Fecha actual 25 Sep 2026 0:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suma y sigue
NotaPublicado: 04 Abr 2005 12:53 
Neno

amonasro escribió:
Es un drama intemporal, por lo que no necesita actualizaciones. Y si estas se hacen, con un poco más de rigor, por favor.

Por eso mismo, al ser intemporal, resulta irrelevante que sea cambiada de época.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2005 20:22 
Primer atril
Primer atril

Hola amigos:
Aunque ya llevo algunos años con la afición en el cuerpo, en absoluto soy ningún entendido en cuestiones técnicas,pero a fuerza que uno va escuchando y escuchando, creo que te vas dando cuenta cuando ves cosas buenas en escena o menos buenas.
En general la representación fue interesante.La puesta en escena,al menos, no perjudicaba a la obra (y por supuesto no justifica la "espantá" de la Gheorgiu).La orquesta cumplió sin mas y en cuanto a los cantantes en mi opinión vimos a una más que interesante Amsellem (que con el tiempo estoy seguro crecerá como intérprete), a José Bros, el cual tiene una bonita voz pero con muy poco volumen y que en varias ocasiones desafinó, y a un Bruson que, con una voz ya cansada, creo que dio una lección de ganas, saber estar y recursos para suplir carencias obvias que ya quisieran para sí mas de uno de esas "nuevas figuras" que se creen ya dioses llevando cuatro dias en esto.
Por cierto,en cuanto al público, estoy convencido de que cuando se trata de una representacion que va a ser grabada para su comercializacion en DVD, el teatro se agencia la típica y añeja "clac", que vitorea y bravea de forma a veces indiscriminada.He estado bastantes veces en el Real y os prometo que nunca he escuchado tantos vítores, y eso que a veces hubieran sido merecidos.

Saludos a todo.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Abr 2005 20:56 
Div@
Div@

RADAMES escribió:
.
Por cierto,en cuanto al público, estoy convencido de que cuando se trata de una representacion que va a ser grabada para su comercializacion en DVD, el teatro se agencia la típica y añeja "clac", que vitorea y bravea de forma a veces indiscriminada.He estado bastantes veces en el Real y os prometo que nunca he escuchado tantos vítores, y eso que a veces hubieran sido merecidos.

Saludos a todo.

¿Tu no asististes al Barbero por JDF?, eso si que era inaudito en el Real. Yo creo que la razón principal de tanto braveo consistía en que el público no era de abono.

Asunto: JDF fuera de abono????
NotaPublicado: 05 Abr 2005 23:20 
Segundo atril
Segundo atril

Creo recordar que todas las representaciones con JDF fueron de abonados. Igual el entusiasmo vino de las poquísimas entradas que fueron vendidas sueltas.

Asunto: Re: JDF fuera de abono????
NotaPublicado: 05 Abr 2005 23:27 
Mozartiana

Alcubierre escribió:
Creo recordar que todas las representaciones con JDF fueron de abonados. Igual el entusiasmo vino de las poquísimas entradas que fueron vendidas sueltas.

Hola Alcubierre!

en el barbero del 22 de enero del real te aseguro que hubo unos cuantos (bastante gritones) que no eran abonados...yo misma ...y varios más de por aquí. :D :D
Así mismo tengo algunos conocidos que consiguieron sacar entrads para barberos con JDF en otras fechas....
Y en todas las representaciones de las que yo tengo noticis se braveó, jaleó aplaudió y gritó de lo lindo...
Vamos que creo poder afirmar que no todos los asientos estaban cerrados a abonados...y que no había pocos en alguna ocasión!
Otra cosa es que normalmente el teatro esté algo frío (no sé, yo lo desconozco por completo) y que la fiebre floreziana lo "calentara" un poquito...cosa que no me extrañaría nada trs haber vivido el efecto yo misma en varias ocasiones.

...me refiero al calentamiento del teatro...cochinonessssss...que os veoo venirrrrrrrrrrrrrrrr 8) 8) 8)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2005 0:34 
Theatrum Psychotechnicum

Normalmente en todos los teatros cuando hay representacion de abonados hay siempre butacas libres para un publico libre, como tambien invitaciones, algunas reservadas a criticos o gente del teatro, etc...
Es decir, en algun modo se encuentran siempre entradas si uno no esta abonado.
Asi la gente tiene la posibilidad de asistir en cada representacion sin estar abonados. Los fans y amistades o llamese como se quiera,suelen ser parte de estas butacas libres.

De todas maneras, un publico abonado hace mucho en el caracter de una noche de teatro. Los hay simpaticos, serios, populares...de todo.

Cuando canta alguien fantastico, es probable que fans y no fans, se vuelquen a aplaudir, porque cuando hay belleza y emocion, y la opera se vuelve viva, entonces eso merece ovacion.

Asunto: el real
NotaPublicado: 06 Abr 2005 1:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

Pues si. Reconozco que el teatro Real me ha parecido siempre un poco inexpresivo.
Excepto en las representaciones más espectaculares claro. Ahi ya la gente se anima un poco más.
Juzgando desde una opinión muy personal, creo que se está haciendo mucho incapié en el tema de los abonos. Es común en todos los teatros no? A mi me ofrecieron hace unos años el de L'Ópera de Paris, sin más, por asistir con mucha frecuencia.
Lo del Real fué suerte: lo solicité a traves de la Asiciación de Amigos de la opera y me lo concedieron sin problemas.
Vamos, que ni siquiera es pecado.
Con los abonados a los teatros de ópera... (y que Dios me conserve el abono!... y el Real también) pasa como en el resto de los espectáculos: unos entienden y otros no, pero si van es porque les gusta y eso creo que es motivo sufuiciente como para respetarlos.

La Traviata me dejó bastante fria.

Recuerdo como muy aplaudida Tosca p, ej, y la que más desde luego, el Barbero de este año. Fuí a dos representaciones que , una la del desmadre forero en la que casi quemamos el teatro, y la otra correspondiente a mi abono, en la que por supuesto también se aplaudió a rabiar.

Lo que pasa es que algunos no es que no disfruten, es que tienen prisa por irse a cenar, y esto se nota más los viernes y sábados porque el personal sale escopetado..... a que si?

Besos

Asunto: Donde dije diego...
NotaPublicado: 06 Abr 2005 14:45 
Segundo atril
Segundo atril

La verdad es que me costó tanto encontrar entrada para el Barbero de JDF que me creía un privilegiado de "poquísimos". Eso quiere decir que vosotros sois... :lol: grandes.

Bueno, para la Traviata no me costó tanto... era fuera de abono. Y ME MANTENGO EN LAS MISMAS... NO ME GUSTA CALIFICAR A LOS PUBLICOS

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2005 14:52 
Theatrum Psychotechnicum

jajajajajaaaaaa!!!! :wink:
te han oido hasta en Roma!

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]