pues yo anoche me acosté a las 3 am viendo una peli que me dejó muuuuuuuuy desconcertada; así que si alguien la ha visto, porfaplis que me la explique.
la susodicha es "trauma" con Colin Firth (sí, lo confieso, me puse a verla porque salía él y además muy guapo

). La película va de uno que se despierta del coma y su mujer ha muerto y la jefa de su mujer (una cantante)ha sido asesinada. entonces empieza a tener indicios que podían indicar que su mujer no esta muerta y que el asesino de la cantante podría ser él. a lo largo de la película él esta visitando a un psiquiatra, pero jamás se le ve, solo se le oye y le hace preguntas muy concretas sobre una chica rubia que acaba de conocer, Charlotte.
ATENCIÓN, quien quiera ver la pelí que no lea esto que es el final y os la fastidiará.
el "psiquiatra" le hace ver que Charlotte es una invención de su mente y que se tiene que deshacer de ella; en estas, la mujer aparece y le pide perdón por dejarlo creer que ella estaba muerta, pero que era mejor así porque él es muy obsesivo y le estaba destrozando la vida. El pobre sigue obsesionado con que ha matado a la cantante y decide hacer desaparecer a Charlotte porque es una alucinación, una parte de él. Así que la mata. Y resulta que se desvela que no había tal psiquiatra, era él hablando solo en su antigua vivienda; y que está en una especie de manicomio viendo que han pillado al asesino de la cantante (por lo tanto no era él) y se ve como se encuentran a Charlotte muerta.
y yo no acabo de pillar, porque durante toda la peli hay hormigas pululando de aquí para allá; por que si Charlotte es real el otro no lo es; no sé, me dejó muy desconcertada