Fecha actual 24 Sep 2026 22:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 144  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 21:09 
Diva consentida

Elvira escribió:
Peter Quint escribió:
PISTA: Es un número de una película musical.

ANTIPISTA: NO es un número de esa película musical.

¿Es un número de una película musical que antes fue un musical en el teatro? ¿O es una versión del número de la película musical?

El desenladrillador que lo desenladrillare... jejeje, dicen que los que hicimos derecho somos capaces de decir a la vez una cosa y la contraria. Y parece que es verdad! :lol:

Digamos que es un número musical perteneciente a una película... pero no siempre. 8)

PISTA:
Imagen

ANTIPISTA:
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 21:13 
Patriarca latino de Antioquía

Coñes, Trunks, que recuerdos de infancia viendo señores japoneses musculados :roll:

Quint, te van a echar del foro por retorcido, eres consciente de ello ¿verdad? :rolling:

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 21:16 
El penúltimo Samurai

Como diríamos por acá (y en concreto en Cd. de Mex):

Estás cabrón, mi chavo.

Belén/nacimiento pero no es Dragón/trunks/hijo?

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 22:11 
Mozartiana

:roll:

><embed src="http://www.youtube.com/v/Y1GPxcxrBkI&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 23:37 
Diva consentida

_Sharpless_ escribió:
Coñes, Trunks, que recuerdos de infancia viendo señores japoneses musculados :roll:

_Sharpless_ escribió:
Quint, te van a echar del foro por retorcido, eres consciente de ello ¿verdad? :rolling:

Sí, contaba con ello. Creo que, en todo caso, me vendrá bien parar y airearme después de este juego. De todas formas, cuando el infante de las estepas dijo que me veía "motivado" y que me cedía la presentación, supuse que no era para decir "es una fuga" "¿és ésta?" "no, es la otra" "ah, vale".

Enrico Ashton escribió:
Belén/nacimiento pero no es Dragón/trunks/hijo?

Sí, sí es. Aquí todo es. El problema es cómo...

Enrico Ashton escribió:
Estás cabrón, mi chavo.

Unos cardan la lana y los otros se echan a dormir, o... ¿cómo era? En fin, les aseguro que aquí el que mejor se lo está pasando es el crío de la gorra y los ojitos preasiáticos, que no juega y tiene todas las respuestas...

Elvira, no es White Christmas. Quizá no había comentado un pequeño detalle: el número está compuesto por más de una canción...

(Me acuesto ya. Mañana tengo boda y no me conectaré en todo el día; revisaré el hilo el domingo. Pero piensen que en cuanto se saque ésta ya se libran de mí... :wink: )

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2008 23:42 
Neno

Peter Quint escribió:
infante de las estepas

crío de la gorra y los ojitos preasiáticos

Qué cosas más bonitas me dice Vd. Quint... :lol:

Yo mañana estaré en Florencia para la Tosca de Dessì/Berti, así que si alguien acierta, hasta el domingo tampoco podré yo corroborarlo...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 10:53 
Diva consentida

:roll: Me temo que ya es el domingo...

Veamos, nueva información:

PISTA:
Nuevamente, el himno de Quint

ANTIPISTA: Son dos... que vienen juntas
Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 11:01 
Mister Foro 2010

Peter Quint escribió:
:roll: Me temo que ya es el domingo...

:deforme: :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 15:49 
Mili

Esto es más largo que un día sin pan

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 16:53 
Diva consentida

Lo es, lo es... ¿recapitulamos un poco a ver si sale la pieza y le damos carpetazo al fantasmita? (Pocos tendrán más ganas que el propio fantasmita, se lo puedo asegurar... :wink: )

Tenemos un clip de una mujer cantando "You'll never walk alone" (a la que llamaremos la Voz) y tenemos la foto de otras dos mujeres a quienes llamaremos Clorinda (a la morena) y Tisbe (a la rubia). Después, tenemos un nacimiento y a Trunks, el de los dibujos de Songoku. Y finalmente, tenemos un número musical (que es el que buscamos) que es y no es parte de una película. Hasta aquí, nada nuevo.

