Fecha actual 24 Sep 2026 9:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 13:49 
Div@
Div@

Edgar escribió:

Una pregunta a destiempo a Legou, que acabo de leer ésto:

En mi época se presuponía que la elección de un instrumento como el piano, aún con vistas incluso de no llegar a los últimos de virtuosismo, de la enseñanza del Conservatorio tal y como antes se impartía, se presuponía la exclusión automática de instrumentos de cuerda como la guitarra, por la sensibilidad de las yemas.

¿Ésto se sigue aplicando o ha sido un capricho?

Empezó el conservatorio siendo muy pequeñita, me imagino que dejaría la guitarra por eso entre otras cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 13:58 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
No ha hecho falta que fuera yo quien te trajera al garrote, mira por donde :twisted:

Por cierto, ya que estás...
Cherubina escribió:
Raúl escribió:
Cherubina escribió:
Pero si hay algo que no entiendo es por qué me haces estas preguntas a mi, que he entrado 2 o 3 veces en el Foyer y que me la trae bastante al pairo. Conociéndote lo poco que te conozco creo que es por algo que nos quedó en el tintero en nuestras últimas conversaciones :roll:

Eres tú la entrevistada. Si quieres preguntarme, nominame :P (o pregunta por mp).
Eres tú el interesado.
Ahora soy yo la interesada, ya que no te manifestaste más.
Para dejarlo claro y que no te vayas por la tangente ... ¿qué relación oscura crees que tengo con el Foyer (más quisiera yo)? ¿Te quedó algo en el tintero en nuestro algo remoto intercambio epistolar?

Me quedó en el tintero no agradecerte lo suficiente lo atenta que fuiste al escribirme en esas horas bajas. Nada más. :love:

Te explico: Resulta que desde que soy el "conspiranoico oficial del foro" soy el receptor del buzón de "quejas y reclamaciones" (vamos, que la gente me escribe para decirme en privado lo que no le parece bien, etc; como si yo pudiera hacer algo...). :shock:

Recientemente, he recibido una corriente de opinión explicandome lo de la "foyerización" (palabra mas fea, oyes) y como pienso que tú (lo mismo me equivoco) eres de las nostálgicas del "foro de zapatillas", te pregunté si eras partícipe de dicha opinión. Nada que ver con el foro en cuestión (ni con tu relación o falta de ella con el mismo).

Gracias por preguntarme, espero haberte aclarado la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 14:06 
Div@
Div@

Raúl escribió:
¿Eras tú el que se cita al final de este mensaje?

No, pero podría pensar lo mismo. En el foro entré en el último trimestre del 2003, no recuerdo la fecha, pero sería cercana a diciembre.

Preguntas:

Compositor y cantante favorito.

¿Cuáles serían tus primeras medidas si suprimimos la democracia en el foro y te nombramos dictador/moderador/administrador? ¿Banearías a muchos?

¿Para cuando otra comida o cena?

¿Te jodió que Idi no te diera la razón del todo en el asunto Hormiga/Hal y lo que siguió?

¿Has pensado en explotar tu vena humorista-creativa de manera más seria, incluso profesional o al menos escribir un libro en esa línea?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 14:26 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:
¿Eras tú el que se cita al final de este mensaje?

No, pero podría pensar lo mismo. En el foro entré en el último trimestre del 2003, no recuerdo la fecha, pero sería cercana a diciembre.

Ya, somos compañeros de "quinta"; pero el mensaje es tan "tú", que perfectamente podrías haber sido :lol:

Preguntas:

Le Gouverneur escribió:
Compositor y cantante favorito.

Compositor: Por número de obras amadas: Verdi.
Cantante: Durante muchísimo tiempo, Bergonzi. Ahora, enamorandome de la "fritanga", creo que Gigli.

Le Gouverneur escribió:
¿Cuáles serían tus primeras medidas si suprimimos la democracia en el foro y te nombramos dictador/moderador/administrador? ¿Banearías a muchos?.

Establecer unas normas muy concretas y específicas en cuanto a falta de respeto hacia los foreros; para que no exista la ambigüedad ni los favoritismos y de esa forma facilitar la labor a los moderadores.

