antxi escribió:
¿en que ópera/concierto te arruinarias por asistir (mención de reparto, of course)? Puedes contemplar la posibilidad de una máquina del tiempo

.
Enero del 78. Florencia. "WERTHER" (Kraus, Lucia Valentini-Terrani, Panerai con Pètre a la batuta).
... y si me sobran los cuartos: Julio del 62. Salzburgo. "IL TROVATORE" (Corelli, Price, Bastianini, Simionato con Karajan metiendo caña).
Pedrillo escribió:
Es cierto que su mayor placer musical es sentarse en su sillón de orejas y relajarse oyendo La del Soto del Parral cantada por Plácido Domingo? ¿Ha llegado a alcanzar el nirvana alguna vez en esa tesitura?
No. En algunas ocasiones he llegado a situaciones parecidas, principalmente, y sobre todo, con cantantes como Kraus y La Tebaldi. Tambíen experimenté situaciones parecidas con el Ballo de Bergonzi, McNeill y Nilsson o la primera Boheme que escuché de Lucianone y Freni
Il Frate escribió:
Dos funciones. Mismo día, misma hora. Nucci como Iago, Alvarez como Simon... ¿a cuál de las dos no iría?
Álvarez. Si bién el Iago, no es la mejor recreación de Nucci, vocal y escénicamente, me aportaría mucho más.
Werther escribió:
Qué papel te gustaría que hubiera cantado Nucci?
Eres barítono? Cantas en la ducha? vas a cantar en la COINFO?
De dónde te viene esa afición al cine clásico?
Un actor/actriz a quien te gustaría conocer, aunque haya pasado a mejor vida?
Guillermo Tell (... hubiese sido mejor que: Milnes, Guelfi, Bacquier o incluso Zancanaro). Recuerdan el
Resta immobile, e ver la terra inchina ...
No (

). Si. No creo que vaya a la COINFO
De mis padres (principalmente de mi madre). Siempre me gustó el cine en general. Ya desde pequeño (imagínese: finales de los 70´) me quedaba en casa a ver la película de los sábados por la tarde (después de los dibujos) y luego salía a jugar con los amigos. En aquella época, tanto el sábado por la tarde, como por la noche, echaban auténticos peliculones: Ford, Capra, Hichcock, Wyler, Wilder, ...
Sin duda: John Wayne