Hace siglos que no entro en este hilo…:oops:
Lo primero, tenemos un nuevo lector de P.G. Wodehouse, mi hijo de 13 años se ha leído un par de novelas de Jeeves y Buster y le han gustado…
Últimamente (por sugerencia nuestra) se ha leído
La isla del tesoro,
El diablo en la botella y
El extraño caso del Dr . Jekyll y Mr. Hyde de Stevenson y
Rebelión en la Granja de George Orwell y alguno más que ahora no recuerdo. Hasta aquí bien. Ayer por la noche mi marido le dio a leer Otelo… Y yo me piqué, porque yo no lo he leído, a ver si me va a adelantar a mí...
Bueno, se supone que he de hablar de lo que YO estoy leyendo…:oops: este verano la cosecha ha sido la siguiente:
- El último

libro que me quedaba de Jane Austen,
Mansfield Park y de la misma autora
Lady Susan, que ya había leído. Yo también daría cualquier cosa por no haber leído aún
Orgullo y prejuicio.
-
El abisinio de Jean Crhistophe Rufin (ya me lo había leído pero no me debió gustar mucho porque casi no me acordaba)
-
Trenes rigurosamente vigilados de Bohumil Hrabal. Bien, sin entusiamar.
-
Ultimas tardes con Teresa de Juan Marsé, me ha sorprendido gratamente este escritor.
-
Villa Diamante de Boris Yzaguirre, no está mal, esperaba menos.
-
La dicha de las damas de Émile Zola. Este estupendo, desde luego.
- Y un poco más de
El Quijote, que me lo leo en la playa, bajo la sombrilla, mientras mi família se va de paseo. Estos momentos son especiales y los reservo para libros ídem. Llevo tres veranos con él, he empezado la segunda parte y calculo que me durará un par de años más.
Respecto a la escritora Sara Mago, a mí me encantó el
Memorial del convento…