No banearía a nadie; haría una amnistía general y, desde el momento de la entrada en vigor de esas normas de respeto e igualdad veríamos quién lo merece y quién no.

Le Gouverneur escribió:
¿Para cuando otra comida o cena?.

Lo ignoro. En estos momentos aún sigo pensando en abandonar el foro (y las relaciones "outsourcing"). Si la cosa cambia, es posible que me de una vuelta por Sevilla. Pilla a una hora de mi pueblo y tengo mucha familia allí.

Le Gouverneur escribió:
¿Te jodió que Idi no te diera la razón del todo en el asunto Hormiga/Hal y lo que siguió?

Lo que más en mi historia forera; por encima de mi pelea con MdM (y esa fué gorda, pues perdi nick, firma y avatar).

Le Gouverneur escribió:
¿Has pensado en explotar tu vena humorista-creativa de manera más seria, incluso profesional o al menos escribir un libro en esa línea?

Muchas gracias por el cumplido; sobre todo ahora en la que a cualquier cosa llaman creatividad. Precisamente ahora, que tengo tiempo, quizá ponga negro sobre blanco todas esas paridas que se le ocurren a mi enferma cabeza.

Gracias por preguntar.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 14:37 
Div@
Div@

¿Crees que se ha sido muy tolerante con algunos foreros por el mero hecho de llevar mucho tiempo en el foro y que de ser "nuevos" se hubiera reaccionado de otro modo?

¿Crees que la ópera es elitista o intentan transformarla en elitista?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 14:46 
Idefixófila

Raúl escribió:
Cherubina escribió:
Ahora soy yo la interesada, ya que no te manifestaste más.
Para dejarlo claro y que no te vayas por la tangente ... ¿qué relación oscura crees que tengo con el Foyer (más quisiera yo)? ¿Te quedó algo en el tintero en nuestro algo remoto intercambio epistolar?

Me quedó en el tintero no agradecerte lo suficiente lo atenta que fuiste al escribirme en esas horas bajas. Nada más. :love:

Te explico: Resulta que desde que soy el "conspiranoico oficial del foro" soy el receptor del buzón de "quejas y reclamaciones" (vamos, que la gente me escribe para decirme en privado lo que no le parece bien, etc; como si yo pudiera hacer algo...). :shock:

Recientemente, he recibido una corriente de opinión explicandome lo de la "foyerización" (palabra mas fea, oyes) y como pienso que tú (lo mismo me equivoco) eres de las nostálgicas del "foro de zapatillas", te pregunté si eras partícipe de dicha opinión. Nada que ver con el foro en cuestión (ni con tu relación o falta de ella con el mismo).

Gracias por preguntarme, espero haberte aclarado la cosa.
No sé si me has aclarado algo, quizás un poco sí ... va bien, no me gustan los malentendidos y el tono de hoy me parece diferente del de hace dos días. Siendo así, ¿por qué me preguntaste por la COINFO? Reconoce que algo de maldad había...

En respuesta a lo demás, creo que a quien se te queja en privado y no tiene el cuajo de hacerlo en público pues una buena patadita. A menos que te guste ir de confesor, que no me acabas de pegar.

Y el foro de zapatillas yo no lo conocí, por tanto no lo puedo echar de menos. Yo sólo he conocido el de Ópera Actual cuando ya llevaba unos meses funcionando y se me acogió bien. En cualquier caso, añorar lo que no se puede volver a tener no tiene mucho sentido, recuperarlo quizás sí. ¿Quieres eso?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:09 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
¿Crees que se ha sido muy tolerante con algunos foreros por el mero hecho de llevar mucho tiempo en el foro y que de ser "nuevos" se hubiera reaccionado de otro modo?

Lo que creo realmente es que, debido a la ambigüedad en las normas y los criterios generales de "aceptación", no ha habido una uniformidad en la tolerancia y se les ha permitido a unos mucho y a otros nada. Pero no haría en ese caso la distinción "nuevos" Vs "veteranos". Ha habido nuevos que se han ido "por patas" y veteranos, también.

Sí concedo que hay cierto "corporativismo" entre cierto sector veterano; pero del mismo modo que lo hay entre los, al menos, otros dos grupitos definidos.

