Fecha actual 24 Sep 2026 10:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 17:19 
delaforce escribió:
O el "ministerio" llama Música Antigua a algo distinto al resto del mundo.

+1

...habría que empezar por lo que dice delaforce.

Las cosas que me quedo de la entrevista:

-Estamos viviendo el tiempo de la tiranía de los escenógrafos. Donde el todo vale aunque sea una mamarrachada con tal de hacerlo distinto al anterior.

-La noticia me llegó como me llegan a mí muchas de ellas, de forma directa, es decir, de palabra, sin que medie todavía ningún escrito oficial.

-Yo les he respondido que me lo comuniquen por escrito, me expliquen el proyecto y me digan en qué va a consistir, porque yo no puedo ser presidenta de algo que no conozco.

-(...)y buscar un director con experiencia, no escogido a dedo porque es mi amiguete.

Quiere hacer las cosas bien, no sabe bien el qué, y no como mucho de lo que hay por ahí... elude amiguismos, quiere una propuesta formal para no entrar en los "politiqueos verbales y apadrinamientos", y tiene claro que una parte importante del presupuesto de una obra no se puede escapar en una "mamarrachada" escenográfica.

Ella está en su línea, íntegra, coherente y con las cosas claras. El politiqueo es quien está confundido... como Dinio en la noche.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 18:57 
Div@
Div@

Soy poco sospechoso de no gustarme la Berganza (sólo con ella he visto llorar a los propios músicos cantando el "Lamento de Ariadna" de Monteverdi), pero creo que ese proyecto debe ser aprovechado para defender la música antigua española que hay mucha y muy buena.

Sólo en barroco hay toneladas.

Y ya está bien de que tengan que venir los guiris a descubrirnos nuestros renacimiento...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 19:38 
Elektricista

b escribió:
Soy poco sospechoso de no gustarme la Berganza (sólo con ella he visto llorar a los propios músicos cantando el "Lamento de Ariadna" de Monteverdi), pero creo que ese proyecto debe ser aprovechado para defender la música antigua española que hay mucha y muy buena.

Sólo en barroco hay toneladas.

Y ya está bien de que tengan que venir los guiris a descubrirnos nuestros renacimiento...

+1000

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]