Fecha actual 24 Sep 2026 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 9:30 
Div@
Div@

Qué pena que no pudiera leer el mensaje de Le Gouverneur anoche, me habría ido a la cama muerta de la risa. Un 10! :carcajada:

Enredo era genial de verdad, creo que lo has clavado. A mí este hilo me estaba recordando al final de un poema de Cervantes:

Esto oyó un valentón, y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado.
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.

Pues eso. Monsieur delaforce, creo que éste es el principio de una bella amistad...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:18 
Div@
Div@

piccolo escribió:
La madre que os parió, estoy reventado de leerme el hilo de una tirada.

Yo estoy con el sumo Inquisidor, creo que nada sobra si está escrito pero se puede echar mucho en falta si no lo está. Que cada cierto tiempo haya salido a la luz este tema es síntoma de que algo falla. Llevamos casi dos años por nuestra cuenta y esto decidimos aplazarlo por no juntarlo con el trauma que supuso la mudanza. Decidimos quedarnos con lo que había, no recuerdo si tocando algo, pero está claro que todo el mundo no está a gusto con las normas como están (no tanto por el fondo sino por la forma, porque pueden faltar matices, y yo creo que faltan).

Que me corrijan si me equivoco ¿Pero no hubo un hilo donde se discutieron las normas del foro? ¿O fue la constitucion? Por que creo que seria muy interesante recordarlo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:26 
Mulero (arrieritos somos...)

Se empezó la discusión, pero la carajera que se montó fue tan considerable que se dejaron las normas de OA en vigor para evitar discusiones

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:31 
Div@
Div@

En este hilo Wozzeck hizo una pregunta muy clara:

http://www.unanocheenlaopera.com/viewtopic.php?t=8474

El resultado también fue muy claro a favor de recuperar las antiguas normas de OA.

Las discusiones, en un proceso normativo, constituyente o como se quiera llamarlo, son inevitables.

Tal vez deberíamos dejar de cuestionar el asunto a cada momento, y dejar que, como proponía algún forero, pasa un tiempo razonable que nos permita ver como funciona el foro. Y abrir un periodo de debate, por ejemplo, en la próxima elección de moderadores. Entonces decidiríamos si es preciso cambiar las normas en vigor o seguimos con ellas durante un curso más.

Creo que esta es la opción más lógica, y podemos dedicarnos todos a seguir hablando de ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:39 
Neno

La encuesta de Wozzeck tuvo un resultado muy claro y la que ha abierto Inki también.

La mayoría del foro desea hablar de ópera y dejarse de normas. Los incidentes son muy aislados y confío en el buen hacer de los moderadores, que para eso los escogemos.

Y lo digo yo, que en su día propuse la redacción de otras normas (con la correspondiente carajera, como dice Inki).

Por cierto, las normas de ese foro de opositores parecen escritas a medias por Sharpless y Spinoza en una noche de delirio.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:42 
Div@
Div@

santuzza escribió:
Qué pena que no pudiera leer el mensaje de Le Gouverneur anoche, me habría ido a la cama muerta de la risa. Un 10! :carcajada:

Enredo era genial de verdad, creo que lo has clavado. A mí este hilo me estaba recordando al final de un poema de Cervantes:

Esto oyó un valentón, y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado.
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.

Pues eso. Monsieur delaforce, creo que éste es el principio de una bella amistad...

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 10:53 
Div@
Div@

El idiota escribió:

Y lo digo yo, que en su día propuse la redacción de otras normas (con la correspondiente carajera, como dice Inki).

A eso voy Idi, a eso voy. Memoria historica, que está tan de moda. No está de más conocer. No digo que se debata, solo digo que no se olvide. Por que como dice Piccolo, algo falla.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 11:09 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Por cierto, las normas de ese foro de opositores parecen escritas a medias por Sharpless y Spinoza en una noche de delirio.

Oye, pues ahora que lo dices, lo de la numeración sí que responde al más puro estilo Sharpless... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 11:16 
Patriarca latino de Antioquía

Me han descubierto

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 11:39 
Tom Doniphon

scaramouche98 escribió:
El idiota escribió:

Oye, pues ahora que lo dices, lo de la numeración sí que responde al más puro estilo Sharpless... :lol:

... desde que leí eso, rezó para que el sujeto en cuestión (el que redactó ese delirio) no apruebe la oposición.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 12:20 
La Donna del Lago

Ya lo dijo Julio Iglesias: La vida sigue igual...

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 14:22 
Div@
Div@

Espero que esta vez el baneo sea definitivo.

Porque las licencias que se le están permitiendo a ese forero no se han permitido jamás con ningún otro, y es eso lo que está haciendo daño al foro

Estoy cansado de sus apariciones y desapariciones. Crispa el ambiente, falta el respeto a los foreros y pide ser expulsado, pero siempre vuelve para repetir ciclo.

A Pathec no se le permitió tanto, por ejemplo

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 17:37 
Irrepetible

Yo es que no sé por qué pero nunca me entero de los saraos.... algohabrá por lo que no entro en esos hilos... :shock:
Lamento que haya que banear a alguien. Pero si los moderadores lo han decidido así, no hay nada que discutir.

Un pequeño comentario para los que poiensan que no se puede expresar libremente una opinión personal en este nuestro foro:
Nunca he tenido ningún problema en soltar ninguno de esos comenrtarios que para algunos son burradas monumentales. Nunca me he sentido marginado por nadie por hacerlo (y espero no estar equivocado a este respecto... aunque tendré que preguntárselo al dospelos... :lol: ). Al contrario, he sentido el cariño de los foreros en todo momento.
Para quienes no les pase esto: de verdad, lo siento. Sólo espero no hacer por mi parte nada que os haga sentir así.

Y, por cierto, estais todos como regaderas!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 17:57 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Il Frate escribió:
Espero que esta vez el baneo sea definitivo.

Porque las licencias que se le están permitiendo a ese forero no se han permitido jamás con ningún otro, y es eso lo que está haciendo daño al foro

Estoy cansado de sus apariciones y desapariciones. Crispa el ambiente, falta el respeto a los foreros y pide ser expulsado, pero siempre vuelve para repetir ciclo.

Volvemos a permitir, moderadores, hablar de alguien que no se puede defender, otra vez a las
andadas, poddios. Esto es cansino...
Me recuerda tanto a tantos casos históricos...
Lamentable que se permita todo esto. LAMENTABLE. 8)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Sep 2008 18:09 
Div@
Div@

Pero si no dejas de hablar.
En la historia del foro NADIE ha tenido las posibilidades que has tenido tú para defenderte
A NADIE se le ha permitido lo que a ti se te ha permitido. A NADIE

Podrás usar cualquiera de las muchas identidades con las que te escondes para seguir alterando la tranquilidad del foro. Podrás seguir hablando de ti mismo en tercera persona. Podrás seguir viendo conjuras en todas partes.
Curioso mundo el tuyo en el que el ofensor ejerce de ofendido, el verdugo de víctima.

Nuevo tema Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]