Fecha actual 24 Sep 2026 17:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 19:23 
Comprimario
Comprimario

Citar:
"Flojito y cooperando" (para que me cacheen, no piensen mal)

Aquí es él quien está en ese "rinconcito oscuro"

Imagen

Aunque esta tampoco tiene desperdicio

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 05 Sep 2008 20:19 
Spinete

Hvorostovsky no es más alto que Pape: estará de puntillas fijo; será parte de la coña.

Las fotos de Pape no tienen desperdicio. La última con las gafas es un engendro horrible. :?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:05 
Div@
Div@

Y por lo que se comenta, estirado, seco y poco amable con los "fans"...¿Será campaña de promoción?Conste que me asombra su canto, su voz pero me he quedado fría ante mensajes de coralistas que han trabajado con él y me han "destruido"la imagen ofrecida en las fotos(en algunas, es para posar y presumir) :P

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:21 
Precedido por su fama

¿Y qué más da como sea?

A mi me dio en la nariz con una puerta y pienso verlo todas las veces del mundo que pueda y más.

Además, ser un cachondo no implica ser cachondo las 24 horas del día y con gente que no conoces de nada. Pape puede ser un showman con sus colegas, que no tiene por qué contarle chistes a la peña del coro.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:39 
Div@
Div@

bayista escribió:
¿Y qué más da como sea?

A mi me dio en la nariz con una puerta y pienso verlo todas las veces del mundo que pueda y más.

Además, ser un cachondo no implica ser cachondo las 24 horas del día y con gente que no conoces de nada. Pape puede ser un showman con sus colegas, que no tiene por qué contarle chistes a la peña del coro.

Ya, pero ni tanto ni tan poco...Ni contarles chistes porque no son colegas pero tampoco reñir a la gente que le pide autógrafos...No es buena política; ahora, a mí me da en la nariz con una puerta y seguro que me ve él a mí todas las veces del mundo! Vamos, hombre!Masoquista no es una! :D

Última edición por Despinetta el 06 Sep 2008 17:41, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:40 
Pulpo de garaje

bayista escribió:
¿Y qué más da como sea?

ahí.

Lo cual no quiera decir que tenga sueños húmedos sobre cordiales encuentros en un restaurante, a los postres.....

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:45 
Precedido por su fama

Me refería a que pienso ir a verlo CANTAR a un teatro. Lo del camerino era para que la quinceañera histérica de Spinoza pudiera dormir esa noche.

Sigo sin ver qué problema hay con no ser simpático con nadie... Si el único que se jode es él, que no hay nada más desagradable que ir a diario a currar con gente con la que no te llevas bien... Pero de ahí a que el coro se cabree... Te ríes del incidente y de él, como me reí yo en Madrid, y punto. Pero ni me cabrea ni cambia mi concepción de él como músico y como cantante...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2008 17:49 
Div@
Div@

bayista escribió:
Me refería a que pienso ir a verlo CANTAR a un teatro. Lo del camerino era para que la quinceañera histérica de Spinoza pudiera dormir esa noche.

Sigo sin ver qué problema hay con no ser simpático con nadie... Si el único que se jode es él, que no hay nada más desagradable que ir a diario a currar con gente con la que no te llevas bien... Pero de ahí a que el coro se cabree... Te ríes del incidente y de él, como me reí yo en Madrid, y punto. Pero ni me cabrea ni cambia mi concepción de él como músico y como cantante...

No, si los del coro no se cabrean, comentan que ni saluda, va a trabajar, es muy serio y profesional, termina, se marcha y adios, sin trato con los colegas, pero nada más. Como profesional no lo cuestionan; la que se cabrearía si me dieran un golpe sería yo...Y se puede hablar de él como gran cantante, antipático con los fans(qué aguante tienen muchos cantantes, cielos)y gran amigo de sus amigos¿Son rasgos incompatibles?

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]