alicia escribió:
piccolo escribió:
Mi portátil, mi sobremesa antiguo y el sobremesa superantiguo de mi casa tienen nombres de compositores como nombres de equipo en la red local: dvorak, mozart y strauss

el portátil es Dvorak, el antigüo Strauss y el superantigüo Mozart?
si tuvieras uno más antigüo, le llamarías Monteverdi? O quizá Bach?
No has dado ni una: el portátil es Strauss, el antiguo Mozart y el superantiguo Dvorak

No siguen ningún razonamiento, pongo nombres de compositores que me gusten, pero siempre que me guste también cómo quedan escritos. Así que Monteverdi nunca lo pondría, por ambos motivos

alicia escribió:
de verdad te descargas esas cosas que a veces te mando?
y si la respuesta es sí, las escuchas?

Descargo algunas, pero no todas. No puedo estar todo el día metiéndome conciertos de JDF, son todos muy similares

De los últimos no he bajado nada, pero te los agradezco mucho y te invito a que me sigas metiendo en tu lista, lo que me apetezca lo bajaré y lo que no, ahí se queda

El idiota escribió:
piccolo escribió:
denyure escribió:
¿A qué forero te haría ilusión conocer en persona?
A El idiota, sin duda

Pues te recuerdo que viniste a Coruña a oir el Don Pasquale y no me avisaste...

No me dí cuenta de que vivías allí, te tenía ubicado en Galicia pero no exactamente en Coruña

La próxima no falla, seguro.
El idiota escribió:
Puedes jurar que no lees mi correspondencia con Andrea??
Si contestas "sí, lo juro", puedes darme una explicación racional a por qué siempre que te citamos (alabándote, claro) suceden cosas paranormales??

Sí, lo juro. Incapaz de darte una explicación. De hecho, me estás dejando flipadísimo

Geppin escribió:
Su Rigoletto en DVD de cabecera ??
Sólo tengo un Rigoletto en DVD y no lo he visto aún (el típico de Verona con Nucci, Mula y Machado). En DVD sólo suelo comprar óperas que no conozca, y Rigoletto la conocí relativamente pronto

En CD, el que más veces me he chutado es Bastianini (voz única) / Scotto (muy floja) / Kraus (magnífico) con Gavazzeni (supremo).
Para el nuevo día, le paso la pelota a
MarttiT. Y si ya ha jugado, a
Andrea. Y si ya ha jugado, a
Bends. Y si ya ha jugado, a
Ghiaurov. Y si ya ha jugado, a
El Gran Inquisidor. Decidme que alguno no ha jugado