Vaya tenía mucho tiempo sin conectarme lo que me causa muchas tristeza y les mando saludos a todos; el estrés de la escuela crece exponencialmente, son muchas materias todos tan diferentes (Eso pasa cuando estudias Ing. Biomédica), y cada vez más complejas que no me da el tiempo para este pasatiempo

.
Por el momento estoy escuchando a mi cantante favorito el único y grandioso Lauritz Melchior, es un verdadero festín escucharlo junto a la inigualable Flagstad.
"El mejor tenor heroico, Melchior es sólo único, e insuperable".
Por cierto a los que piensan que el Siegmund de Domingo

es bueno hay que escuchar más a Melchior verdad Jabber
"Lauritz Melchior (1890-1973) es indiscutible como Siegmund, Siegfried, Tristan o Tannhäuser. Poco importan sus puntuales problemas de ritmo (“Dich selige Frau…”; “Siegmund, den Wälsung…”. Sus dos “Wälse!”, de 16’’ el primero y 12’’ el segundo, de Guiness, son sólo una anécdota,
porque el mejor heldentenor de la historia no se queda en el alarde circense.
Melchior fue un artista que actuaba con la voz. Prácticamente todas sus frases son un festín vocal. Era capaz de reflejar infinitos matices (“Nun weißt du, fragende Frau, / warum ich Friedmund—nicht heiße!”), de proyectarla torrencialmente (ese “Wälsungenblut!” que cierra el Primer Acto de la Valquiria) o recogerla para emitirla en un hilo perfectamente controlado y uniforme (“Schwester! Geliebte!” )."
Ahora mismo estoy con el dúo nupcial de Lohengrin excepcional

acabo de terminar la Valquiria.
“Con Melchior, pasan los años y los discos siguen mostrándole como el más grande cantante del siglo en su especialidad. Es probable que aún hoy día no nos hayamos dado plena cuenta de lo extraordinario que era . […] Sin él tendríamos una noción muy limitada de lo bien que pueden sonar los papeles de tenor que escribió Wagner”
John B. Steane
Nos vemos saludos y un abrazo a todos.