Die Walküre escribió:
¿ Cuántos añitos tiene la nena?
Ays, déjame que me rodee de un halo de misterio...
Estoy entre Antxi y Delaforce, muy cerquita de Gino y EMarty
Andrea escribió:
Que a ver qué iba a ser de vosotros sin estas cosas
Simon Boccanegra escribió:
pa-pa..... iniciales de los foreros que le producen antipatía ?
Pues es que son tan, pero tan poquitos (de verdad) que ni siquiera merece la pena darlas y desilusionar a los que se creen que me caen mal y no es así

. Además, estaría feo
Simon Boccanegra escribió:
repertorio barroco, verdi, puccini, verismo, wagner, siglo XX, contemporáneo, opera rusa, francesa, otros: porcentaje de cada uno (aprox.) en su discoteca (incluyendo dvds de datos, ipods, iphones, discos rígidos, rígidos externos, y demás ciberchucherías)
- favor de presentar como gráfico de torta

A ver, lo que más suelo escuchar, aunque con frecuencia entren otras cosas como Britten u ópera rusa, más o menos se reparte así:

Gana Verdi por goleada, más que nada porque de mis favoritos es quien tiene más producción. Pongamos que un 40% de lo que tengo y escucho es suyo.

30% para Puccini y verismo, principalmente Cavalleria y Payasos, Fedora y Chénier.

10% Ópera francesa, principalmente Massenet, que es mi debilidad.

5% para el gran Rossini

5% Mozart (la verdad es que el porcentaje en toda su música extraoperística es muchísimo mayor)

5% Wagner, básicamente ochocientasmil Walkirias, un Tristán y un Holandés... estoy empezando

3% Strauss

Y el 2% restante de Barroco, aunque me encanta suelo echar mano de otras cosas en su lugar con demasiada frecuencia
En muchísima menor medida, belcanto, y contemporánea cero patatero.
P.S. El gráfico te lo hago luego, que como he estado fuera todo el día tengo preguntas acumuladas