Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:
¿Eras tú el que se cita al final de
este mensaje?
No, pero podría pensar lo mismo. En el foro entré en el último trimestre del 2003, no recuerdo la fecha, pero sería cercana a diciembre.
Ya, somos compañeros de "quinta"; pero el mensaje es tan "tú", que perfectamente podrías haber sido
Preguntas:
Le Gouverneur escribió:
Compositor y cantante favorito.
Compositor: Por número de obras amadas: Verdi.
Cantante: Durante muchísimo tiempo, Bergonzi. Ahora, enamorandome de la "fritanga", creo que Gigli.
Le Gouverneur escribió:
¿Cuáles serían tus primeras medidas si suprimimos la democracia en el foro y te nombramos dictador/moderador/administrador? ¿Banearías a muchos?.
Establecer unas normas muy concretas y específicas en cuanto a falta de respeto hacia los foreros; para que no exista la ambigüedad ni los favoritismos y de esa forma facilitar la labor a los moderadores.
No banearía a nadie; haría una amnistía general y, desde el momento de la entrada en vigor de esas normas de respeto e igualdad veríamos quién lo merece y quién no.
Le Gouverneur escribió:
¿Para cuando otra comida o cena?.
Lo ignoro. En estos momentos aún sigo pensando en abandonar el foro (y las relaciones "outsourcing"). Si la cosa cambia, es posible que me de una vuelta por Sevilla. Pilla a una hora de mi pueblo y tengo mucha familia allí.
Le Gouverneur escribió:
¿Te jodió que Idi no te diera la razón del todo en el asunto Hormiga/Hal y lo que siguió?
Lo que más en mi historia forera; por encima de mi pelea con MdM (y esa fué gorda, pues perdi nick, firma y avatar).
Le Gouverneur escribió:
¿Has pensado en explotar tu vena humorista-creativa de manera más seria, incluso profesional o al menos escribir un libro en esa línea?
Muchas gracias por el cumplido; sobre todo ahora en la que a cualquier cosa llaman creatividad. Precisamente ahora, que tengo tiempo, quizá ponga negro sobre blanco todas esas paridas que se le ocurren a mi enferma cabeza.
Gracias por preguntar.