Fecha actual 24 Sep 2026 17:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 9:06 
Troll de largo recorrido

Otra interpretación de los años de declive...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 10:13 
Troll de largo recorrido

delaforce escribió:
Pero se lo he dicho antes medio en broma, y ahora se lo repito medio en serio. Creo que están llevando su pequeño juego de creación de mitos un pelín demasiado lejos. Y, a veces, no se dan cuenta que otras opiniones son posibles (incluso, como en este caso, aconsejables :twisted: ), sin que eso suponga que los demás no sabemos escuchar o valorar un fragmento concreto, o una carrera entera de un cantante. :wink:

¿Entonces sólo podemos jugar a destruir mitos como Rysanek o Domingo? ¡Por favor, Marqués, que no es su Scattergories!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 10:39 
Div@
Div@

Gino escribió:
delaforce escribió:
Pero se lo he dicho antes medio en broma, y ahora se lo repito medio en serio. Creo que están llevando su pequeño juego de creación de mitos un pelín demasiado lejos. Y, a veces, no se dan cuenta que otras opiniones son posibles (incluso, como en este caso, aconsejables :twisted: ), sin que eso suponga que los demás no sabemos escuchar o valorar un fragmento concreto, o una carrera entera de un cantante. :wink:

¿Entonces sólo podemos jugar a destruir mitos como Rysanek o Domingo? ¡Por favor, Marqués, que no es su Scattergories!

Ni el suyo.

Me da la impresión que usted y alguno de sus Padawanes a veces olvidan ultimamente este detalle, que ha tenido la amabilidad de recordarme.

Por otra parte, en el caso de B. Christoff, no aceptó pulpo como animal de compañía. :twisted: :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:20 
Troll de largo recorrido

delaforce escribió:
Pero, ¿de verdad les gusta Christoff? :shock:

Sólo queda esperar que, con el tiempo, ustedes mismos caigan en la cuenta, como ya ha hecho el amigo Sharpless.

Todo llegará....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:25 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Lógicamente, esta lista irá cambiando cada cierto tiempo, para el conjunto del foro y para cada forero en particular. No puede ser de otra manera.

La mía a primeros de Septiembre del año 2008 es:

BAJOS

- A. Kipnis
- T. Pasero
- E. Pinza
- M. Reizen
- B. Christoff

Todo llega y todo pasa, así es la vida.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:32 
Patriarca latino de Antioquía

Gino escribió:
delaforce escribió:
Pero, ¿de verdad les gusta Christoff? :shock:

Sólo queda esperar que, con el tiempo, ustedes mismos caigan en la cuenta, como ya ha hecho el amigo Sharpless.

Todo llegará....

No se donde está ese comentario y en que sentido se me cita. He releido la cadena y una cosa quiero dejar clara: A mi Christoff me gusta, pero fuera del repertorio francés, que me parece que no es el suyo (y hablo del Fausto). Sus interpretaciones en reperotorio italiano no me acaban de convencer, es cierto, me suena comeniños, pero es algo que me pasa con muchos bajos y me molestas, cuando quieren soñar malos de verdad.

En reperotorio ruso me encanta. Su Boris me parece extraordinario, aunque muy distinto al de Ghiaurov. No son amores incompatibles señores.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:33 
Troll de largo recorrido

Digamos que manipulé la cita donde se citaba a Rysanek para recordar cómo le gusta jugar al Scattergories al Marqués cuando no le cuadran los animales de compañía. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:35 
Div@
Div@

Claro que no.

A mí, por ejemplo, también me parece superior el Felipe II de Ghiaurov al de Christoff, siendo ambos muy interesantes.

No se preocupe por la cita, no tiene nada que ver con usted. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:35 
Patriarca latino de Antioquía

Joer, me acabo de levantar y es demasiado pronto para combinar mi cerebro y sus maldades :lol:

¿oiga, yo soy un padawan o tengo autonomía propia? Es que aqui parece que por algunos opinemos distinto somo escuela de pensamiento...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:41 
Div@
Div@

Gino escribió:
Digamos que manipulé la cita donde se citaba a Rysanek para recordar cómo le gusta jugar al Scattergories al Marqués cuando no le cuadran los animales de compañía. :lol:

Ya ve, en cambio, que mi cita está sin manipular. :P

Mis posiciones sobre cantantes, compositores, obras,... están en constante revisión (excepto en el caso de Domingo y Rysanek :twisted: ), así que en cualquier lista separada por un cierto tiempo, habrá altas y bajas. Hasta es posible que en la 2009 entré Ghiaurov y salga Christoff.

Reconozco que es más sencillo seguir a pies juntillas las indicaciones de un crítico italiano ya fallecido, pero prefiero hacerme mi propia opinión. :twisted:

Sobre el asunto entre manos: en el caso de B. Christoff, sigo sin aceptar pulpo como animal de compañía. :P

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:42 
Troll de largo recorrido

Es que el Marqués piensa que los foreros de menos 30 años tenemos una especie de mente de colmena. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:43 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
Joer, me acabo de levantar y es demasiado pronto para combinar mi cerebro y sus maldades :lol:

¿oiga, yo soy un padawan o tengo autonomía propia? Es que aqui parece que por algunos opinemos distinto somo escuela de pensamiento...

Usted tiene autonomía propia, evidentemente.

¿Cómo se le iba a ocurrir en caso contraio hacer una ópera del mes sobre los Maestros esos? :P :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:44 
Troll de largo recorrido

Por si caso le comento que muchos años antes de saber siquiera que existía un señor llamado Celletti, ya Christoff me parecía un señor que cantaba muy raro en italiano.

Última edición por Gino el 24 Sep 2008 11:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:44 
Div@
Div@

Gino escribió:
Es que el Marqués piensa que los foreros de menos 30 años tenemos una especie de mente de colmena. :lol:

Usted, según confesión de parte, ya no entra en esa categoría. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2008 11:45 
Div@
Div@

Gino escribió:
Por si acso le comento que muchos años antes de saber siquiera que existía un señor llamado Celletti, ya Christoff me parecía un señor que cantaba muy raro en italiano.

Serán afinidades electivas, entonces.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1128 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61 ... 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]