Reseña del Domingo, a petición de Papagena:
Pa-pa-ge-na escribió:
Enrico, ¿qué tal fue el Domingo? No nos has contado nada!!
En el hilo correspondiente te contesto, Papagena
La moza fermosa me habló el Domingo en la mañana... enferma, con una bronquitis de Órdago. Me preguntó ¿cómo voy vestida? Y pues FUE A LA OPERA, ENFERMA, CON TOS. Antes de entrar compró caramelos que prudentemente comía en los intermedios. Ah, y una botella de agua de medio litro al equivalente de 2 euros.
Más tarde y gracias a una manifestación (el deporte nacional de México), tuvimos que vernos como a un km. del teatro, en un bar. Y ahí me comentó que sigue con su novio, un tío más feo que tio1.jpg -ver inciclopedia- O más feo que comer chocolates frente niño pobre
El novio en cuestion es el fulano de barba mal cuidada y con cara de gil-y-chickens:
http://photos3.hi5.com/0051/335/758/uYhpvo335758-02.jpg
El asunto es que en insinuaciones ya le dije que ando como loco por ella. Y en ese lenguaje que tienen ustedes las mujeres y que no es a base de palabras, me dí cuenta que hay grandes posibilidades que se de el romance. A la chica le encantó "Manon Lescaut", salvo que se muere al final. Es raro ir con gente que te pregunta acerca de todo lo que pasa con los cantantes y la orquesta. Y ya quedamos de ir a "Sonnambula". Y el sábado festejaremos mi pre-cumpleaños.
En cuestiones operísticas, en un momento pongo la crónica en el foro adecuado.