Stiffelio60 escribió:
Intento buscar alguna edición más de mis Lieder eines fahrenden Gesellen . Yo tengo versiones de Quasthoff y de Fassbaender.... si alguien tiene algún enlace para bajar alguna otra que me lo diga, por favor....
Spinoza, si nadie se hace cargo de los otros ciclos de canciones, y con tiempo podría ir presentándolos yo... pero sólo tengo una versión de Des Knaben Wunderhorn y de los Das klagende Lied y Lieder und Gesänge aus der Jugendzeit ninguna... ya me dirás si es posible conseguirlas y si no buscaría en Itunes

* Sobre lo primero: te puedo pasar alguna edición más. ¿La que cita EMarty es la de DFD con Kubelik u otra? Yo tengo a mano la de Kubelik. Igualmente tengo la de Baker. También poseeo una de Hampson con Tennstedt, del 91. Un video de DFD del 60, y el video de Bernstein-Hampson, del que también es accesible la pista de audio.
* Con el resto de ciclos de lieder, los que todavía están libres, ya iremos viendo si alguien los coge o siguen quedando libres en unas semanas. En cualquier caso, ¿cuál preferirías, Stiffelio? Des Knaben ya está asignado a Sid: quedan Das klagende Lied y Lieder und Gesänge aus der Jugendzeit. ¿Aguna preferencia sobre estos? Ya te pasaría yo grabaciones en su momento; eso no es problema. Gracias por ofrecerte.
* Así queda el calendario, de momento:
Presentación inicial - Spinoza - 2ª quincena septiembre 2008
6ª Sinfonía - EMarty - 1ª quincena octubre 2008
Lieder eines fahrenden Gesellen - Stiffelio60 - 2ª quincena octubre 2008
3ª Sinfonía - Gino - 1ª quincena de noviembre 2008
Canción de la Tierra - Werther - 2ª quincena noviembre 2008
2ª Sinfonía - Sharpless - 1ª quincena diciembre 2008
Rückert Lieder - Spinoza - 2ª quincena diciembre 2008
8ª Sinfonía - hal9000 - 1ª quincena enero 2009
10ª Sinfonía - Jabberwock - 2ª quincena enero 2009
1ª Sinfonía - Sharpless - 1ª quincena febrero 2009
5ª Sinfonía - Spinoza - 2ª quincena febrero 2009