Creo que la Moza Fermosa esta un poco liada

¿Wagner y Bellini juntos? curioso, muy curioso
Ahora mismo escucho un Traviata con Kraus (la cantante no recuerdo quien es)
Anoche disfruté/sufrí esta cenerentola:
La ceni: Ann Murray
El maromo: Francisco Araiza
El papa: Walter Berry
El graciosete: Gino Quilico
Las listas de la vida: Angela Denning / Daphne Evangelatos
El sabio: Wolfgang Schóne
Director de Escena: Michael Hampe
Escenografo y Vestuario: Mauro Pagano
Realizador: Claus Viller
Festival de Salzburgo 1982. Cogía tal cual esta producción, le ponía otros cantantes y es casi perfecta. en la escena de la tormenta la gente aplaudía al escenografo y todo, porque fue impresionante
Sucedió algo curioso: Estaba en la escena del aria del Magnifico y la bodega y entra mi hermano. se queda un minuto o así en silencio mirando y dice: "ese hombre es muy expresivo" y le contesto yo "ese hombre canta de pena" - "porque lleva eso en la cabeza" (un gorro con forma de botella de vino) - "cree que lo han hecho cantinero real". y se mete en el baño sin decir más. Y me quedo yo así

pensando que le habrá dado a mi hermano para estar tan amable. En eso que sale en el principio de Ziti Ziti, y yo aprovechando que lo veo tranquilo le digo "ese es el principe disfrazado de su ayudante, y el ayudante disfrazado de principe, estan escondiendose de dos plastas" se queda otro minuto o así en silencio mirando, y a mi me da por cantar en voz baja y me dice "¿te la sabes de memoria? Que fuerte, ¿de que siglo es esta ópera?" - "De principios de siglo XIX", se queda unos 20 seg más y se va sin decirme nada más. Teniendo en cuenta que cada vez que me ve viendo una ópera me dice de todo menos guapa, me dejó anoche alucinada