Fecha actual 24 Sep 2026 11:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:09 
Div@
Div@

alicia escribió:
Hace tiempo que espero con ansia el libreto de "Aspirine, la hija de Phentermine"

Ese fué memorable. Estaría bien buscar los enlaces de mis "greatest hits" para que los nuevos no se crean que soy tan cabrón.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:12 
Idefixófila

Alea jacta est ... te estás enterneciendo y ahora te sale el afán de protagonismo??

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:12 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
Raul:

No crees que ,precisamente el valor de este foro, radica en milagros del tipo como que tu y yo tuvimos un fuerte encontronazo hace años, y que yo ( y estoy seguro que tu también), pienso que a dia de hoy eres el forero que no conozco y al que mas ganas tengo de conocer? que noes hemos reido juntos con la peramaestra como nunca me habia reido tanto?

y en los momentos muy, muy difíciles has estado ahí, conmigo... solo siento no haberme enterado antes de lo de tu despido, pero no sigo el foro tanto como quisiera..

esa es la grandeza de un espacio virtual donde TODOS estamos unidos por una pasión como es la opera.

El ostión y el chascazo ha sido muy grande, Agustí. Tal vez mi momento personal influya, pero lo nuestro fué un juego de niños. Y no te quepa duda que eres al que más me gustaría conocer (después del abrazo ese que me quiere dar Werther...)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:14 
Div@
Div@

Eccolo

http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... 6b786e2593

PD. Hablo de "listón moral", no operístico. Joe, qué mal me explico.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:15 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Alea jacta est ... te estás enterneciendo y ahora te sale el afán de protagonismo??

La verdad es que no esperaba tantas muestras de afecto, sinceramente. Y más sin haberlo buscado. Y no creo que tenga afán de protagonismo, es que durante un día, soy el protagonista de este hilo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:18 
Div@
Div@

Raúl escribió:
alicia escribió:
Hace tiempo que espero con ansia el libreto de "Aspirine, la hija de Phentermine"

Ese fué memorable. Estaría bien buscar los enlaces de mis "greatest hits" para que los nuevos no se crean que soy tan cabrón.

No entiendo ¿Qué más te da lo que piensen los demás, sean nuevos o viejos? Tú eres nuestro Raúl y ya está :D

También espero ese libreto :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:19 
Div@
Div@

alicia escribió:
PD. Hablo de "listón moral", no operístico. Joe, qué mal me explico.

Pues anda que yo...

Sobre el listón moral: Si un señor por la calle y va repartiendo billetes pero cagandose en mi p. madre; yo le doy de ostias. Otros, cogen los billetes.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:19 
Idefixófila

¿Te hacía falta esta especie de cariño masoca?

¿Este protagonismo es el que quieres o querías??

¿Te siguen molestando los hilos-chat? :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:37 
Div@
Div@

Citar:

Reconoce que se me está tirando con bala (y quedan 12 horas entoavía). Hay cariño, no lo niego; pero vaya...

Citar:

En absoluto. Cuando LeGou me propuso por privado ser cuestionado y accedí, pensé que era una buena oportunidad para que se me preguntara por gustos y opiniones musicales y ser "transparente" en mis conocimientos para que conozcais mi (pésimo) nivel. Pensé en que era una manera de "reconciliarme" con el foro. Pero como le contesté a LeGou, sabía que iba a arder Troya.

Citar:
¿Te siguen molestando los hilos-chat? :P

Este hilo, en concreto, desde un primer momento creí que debería ir a off topic, pero su esencia es la de Hilo-chat.

Me molestan por lo escluyentes que son; cuando dos, tres, o cuatro se ponen con sus chascarrilos y al resto le dan por ahí. Pero sobre todo me molestan porque cuando entro, después de tres días, veo un hilo aparentemente interesante con 7 páginas y cuando entro 5 y media son de paja, de relleno, hablando del maquillaje de la Netrebko o cosas así. Me hacen perder el tiempo (y los nervios).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:40 
Operistic baby

Si te sirve de consuelo Raul, yo al principio no quería registrarme porque me daba temor quedar mal.

Ahora como ya sabeis que soy una ignorante, no importa que diga barbaridades. :lol: De todas formas, a mi no se me ha tratado mal por no saber, al contrario he tenido ayuda (como mi incursión, que aún continua, con Wagner). Tambien es verdad que yo me lo tomo todo muy bién, a no ser que pilleis en un día malo.

¿no crees que deberias ser más positivo? Por lo que yo he leido la gente te aprecia (y yo te tengo por un sabio operistico, me has dejado así :shock: cuando he leido que crees no estar al mismo nivel) y piensa en el poder de escritura que tienes, que has pasado de que yo te temiera a que te apreciase con una frase :wink: ; imagina lo que harias con todo un parrafo :D

A todo esto: ¿qué opinas de Rossini, ese genio del Copy-Plaste?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:40 
Div@
Div@

Hala, mis últimas preguntas, que no se diga:

Cuál es la ópera que más te gusta de las que te gustan?

Cuál la que menos, de las que te gustan?

Recuerdas haber pensado alguna vez en una representación: esto que escucho es perfecto? No de toda la representación - sólo algún fragmento

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:44 
Idefixófila

antxi escribió:
Jajajaja, no será del Copy-Paste???? Esta niña, si no existiera, habría que inventarla :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:49 
Operistic baby

Cherubina escribió:
antxi escribió:
Jajajaja, no será del Copy-Paste???? Esta niña, si no existiera, habría que inventarla :twisted:

Ays, Cheru, Gasias :D

Lo del Copy-Paste (que fallo, poddió :oops: ) no es invento mio, sino de un profesor que tuve que nos decía que no hicieramos Copy-Paste con los trabajos. Al conocer la obra de Rossini, me dio por llamarlo así familiarmente, "el rey del Copy-Paste" (que también puede ser que lo haya leido de otra persona, y recordando al profesor se me haya quedado en la mente, no me voy a tirar yo todo el merito :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:50 
Idefixófila

Raúl escribió:
Citar:
Reconoce que se me está tirando con bala (y quedan 12 horas entoavía). Hay cariño, no lo niego; pero vaya...

Citar:
En absoluto. Cuando LeGou me propuso por privado ser cuestionado y accedí, pensé que era una buena oportunidad para que se me preguntara por gustos y opiniones musicales y ser "transparente" en mis conocimientos para que conozcais mi (pésimo) nivel. Pensé en que era una manera de "reconciliarme" con el foro. Pero como le contesté a LeGou, sabía que iba a arder Troya.
Acabas de decir hace nada que eres el protagonista en este hilo, y yo he entendido que lo has dicho con gusto. Se te está tirando con bala (?¿) cuando tú has tirado antes unos cuantos darditos, algunos con puntería (la tuya), algunos a discreción. Has tenido lo que has querido, no te quejes del tipo de cariño ni nos digas que no querías protagonismo, anda... Y esto de que querías que conociéramos tus gustos musicales debe ser la guinda final, no?? :P

Espero no soñar contigo esta noche, pero me lo he pasado bien en general en TU hilo. Un abrazo,

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 22:54 
Idefixófila

antxi escribió:
antxi escribió:
(...)Lo del Copy-Paste (que fallo, poddió :oops: ) no es invento mio, bla, bla, bla... no me voy a tirar yo todo el merito :wink: )
Sí, todo el rollo que tú quieras, pero lo de Plaste debe ser subliminal :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]