Hubo una historia sobre el ascenso y la caída del estrellato en el mundo del espectáculo que Hollywood filmó varias veces en diferentes décadas. Las protagonizaron Clorinda, Voz y Tisbe (por ese orden). La que nos interesa a nosotros es la de Voz. Fue un drama repleto de números musicales, entre ellos, una conocidísima canción sobre un hombre que ya no está. Para plasmar la llegada al estrellato de la protagonista, en mitad de esa película se introdujo un enorme y conmovedor medley de un cuarto de hora de duración que constituye, a mi parecer, uno de los momentos absolutos del cine musical. Ésa es la pieza que buscamos.

El montaje inicial de la película duraba 181 minutos, y por ello, el estudio metió la tijera por doquier, masacrando la película. Entre las piezas eliminadas estuvo nuestro medley. Durante 29 años el mundo no conoció esas escenas, que se dieron por perdidas. Pero finalmente, fallecidos ya Voz y el director de la película, la mayor parte de ese material se halló de nuevo, remontándose la película, ahora sí, prácticamente íntegra. (Por eso decía que el número es y no es de la película, es decir, según cuándo se haya visto).

Voz ganaba un Oscar en una escena de esta película, pero pese a ser la gran favorita de aquel año (y ganar el Globo de oro a la mejor actriz en película musical) no obtuvo el Oscar de verdad. Por películas que no tenían nada que ver con esta historia, Clorinda y Tisbe sí ganaron un Oscar a la mejor actriz cada una. Ambas de una forma original: Clorinda fue la primera mujer en ganar ese premio y Tisbe lo ganó empatada con otra actriz. Sin embargo, de las tres, es probable que Voz se haya convertido en la artista más inmortal.

El título del medley se obtiene con los primeros dos dibujos (el navideño y el de Dragon Ball).

Ale, que ya está.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 19:33 
Elektricista

Born in a trunk

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 21:35 
Diva consentida

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9AB1E7DLpkc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GSiGFRr_oAQ&feature=related[/youtube]

(El segundo vídeo tarda HORRORES en cargarse; lo mejor es ir a youtube y dejarlo un buen rato en pausamientras se llena la barra)

LETRA: http://www.stlyrics.com/lyrics/starisbo ... atrunk.htm

Cuando Judy Garland declara estar destinada al espectáculo desde que nació en un baúl en el teatro Princess en Pocatello, Idaho, el tiempo se detiene...

(Para el que quiera; enlace a "The man that got away", otro momento inmortal de Judy: http://www.youtube.com/watch?v=UzyPMRo8ZUQ)

Aaaaaaale, el siguiente! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 22:06 
Operistic baby

me va a dar pena y todo que hayas terminado :twisted:

noooooooo, que era muy entretenido lo de las antipistas y eso :lol: (como se te ocurra hacer lo mismo con los siguientes Idi ... #-o )

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 22:40 
Neno

Agradecemos a Quint su presentación (jamás pensé que me diese más de una semana de vacaciones de este hilo con sus famosas antipistas... :lol: ) y pasamos a ELVIRA, quien tuvo a bien explicarme qué necesidad de la isla desierta cubriría cada una de sus elecciones.

Por ejemplo, primera elección: "Para cuando necesite orden", dice Elvira...qué obra instrumental muy ordenada y racional se llevaría? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2008 23:09 
Müllerin

El idiota escribió:
Agradecemos a Quint su presentación (jamás pensé que me diese más de una semana de vacaciones de este hilo con sus famosas antipistas... :lol: ) y pasamos a ELVIRA, quien tuvo a bien explicarme qué necesidad de la isla desierta cubriría cada una de sus elecciones.

Por ejemplo, primera elección: "Para cuando necesite orden", dice Elvira...qué obra instrumental muy ordenada y racional se llevaría? :wink:

el arte de la fuga?

Mi blog

Nuevo tema Responder al tema  [ 2147 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 144  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]