Cherubina escribió:
Y tampoco exagereis, no creo que el comentario rumano fuera para tanto ... sobre todo porque no creo que haya ningún rumano en el foro. Pero tampoco vayais de sobrad@s restando importancia a ser algo más prudente, tod@s tenemos puntos que nos sensibilizan y que no queremos que se toquen; esto es un foro, sólo podemos usar la palabra escrita y los emoticoños y las cosas se pueden malinterpretar (cosa que pasa a menudo) y magnificar (cosa que pasa más a menudo aún).
Tal vez su novia fuera rumana...
Claro que el otro día me buscó a mí por algo sobre putfile y ya sería casualidad que también fuera accionista de una "punto com".
hal9000 escribió:
Lo de provocador no está dicho sino despectivamente y creo que
Jabber ha aportado mucho más que esa riña.
Lo dicho, insultos, no.
Yo soy un
provocador, muchos me lo dicen y para mi no es un insulto. Yo siempre intento provocar a la gente. Doy "puñetazos" en la cara a aquel que se cree superior por poder pagarse un viaje a un teatro de centroeuropa o haber ido a un colegio de pago. Sé que no consigo nada y ahí queda la cosa.
Ha aportado mucho más, sí:
1. La regla de los registros múltiples pasársela por los cojones (¿Queda alguna identidad mas? Eso de los "intros" a mitad de la frase me mosquea un montón...)
2. Enborronar un montón de hilos borrando los comentarios.
3. Cohartar la libertad de expresión de diversos foreros ante el temor de contestaciones de su falta de conocimientos.
4. Echar a discutir a los foreros que nos quedamos.
5. Crear unos precedentes de comportamiento que van a poner en un brete a la moderación.
6. Buscar salidas de tono de foreros para que "salten"; que recuerde: Gino, santuzza, gouverneur, simón, Zerlina, yo mismo...
7. Poner la sombra de la duda sobre el comportamiento de la moderación...
Como definición de objetivos de troll prácticamente menos cerrarnos el foro ha conseguido todos.
Qué egoistas somos.
Por cierto ¿cuánto tardarás en volver? ¿O ya estás aquí con otro nick? ¿Ese es el secreto inconfesable que sabe piccolo? Sherlock-Deop ¿Dónde estás cuando se te necesita?