Il Frate escribió:
¿Crees que la ópera es elitista o intentan transformarla en elitista?

Un espectáculo que se representa en otro idioma, cuya entrada ha significado durante mucho tiempo un altísimo porcentaje del salario mínimo profesional y que es icono de las clases más favorecidas... déjame que piense...

Te lo explicaré de otra manera: Si yo hubiera nacido hace tan solo 50 años (ojo, 15 antes de lo que lo hice!) sería el hijo de "Paco, el bajo" (real, no exagero ni un ápice). Las posibilidades de haberme acercado a la ópera hubieran sido nulas.

¿Qué ocurrió? Que se inventó algo a la altura de la Imprenta de Guttemberg: Internet. Aquí somos todos iguales y existe acceso (si sabes buscar) a toda la cultura universal. Sólo las limitaciones de tu intelecto ponen candado a tus posibilidades de crecimiento. Y ésto ha igualado un poco el tema elitista.

Ahora bien: como podemos aparecer mierdecillas dando nuestra opinión en un ámbito de libertad; ese elitismo (como tú lo llamas) se reconvierte y se disimula en expresiones que pueden ir "con recao" ("Si no lo has oido en directo pa qué hablas", "¿Tú has estudiao, acaso?" y cosas así).

Sé bien que Wyatt Earp dirá que el problema es mío. Los que venimos del absoluto fango, reconocemos estos temas. Es como el tema del feminismo. Ellas saben cuándo una expresión es machista.

Gracias por preguntar.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:17 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
No sé si me has aclarado algo, quizás un poco sí ... va bien, no me gustan los malentendidos y el tono de hoy me parece diferente del de hace dos días. Siendo así, ¿por qué me preguntaste por la COINFO? Reconoce que algo de maldad había...

El tono de hoy es de absoluta sinceridad y transparencia. Pregunteis lo que pregunteis lo responderé sin ningún tipo de barrera.

Para aclararte del todo:

1. La pregunta del "foyerizamiento" (o como se diga) iba sin ninguna "segundas"; la intención única era la de si añorabas anteriores tiempos. Nada mas.

2. La de la COINFO iba con muy mala intención, pero no personal. Este juego de "a qué huelen las nubes" no me gusta. Si tienes la oportunidad de "dar por saco" ¿lo voy a desaprovechar?.

No obstante, te pido perdón si te sentiste mas molesta de lo necesario :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:22 
Div@
Div@

:shock:

definitivamente, me he perdido varios capítulos............

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:31 
Div@
Div@

a día de hoy ¿con qué personaje de ópera te identificarías? ¿Crees que en alguna ocasión se te ha pasado factura "forera" por tu ideología?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:39 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
:shock:

definitivamente, me he perdido varios capítulos............

:smoking:

Y yo... Me lo expliquen "Porfaplis" :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:41 
Müllerin

¿Has sido siempre así de susceptible?

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:43 
Div@
Div@

Raúl escribió:

Sí concedo que hay cierto "corporativismo" entre cierto sector veterano; pero del mismo modo que lo hay entre los, al menos, otros dos grupitos definidos.

.

Me puedes decir cuáles son los grupos definidos en este foro, características de cada uno y miembros más representativos?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:46 
Div@
Div@

Il Frate escribió:
a día de hoy ¿con qué personaje de ópera te identificarías?

A Día de Hoy: Masetto, de Don Giovanni (Mozart) Acto I, Cuadro 2º. :wink:

Il Frate escribió:
¿Crees que en alguna ocasión se te ha pasado factura "forera" por tu ideología?

Quiero creer que no. Como suelo decir, soy políticamente incorrecto, pero ideológicamente correcto. No me identifico con ningún partido, porque detesto a la clase política; por lo que jamás defenderé a unas u otras siglas.

Lo que sí creo es que se me entiende mal; porque hay quien cree que es una pose o algo así. Cuando hablo de la lucha "de clases", creedme que sé de que hablo.

Por último: Cuando se oyen cosas como "chusma" o "bolchevique"; el problema lo tiene el que lo profiere. no yo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Oct 2008 15:47 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
¿Has sido siempre así de susceptible?

Desde niño. Tuve infancia dificil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]