Fecha actual 24 Sep 2026 19:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 8:22 
Concertino
Concertino

helena gabriela escribió:
por peticion de Plácido, el día del ensayo, podrán entrar gente de los pueblos cercanos a Chichén.

Qué buen gesto, la verdad es que los precios para el concierto eran prohibitivos.
Ya contarás, suertuda! :P

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 13:01 
Div@
Div@

por peticion de Plácido, el día del ensayo, podrán entrar gente de los pueblos cercanos a Chichén.

:love:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 16:58 
faroliclass

jsierra44 escribió:
Algunos dirán que ya le queda a Placi pocos cosas que cantar en cuanto a generos musicales e idiomas.

:twisted:

Idiomas no creo, pues ya quisieran muchos llegar a la edad de Plácido Domingo y cantar así, y segundo Domingo canta ahora por tecnica por la edad que tiene y si alguien dudaba que no canta bien, tiene sus oídos muy mal afinados :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 17:00 
faroliclass

Punkititi escribió:

Qué buen gesto, la verdad es que los precios para el concierto eran prohibitivos.
Ya contarás, suertuda! :P

Pues que lástima que no vendrás.... :cry: :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 11:48 
Div@
Div@

Dejo algunos links de artículos que han salido sobre el concierto de anoche:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/0 ... 95917.html

http://www.diario.com.mx/nota.php?notai ... 3ab90ebd08

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20081005

http://www.chetumail.com/?c=129&a=4052

http://www.milenio.com/node/90666

Alguno en inglés:

http://ap.google.com/article/ALeqM5iDwS ... wD93K477G0

http://news.yahoo.com/s/afp/20081003/en ... 1003195617

Y una del las fotos:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 19:18 
Div@
Div@

Qué bonito se ve todo, debió ser un momento mágico Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 20:53 
faroliclass

Sí estuvo bien, pero me espere más :evil: :evil:.

Bueno para empezar el concierto tuvo partes bellisimas y otras tantas no.

Ana Maria Martinez, sus medios vocales son buenos, pero es una cantante mediocre, que lástima porque tiene una linda línea y la voz es bonita, todo el concierto tuvo la voz tragadísima, y no porque este enferma ni nada de eso, s como siempre con el afan de aparentar tener una más grande cantaba esa manera, es una voz lirica con tendencia spinto, pero creo que es muy joven para estar cantando de esa forma, canto el aria de las joyas dos tres, no canto con la frescura que el aria pide y que del personaje emana, igual el vissi d´arte dos tres jaja, no me sorprendio.
Hubo una sección en el concierto de duetos y arias de zarzuela. Interpreto de España Vengo siguio con esa horrible colocación e igual eso perjudico porque no se le entendía nada de lo que canto, solo de España vengo jajajaa, canto un dueto con Domingo ahora no recuerdo el nombre eso si estuvo lindo.
Destruyo la canciòn de Manuel M. Ponce de Estrellita, todo lo portamento, no lo canto como si fuera una canción lo único que hizo decente fue el do del final ppp. Ya no más de ella, es la primera diva que conozco la Yoryo se queda corta, parecía un pavo sobre el escenario.
No me gusto.

Domingo bueno como era de esperar todo lo que canto transportado, en realidad no lo veo mal del todo, digo con la edad que tiene es normal.
No canto todo del conciero, omitio dos cosas un fragmento de la Walkiria y el dueto de Otello "Gia nella notte densa" que lástima porque esto ultimo me hubiera gustado escucharlo con él apesar de la horripilante soprano que lo acompañaba.
Canto Il lamento di Federico no espere que lo transportaba ya que el aria es bajisima, en fin, lindo, me gusto es Domingo no me esperaba más.
El No puede ser, era dios mio no puede ser que escuchara eso empezó mal, la voz sucia pero después mejoro joo.
Cantarón el dueto de West Side Story "Tonight" muy bonito por parte de los dos, no me espere que hicieran el do del final tan bonito jja, pero cantarón eso y omitieron el dueto de Otello....

En fin Domingo estuvo bien, a un muy buen nivel. Claro ya no es el cantante de hace 30 años creo que ya esta dando las última y si esta haciendo estos conciertos masivos es por lo mismo.
Pero aun mantiene esa voz tan hermosa y es impresionante oir a una persona cantando de tal forma y creo que esto es lo que más peso en el concierto.
Tiene una gran musicalidad y sabe lo que canta, en los ensayos generales él sugería a los instrumentistas de la orquesta que hacer y todo eso, me sorprendió.

El director estuvo igual bien, ha trabajado mucho con Domingo y sabe los pros y contras que tiene, hizo un trabajo muy lindo. Es una pena que por el tiempo que nos dieron para estudiar el trabajo del coro no pudo salir como se realizaba en los ensayos. El clima perjudico ya que gracias a ello :twisted: no ensayamos del todo con la orquesta y Domingo, pero bueno se hizo lo que se pudo.

El concierto estuvo bien pero me espera más, pero en fin, lo escuche en vivo y lo ví muy cerca y estuvo genial!!! :D :D

Y no cante en el cierre del concierto con el coro, porque lo admito no me sabía la pieza, la dieron el viernes pasado y como me voy a aprender una pieza dos días si la cante en lo ensayos es porque sé leer a primera pero no me arriesgue lo bonito jaja es que el director ques un cabrón en el buen sentido destruyo al coro en la partitura no estaba escrito esos fff, esbana los mf, lo hizo porque sabía que la pieza no estaba estudiada y porque en realidad no subieron a las 150 del coro si no como a 40 o 60 obvio les rompio la madre, pero en fin los disfrute porque los que subieron son nefastos :twisted:.
Pero igual una pena la pieza es muy linda y salio en los ensayos de ayer del medio día pero gracias a la lluvia no pudimos ensayar con la orquesta así que el director no supo...y por culpa de los directores musicales, que bueno me alegro porque quedarón en rídiculo.ç

Soy mala pero es verdad, hay que hacer las cosas bien no a medias. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 21:12 
Müllerin

¿y le has conseguido un mechón de pelo de Domingo a Pa-pa-ge-na? :lol:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 21:35 
Operistic baby

una dudilla sobre el concierto. el mio caro padre dice que ha visto en las noticias a Domingo y que ponía que estaba cantando Donizetti "l'elisir d'amore" ¿es ello posible? :?:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2008 22:08 
faroliclass

antxi escribió:
una dudilla sobre el concierto. el mio caro padre dice que ha visto en las noticias a Domingo y que ponía que estaba cantando Donizetti "l'elisir d'amore" ¿es ello posible? :?:

Para nada.
Leí la prensa de mi ciudad, como siempre la informaciòn mal dada, pusieron que Domingo canto Wagner y Otello en el concierto, cuando es mentira.

Última edición por helena gabriela el 13 Oct 2008 21:56, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2008 1:53 
Div@
Div@

b_alonsoes escribió:
¿y le has conseguido un mechón de pelo de Domingo a Pa-pa-ge-na? :lol:

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2008 21:01 
Troll de largo recorrido

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 11:15 
Mister Foro 2010

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Oct 2008 11:18 
Patriarca latino de Antioquía

Ya se echaba en falta a Don Gino por estos lares :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Oct 2008 21:55 
faroliclass

Para Papagena, ni un solo pelo pude tener.
No pude tomarme una foto con él :cry:, pero sí tomarle algunas fotos, tengo un video pero no sé como subir el video de mi cel a la pc y no tengo mi cable usb :oops: :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vestido de charro ja juaaa

Mañana cuelgo más nos vemos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]