Siddharta escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Aprovecha que aún no son las 12, chato
La verdad es que las preguntas que te han hecho han satisfecho mi curiosidad. Aún queda alguna cosa:
¿Con qué has seducido más: con el pijama de cuadros, con el ajuar de Lucia con spots de kalimotxo o con las mallas de baile?
¿Si pudieras elegir entre dos talentos, serías actor o cantante de ópera?
¿El amor es un niño bohemio?
¿Qué le falta a Bilbao?
¿Si hacemos una Coinfo en Bilbao, irás, o estarás en Sevilla viendo una Fanciulla?

Tengo un nuevo pijama, con nuevos cuadros... Realmente mi atuendo de seducción no os lo voy a desvelar, pero el camisón me senataba de muerte, y estoy sorprendido de lo bonitas piernas que me hacen las mallas últimamente (insisto en que lo que ustedes vieron no era más que un pantalón corto)

Tengo muy claras mis limitaciones... Soy actor, no sé si muy talentoso, mis incursiones en el canto son en calidad de aficionado, pero hubo un tiempo en el que me plantee el canto como una posible forma de vida, probablemente aterrado ante la idea de lanzarme al inmenso vacío que supone dedicarse al teatro y cumplir con su marcada intención antisocial

No lo sé, pero yo lo quiero lejos

Necesita más perro... bueno.. ahora en serio yo creo que no le falta nada, si acaso, el tamaño. Por ello me gusta más Madrid, más caótica y fea. Cuanto mas feas e irracionales las ciudades más me gustan

Estaré en el casco viejo organizando un kinito masivo