en ese video demuestra que es un buen actor.

Gracias por salir de tu cueva y preguntar.

Edito: aquí está el hilo

Última edición por Raúl el 16 Oct 2008 23:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:36 
Irrepetible

Si te gusta Gobbi, por que no me ayudaste cuando lo hice de cantante del mes y me dejasteis todos solo ante el peligro?
Como te agarre....

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:37 
Troll de largo recorrido

Es que esas cosas cuesta confesarlas.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:38 
Operistic baby

no sé si te lo han preguntado, pero viendo a Andrea se me ha ocurrido

¿por qué no tienes avatar?

¿que te pondrías de decidirte a ponerlo?

¿prefieres quien tiene una imagen de un cantante de ópera, quien tiene chorradas como mi pucca, o quien se tiene puesto a si mismo?

¿que opinas de las firmas? ¿te distraen, te gustan, la mia te pone nervioso... :lol: ?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 23:47 
Div@
Div@

antxi escribió:
¿por qué no tienes avatar?

¿que te pondrías de decidirte a ponerlo?

He tenido como 5 o 6 avatares. El primero era una representación de la República. Luego, cuando tuve que cambiarlo, me puse un Disco Fundador (hace mil años, antes de que nacieras, comprando una botella de coñac te regalaban un disco, no es coña). Luego tuve una bandera pirata unos días (cuando la famosa guerra de las banderas). Mas tarde me puse la portada de un disco de Depeche Mode (violator). Luego me puse a mi mismo cuando la quedada de avatares. Por último, puse a Tenor Ignacio Gómez durante meses, hasta que decidí cuasi abandonar y borré el avatar, la firma y quité el enlace a mi blog.

Si pongo otro, será algo que considere graciosete y que llame algo la atención. Improvisaré algo.

Citar:
¿prefieres quien tiene una imagen de un cantante de ópera, quien tiene chorradas como mi pucca, o quien se tiene puesto a si mismo?

Me da igual, realmente. No me gusta, eso sí, quien permanece con su foto personal mucho tiempo. Manía sin explicación.

Citar:
¿que opinas de las firmas? ¿te distraen, te gustan, la mia te pone nervioso... :lol: ?

Me gustan. Se dice mucho en las firmas, aunque no lo parezca. La tuya me distrae, no me desagrada.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 1:02 
Concertino
Concertino

¿Te sentirás algo mejor después de haber participado en este juego?

Yo opino que es una de las cosas más sanas que ha podido pasarle al foro. Eres un crack, espero poder conocerte en persona en la COINFO.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 4:09 
Birlabirras

Vaya, sin duda el forero que más páginas ha conseguido en este hilo.

Siento no haber podido conectarme hoy en todo el día pero me temo que mis preguntas estarían fuera de tiempo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 9:13 
Idefixófila

Es polémico, lo sabe y le gusta. Y a la vez le hacía falta un hilo para exorcizarse y para que tod@s le hiciésemos caso. En fin, ... :roll:

¿Siguiente?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 10:54 
Div@
Div@

Termino mi intervención en este hilo contestando a Bends:

Citar:
¿Te sentirás algo mejor después de haber participado en este juego?

Pues no lo sé. Anoche, mientras me dormía, pensaba si ha valido para algo o no. El tiempo lo dirá.

Muchas gracias a tí y todos los que han sido tan amables de preguntarme cosas.

A los que les ha dado morbillo leer, espero que hayais disfrutado del espectáculo. A los que les ha molestado u ofendido, siento haberos hecho salir de vuestro mundo de algodón y caramelo por unos momentos. Podeis volver a él cuando querais.

Comentaros que, una vez arreglados los papeles del paro, me voy a coger unas pequeñas vacaciones (unos días, tal vez un par de semanas) y me voy a ir al pueblo de mis padres, al sur de Badajoz. Alli, lejos del mundanal ruido y donde no llega la conexión a internet, pensaré qué cojones hago ahora. Tendreis noticias mías, no os preocupeis.

Para terminar, me permito la licencia de mandar algunos mensajes:

A Cheru, que eres mi alter ego femenino y que te quiero.

A Madda y a Simón que después del Diego sois lo más grande que ha dado la Argentina y que siento el bochorno que estareis pasando.

Decirle a Inki, a Zerlina y a Pertile que han perdido una gran oportudidad de hacerme hablar, pero que os quiero igual.

Que Alicia, Werther y MdM son mis debilidades y no tengo reparos en reconocerlo.

Pero sobre todo: Que sé que por las Islas Afortunadas hay un tio del que no conozco gran cosa, pero que me da en la nariz que estamos destinados a conocernos y contactarnos.

El siguiente nominado es:

IL FRATE

Aprovechad, no seais tontos. Es un portento en cuanto a fechas, elencos y discos. Y tiene su morbillo, también. Se le pueden sacar los colores.

Todo tuyo, maestro.

Un saludo (de nuevo) desde las barricadas,

Rojo

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:00 
Mulero (arrieritos somos...)

Ya sabes que yo pregunto por MP.

Pero para la COINFO te voy a llevar un DVD lleno de Hugonotes para que te la oigas a conciencia :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:00 
Div@
Div@

Bramante escribió:
Raúl escribió:

Sí concedo que hay cierto "corporativismo" entre cierto sector veterano; pero del mismo modo que lo hay entre los, al menos, otros dos grupitos definidos.

