Fecha actual 24 Sep 2026 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 296  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 11:07 
Tom Doniphon

Cuál es el tesoro de su "discoteca" o "videoteca" particular ?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 11:22 
Pili

¿cuando hablas en esos terminos de Beverly Sills me lo estas diciendo en serio?
¿en serio prefieres 10 años de carrera errática pero "trasnmitiendo" a 30 al máximo nivel?
¿te gusta Levine?
¿te gusta el belcantismo de Levine?
¿cual ser tu opinión sobre Domingo?
¿eres más de Los Serrano o de Aída?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 13:23 
Irrepetible

No seais muy crueles, que el admin me ha amenazado con echarme la culpa si os pasais....

A ver, preguntas:
Es verdad eso que cuentan por ahí de que me vas a pasar la factura del transplante de tímpano que te has hecho?
En serio, temblaste cuando me senté enfrente tuyo en la COINFO de Barcelona (viernes noche)?
Después de lo tuyo con Gobbi.... cuánmdo vas a reconocer que el dospelos es una nefasta influencia sobre tí?
Qué nos vas a cantar en la COINFO?
Alagna da un recital en Ñoñostia. Vendrías a verlo?
Mula o Cedolins?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 14:50 
Birlabirras

¿Has llorado de emoción escuchando alguna ópera?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 16:35 
Div@
Div@

Acústica: cuál te gusta más, Bilbao, Oviedo, Madrid o Barcelona?

Cuando ligas, confiesas tu afición a la ópera desde el principio o escondes tu horrendo secreto?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2008 19:21 
Trobairitz

¿A qué forero te haría ilusión conocer en persona?

¿De los que conoces quién te pareció más diferente de como lo habías imaginado?

¿A qué teatro del mundo viajarías para ver ópera sin saber siquiera lo que van a poner?

¿Cómo te dio por meterte en el marrón de la mudanza de foro como administrador? ¿Te has arrepentido alguna vez de esa decisión o has pensado al menos fugarte con los fondos (a las afueras de la ciudad, no creo que dé para más :lol: )?

¿Cuándo vuelves a Oviedo a ver alguna ópera? Te echamos de menos :D

¿Qué papel pagarías por poder cantar en un gran teatro a lo Florence Jenkins? :P

Reciclo pregunta: Organizas una velada operística con un ligue. Elige título para una primera cita romántica y título para una noche sexual :wink:

¿Como administrador puedes prometer y prometes que no hay registros múltiples en el foro? Y no, no me refiero a Andrea y Bends (alguna pregunta malvada había que hacerte, ejem :twisted: ).

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 1:00 
Baby Budd

antxi escribió:
¿de dónde te viene la "supuesta" afición de hacer listas? :lol:

De supuesta nada, me vuelve loco :rolling: No tengo ni idea de por qué, lo siento...

antxi escribió:
¿cómo, cuando, donde y porque: la ópera en tu vida?

La música clásica desde pequeño por mi padre, aunque en un plan mucho menos enfermizo que lo de ahora, y la ópera en concreto desde que me invitaron hace cuatro años al ensayo general de una Bohème en Bilbao (María Bayo y Aquiles Machado). Hasta entonces no soportaba las voces de la ópera, o lo poco que había escuchado de ella (de verdad que no las soportaba). Pero en aquel tercer actó caí. Y desde entonces. Luego estuve un mes entero escuchando todos los días la grabación de Bohème con Alagna y Vaduva, y luego empecé a ir al resto de ensayos generales. Dos años después me hice socio, y aquí estamos ;-)

antxi escribió:
¿con que hilo te has reido más?

No recuerdo un hilo concreto, pero hay ciertos foreros que me hacen reir bastante.

antxi escribió:
¿que te aburre de la cenerentola y por qué? :lol:

El segundo acto se apaga mucho, tiene números muy buenos (aria del tenor, final de la mezzo, etc), pero teatralmente me aburre.

antxi escribió:
y ya que eres el prota de hoy: GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS por conseguir que pudiera entrar de nuevo al foro sin problemas :nw:

Para eso estamos ;-)

Geppin escribió:
Cuál es el tesoro de su "discoteca" o "videoteca" particular ?

Mmm... si tengo que elegir uno por ser especial, La Traviata de Giulini con Callas en el 55. Es uno de los primeros discos que compré, y no sé las veces que pude escucharlo y lo mucho que pude disfrutar con él. Tuve una época que no me cansaba jamás.

Ghiaurov escribió:
¿cuando hablas en esos terminos de Beverly Sills me lo estas diciendo en serio?

