Le Gouverneur escribió:
Raúl escribió:
¿Qué opinas de la foyerización del foro?
Edito para aclarar: foyerización en cuanto a modos, usos y costumbres; no en cuanto a la bienvenida o reentrada de miembros, evidentemente.
Pues no acabo de entender por donde vas? puedes explicar un poco más? please
El palabro no es mio ni sus definiciones; pero cuando lo leí, lo entendí a la primera...
Sin ánimo de ser exaustivo (que diría el revisionista):
1. Tendencia al grupito cerrado.
2. Concentración de muchas contestaciones en pocos hilos, que se queman rápidamente con lo cual los foreros mas esporádicos quedan fuera de esos hilos, que a los pocos días quedan obsoletos.
3. Persecución a algunos foreros represaliados allí.
4. Hilos-chat.
5. Retraimiento de los nuevos foreros. Según el dato que me han pasado (no sé si es cierto, ni me voy a parar a mirarlo): En los dos últimos meses (100 altas nuevas) el nuevo forero mas prolijo ha sido Artu_ro (con 30 mensajes). Los otros 99 suman 155 en total (mensaje y medio en dos meses). Si los comparamos con los 100 anteriores (altas 101 a 200) nos encontramos con que de esa "hornada" hay al menos 6 foreros que se han "establecido" con normalidad (santuzza - 242-; Edgar -216-; Enrico Ashton -473-; rinaldo -503-; Hal9000 -601-; Marqués de San José -314-). Algo ha pasado.
A estos síntomas (que, repito, no son producto del
paranoico de Raúl; sino que estoy haciendo de vocero) es lo que se ha venido en llamar
foyerización.