.

Me puedes decir cuáles son los grupos definidos en este foro, características de cada uno y miembros más representativos?

Cómo que siguiente?. Primero que conteste a las preguntas que se le han hecho. Raúl empezó su comparecencia en este hilo como enfant terrible y ha terminado casi como la casa de la pradera. NO, no, no. Yo espero de Raúl que se comporte como Raúl. Vamos tío, contesta a mi pregunta , pero a TODA mi pregunta no sólo a la parte fácil.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:16 
Div@
Div@

Inki, me llevo al pueblo ésto:

BELLINI (Norma) - Caballé, Domingo, Cossotto, Raimondi (London PO. Cillario. 1972) - Domingo sigue siendo mi mejor Pollione, raro que es uno-

DEBUSSY (pelleas et melisande) - Uppman, de los Angeles (Ansermet. Met. 1960) - mi primera audición, si aguanto-

DONIZETT (don pasquale) - Alaimo, Netrebko, Flórez (Met. Maurizio Benini 15.4.2006) - por ser actuales, no por otra cosa-

DONIZETTI (La Fille du Regiment) - Florez, Ciofi, Ulivieri (Frizza. Genova, 11.2.2005) - idem-

HAENDEL (Giulio Cesare) - Mijanovic, Kozena, von Otter (Minkowski) - con tiempo, la podré escuchar entera del tirón-

KORNGOLD (Die Tote Stadt) - Dalayman, Jonsson, Leidland (Leif Segerstam. NAXOS) - Los fragmentos me han encantado. ahora voy con ella entera-

LEONCAVALLO (I Pagliacci) - del Monaco, Tucci, MacNeil (Molinari-Pradelli 1959) -siempre agradecida la escucha de ésto-

MASCAGNI (Cavalleria Rusticana) - Simionato, del Monaco, MacNeil (Serafin. 1960) -idem-

MASSENET (Werther) - Kraus, Troyanos, Barbaux. Dir. Michel Plasson - no puede faltar-

MONTEVERDI (L'Orfeo) - Huttenlocher, Yakar, Schmidt, Llnos (Harnoncourt. TELDEC) - no puede faltar-

MOZART (Die Zauberflote) - Lorengar, Deutekom, Prey, Talvela, Fischer-Dieskau (Solti) - no puede faltar-

MOZART (Don Giovanni) - Siepi, Schwarzkopf, Grummer (Furtwangler. EMI)- no puede faltar-

MOZART (Le nozze di Figaro) - Te Kanawa, Popp, von Stade, Ramey (Solti. DECCA) - no puede faltar-

MUSSORGSKY - Boris Godunov (Ghiaurov, Miljakovic, Dobrianova, talvela. Karajan) - mi vena ruski (que también la tengo, aunque flojita-

POULENC (Dialogues d Carmélites) - Robertson, Schellenberger, Gietz (Muti Scala 2004) - mi primera audición, si aguanto-

PUCCINI (La Boheme) - de los Angeles, Bjorling, Amara, Beecham - pa adorar a Dios no hace falta matar a la Virgen-

PUCCINI (Madama Butterfly) - Tebaldi, Bergonzi, Cosotto (Serafín) - los mas grandes-

PUCCINI (Tosca) - Callas, Di Stefano, Gobbi, De Sabata - la mejor de la historia-

PUCCINI (Turandot) - Sutherland, Pavarotti, Caballé, Ghiaurov (London PO. Mehta) -no hace falta explicar porqué-

ROSSINI (Il Barbiere di Siviglia) - Florez, De Simone, DiDonato (Gatti. Pesaro. 10.8.2005) -Pa no gustarme JDF, se viene conmigo mucho ¿no?

VERDI (Don Carlo) - Carreras, Freni, Ghiaurov, Baltsa, Cappuccilli, Raimondi (Karajan) -mancanta-

VERDI (La Traviata) - Netrebko, Villazon, Hampson (Wiener. Rizzi. Fest Salzburgo 2005) - aún no lo he oido, creo que será kk, pero bueno.

VERDI (Rigoletto) - Bergonzi, Fischer-Dieskau, Scotto, Kubelik - sin palabras.

VIVALDI (L'Olimpiade) - Mingardo, Invernizzi, Kulikova (Alessandrini - 2002) -última descarga-

WAGNER (Tristán e Isolda) - Windgassen, Nilsson, Talvela, Waechter (Bohm. 1966) - tiene cachitos memorables-

Última edición por Raúl el 17 Oct 2008 11:18, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 11:17 
La Donna del Lago

Raúl escribió:

Decirle a Inki, a Zerlina y a Pertile que han perdido una gran oportudidad de hacerme hablar, pero que os quiero igual.

Yo ni he participado en el hilo, ni pienso hacerlo. Por dos motivos: por la opinión que tengo sobre él y que me guardo para mi; y porque yo también ando semiretirada del foro.

Pertile se enteró el otro día de la existencia de este hilo por mi. Y también te digo que no tiene ningún interés en participar.

Por supuesto que he leido tu participación.

Y es una lástima que te vayas al pueblo, porque me hubiera gustado quedar a tomar una cervecita contigo dentro de dos semanas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2008 13:45 
Div@
Div@

Gracias Raúl (aunque eres demasiado generoso con mi memoria) Preparado para responder a sus preguntas compañeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]