Totalmente, y lo sabes

Ghiaurov escribió:
¿en serio prefieres 10 años de carrera errática pero "trasnmitiendo" a 30 al máximo nivel?

Eso no es lo que te dije: prefiero 10 años de carrera de un/a cantante que me emocione a 30 años de lo que tú llamas "el máximo nivel", y que los dos sabemos que en mi caso se refiere a un/a cantante técnicamente insuperable pero que no me dice nada y me aburre. Claro que lo prefiero, pero no me cambies las palabras, mamonazo...

Ghiaurov escribió:
¿te gusta Levine?

Depende de en qué, pero en muchas cosas sí.

Ghiaurov escribió:
¿te gusta el belcantismo de Levine?

No he escuchado belcanto con Levine.

Ghiaurov escribió:
¿cual ser tu opinión sobre Domingo?

Uno de los artistas más completos de la historia grabada de la ópera.

Ghiaurov escribió:
¿eres más de Los Serrano o de Aída?

Los Serrano en sus escenas buenas. Y 7 vidas por encima de todo, no Aída.

Werther escribió:
No seais muy crueles, que el admin me ha amenazado con echarme la culpa si os pasais....

Te lo crees todo :-P

Werther escribió:
Es verdad eso que cuentan por ahí de que me vas a pasar la factura del transplante de tímpano que te has hecho?

Por supuesto

Werther escribió:
En serio, temblaste cuando me senté enfrente tuyo en la COINFO de Barcelona (viernes noche)?

Mi oído tembló porque le vino un flash de la cena de Bilbao, pero yo no, en absoluto. Además, cuando no estás rodeado de provocadores eres igual de majo pero en tranquilo :-P Fue un placer, de verdad ;-)

Werther escribió:
Después de lo tuyo con Gobbi.... cuánmdo vas a reconocer que el dospelos es una nefasta influencia sobre tí?

El dospelos tiró la toalla hace mucho, al principio intentó llevarme a su terreno y consiguió ciertas cosas, pero hace mucho que perdió la batalla totalmente.

Werther escribió:
Qué nos vas a cantar en la COINFO?

Ehmm... :silbido:

Werther escribió:
Alagna da un recital en Ñoñostia. Vendrías a verlo?

Si está barato sí, no tengo remedio.

Werther escribió:
Mula o Cedolins?

Mula

Die Walküre escribió:
¿Has llorado de emoción escuchando alguna ópera?

No

alicia escribió:
Acústica: cuál te gusta más, Bilbao, Oviedo, Madrid o Barcelona?

Aún no he catado Madrid, y en Oviedo y Barcelona sólo he probado una localidad en cada teatro... Pues Bilbao, que no se diga :-D

alicia escribió:
Cuando ligas, confiesas tu afición a la ópera desde el principio o escondes tu horrendo secreto?

Se empieza diciendo "música clásica", lo otro es demasiado impactante al principio :rolling:

denyure escribió:
¿A qué forero te haría ilusión conocer en persona?
A El idiota, sin duda :-)

denyure escribió:
¿De los que conoces quién te pareció más diferente de como lo habías imaginado?

El Gran Inquisidor, un cachondo mental

denyure escribió:
¿A qué teatro del mundo viajarías para ver ópera sin saber siquiera lo que van a poner?

La Scala

denyure escribió:
¿Cómo te dio por meterte en el marrón de la mudanza de foro como administrador? ¿Te has arrepentido alguna vez de esa decisión o has pensado al menos fugarte con los fondos (a las afueras de la ciudad, no creo que dé para más :lol: )?

Bueno, lo de administrador no lo elegí yo, yo realmente me ofrecí para la mudanza porque creía que podía hacerlo y no sabía si habría otra gente dispuesta, y desde luego lo último que quería era que se perdiera un foro tan bueno como el que había conocido poco tiempo atrás. Luego se votó lo de administradores, si no recuerdo mal, y por inercia salí con Wozzeck. No me he arrepentido nunca, porque tengo claro que el marrón real está en los moderadores. Me siento libre. Y con los fondos creo que te pasas, las afueras de la ciudad serían muuucho pedir :lol:

denyure escribió:
¿Cuándo vuelves a Oviedo a ver alguna ópera? Te echamos de menos :D

Me apetece mucho, y espero que estés (no sólo en el coro :-)). Tengo entrada para Bohème el 14, si no la vendo creo que tendré que ir ;-)

denyure escribió:
¿Qué papel pagarías por poder cantar en un gran teatro a lo Florence Jenkins? :P

Rigoletto, sin ninguna duda.

denyure escribió:
Reciclo pregunta: Organizas una velada operística con un ligue. Elige título para una primera cita romántica y título para una noche sexual :wink:

Para la primera, Tristán, para la segunda, Salomé.

denyure escribió:
¿Como administrador puedes prometer y prometes que no hay registros múltiples en el foro? Y no, no me refiero a Andrea y Bends (alguna pregunta malvada había que hacerte, ejem :twisted: ).

