Le Gouverneur escribió:
En la última Coinfo de Barcelona te vi muy guapa...¿Te has hecho el firme propósito de arrebatar el puesto de miss foro a Zerlina?
Eres muy galante, pero no, sé que no tengo nada que hacer con tanto bellezón

, lo mío es más interior
Citar:
Cuando entraste en el foro hace más de 4 años en el post toc, toc se puede? comentaste a parte de tu afición por Mozart que estabas empezando a abrirte con Wagner. Han pasado 4 años, ¿Cómo ha sido esa apertura?
Gouver, me tienes

... que buena memoria o que buena herramienta (Buscador, claro) tienes !! Hace tiempo que escucho a Wagner, a mi manera, haciéndolo coincidir con las óperas que programan en el Liceu y cuanto más lo escucho, más me gusta ... de momento me he "acercado" más a Lohengrin, Tannhäuser y Holandés, de vez en cuando le doy un tiento a la Tetralogía pero aún me cuesta (aunque Die Walküre me parece fantástica), y dejo Parsifal y TuI para más adelante. De Meistersinger no tengo ni idea y me he acabado de acongojar con la macroexposición de conocimientos de Sharpy, supongo que tendré que hacer borrón y cuenta nueva y acercarme virginalmente a ella.
Citar:
Ha habido duras críticas en el foro a Kasarova, como a casi todos los cantantes actuales, ¿te molesta esa falta de piedad con los artistas?
Me duele, pero no soy su madre y no voy a defenderla a capa y a espada. Además, a menudo me faltan argumentos musicales, por lo que no entro. Eso no quita lo mucho que a mi me gusta, yo sólo sé aquello tan cursi (a la par que cierto) de que el corazón tiene argumentos que la razón no entiende.