Prometo, hasta donde sé. Mala 8)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 1:07 
Baby Budd

Siento el retraso, no ha podido ser antes. Si tenéis más las respondo, hoy o mañana. Y decidme cuáles son los siguientes pasos (¿nominar?), porque no he seguido el hilo y estoy perdí-o.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 1:15 
Mili

En teoría deberías nominar pero al no haber podido pasarte por aquí yo te dejaría la opción de quedarte un día más si así lo deseas
Tú decides :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 8:19 
Baby Budd

Venga pues me quedo uno más, aunque probablemente volveré a conestar esta noche, ando fatal de tiempo...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 12:22 
Pili

¿cuando y porqué te compraste tu primera chupa?
¿te gusta Kathleen Battle?
¿lloraste de emoción al ver el Germont de Thomas Hampson?
¿por qué el Cosi es un ladrillo?
¿qué parte del repertorio errusiar conoces?
quiero tu chupa ¿por cuanto me la dejas?
esto no es pregunta es afirmación: nomecreoquenotepuedagustarnilazerbinettadegruberova

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 13:57 
Irrepetible

Cuántas veces has querido defenestras a Ghiaurov?
Bilbao o Ñoñostia (sinceramente)?
Si cantaras Rigoletto, quién te gustaría que fuera tu Gilda?

Ah, y ya sabemos que en la COINFO nos vas a cantar el Cortiggiani.... de eso no te libras!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 14:07 
Div@
Div@

Por ahora te está costando dinero, aunque sea un euro, mantener el foro abierto o con la contribución de los foreros te has resarcido completamente?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 15:12 
Birlabirras

¿Playa o montaña?

¿ Lluvia o sol?

¿Día o noche?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Oct 2008 15:44 
Baby Budd

Ghiaurov escribió:
¿cuando y porqué te compraste tu primera chupa?

:rolling: Chupa chupa sólo he tenido y tengo una, la de Junior. Siempre quise tener una y en mi último cumpleaños por fín cayó :-D

Ghiaurov escribió:
¿te gusta Kathleen Battle?

Sí

Ghiaurov escribió:
¿lloraste de emoción al ver el Germont de Thomas Hampson?

No ví

Ghiaurov escribió:
¿por qué el Cosi es un ladrillo?

Me retracté en parte hace tiempo: el primer acto es una joya musical, el segundo es un ladrillo. El libreto sigue pareciéndome una sinsorguez.

Ghiaurov escribió:
¿qué parte del repertorio errusiar conoces?

Está casi sin explorar: Eugen Onegin. Próximas estaciones son Boris y Dama de Picas.

Ghiaurov escribió:
quiero tu chupa ¿por cuanto me la dejas?

Jamás

Ghiaurov escribió:
esto no es pregunta es afirmación: nomecreoquenotepuedagustarnilazerbinettadegruberova

No he tenido el placer, ya se verá, soy de lo más abierto :lol:

Werther escribió:
Cuántas veces has querido defenestras a Ghiaurov?

Más de una, pero el chico se me está domesticando y en el fondo me cae super bien 8)

Werther escribió:
Bilbao o Ñoñostia (sinceramente)?

Bilbao, más sincero imposible. Tenéis preciosa ciudad, pero eso es todo :rolling:

Werther escribió:
Si cantaras Rigoletto, quién te gustaría que fuera tu Gilda?

Inva Mula, claro

Werther escribió:
Ah, y ya sabemos que en la COINFO nos vas a cantar el Cortiggiani.... de eso no te libras!

Cuenta los días :lol: Ni siquiera sé si voy a ir...

Bramante escribió:
Por ahora te está costando dinero, aunque sea un euro, mantener el foro abierto o con la contribución de los foreros te has resarcido completamente?

Me ha costado lo mismo que al resto de personas que han contribuído, porque yo también quise. Pero ni un céntimo más, mi aportación es igual. Un pacto es un pacto ;-)

Die Walküre escribió:
¿Playa o montaña?

Playa

Die Walküre escribió:
¿ Lluvia o sol?

Sol

Die Walküre escribió:
¿Día o noche?

Noche

Nuevo tema Responder al tema  [ 4428 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 296  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]