Fecha actual 25 Sep 2026 0:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 16:45 
Spinete

Pa-pa-ge-na escribió:
Y por cierto, compararlo con Bonisolli no me parece serio. Un poco de perspectiva, señores :evil: :evil:

Era por compararlo con un Duca también lleno de defectos, aunque a priori más apropiado. Si apetece lo comparamos con los grandes Ducas y le sacamos los colores a Plácido, pero no es plan, ni se trata de eso.

Reconduciendo el hilo más allá del Duca, hay otro DVD muy bueno que es el de Luisa Miller. ¿Qué les parece allí Domingo?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 16:47 
Tom Doniphon

Ghiaurov escribió:

pero peores MUCHO peores, son los documentos que acompañan al dvd, firmados por A.C. y J.T.

Carrascosa ?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 19:06 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:
Y por cierto, compararlo con Bonisolli no me parece serio. Un poco de perspectiva, señores :evil: :evil:

Era por compararlo con un Duca también lleno de defectos, aunque a priori más apropiado. Si apetece lo comparamos con los grandes Ducas y le sacamos los colores a Plácido, pero no es plan, ni se trata de eso.

Reconduciendo el hilo más allá del Duca, hay otro DVD muy bueno que es el de Luisa Miller. ¿Qué les parece allí Domingo?

Pillín, que a usted ese DVD no le gusta por Domingo, precisamente... :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 19:09 
Spinete

delaforce escribió:
Spinoza escribió:
Pa-pa-ge-na escribió:

Pillín, que a usted ese DVD no le gusta por Domingo, precisamente... :twisted:

¿Ah, no?¿Entonces por quién? Toy perplejo... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 19:32 
Div@
Div@

Por Levine, claro. :rolling:

Perdone, se me fue el santo al cielo, y pensaba que era usted admirador de la Scotto.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 19:50 
Spinete

delaforce escribió:
Por Levine, claro. :rolling:

Perdone, se me fue el santo al cielo, y pensaba que era usted admirador de la Scotto.

Ah, jaja. No, no. No es el caso. En esa Luisa Miller me meo cuando la Scotto va a arrancar con el aria del primer acto y salta un espontáneo, justo cuando se ha hecho el silencio: "Viva María Callas". Se le hincha una vena a la Scotto, ahí, desde el cuello hasta los ojos, que da miedo. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 22:30 
Concertino
Concertino

No voy a pronunciarme en esta discusión (a pesar de mi pronunciado "dominguismo"), pero de lo que sí me doy cuenta es de que estáis haciendo una publicidad a Altaya impagable: Tanto hablar del Duca de Domingo se van a agotar los DVDs en los kioscos...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 14:10 
Comprimario
Comprimario

2 preguntas:

1- ¿Hasta cuándo se ofrece el Rigoletto? (por 1 dvd más...)
2- Vale 8e, pero las siguientes entregas ¿no subirán de precio?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:38 
Primer atril
Primer atril

Voy a escribir uno de los post más tontos de la historia del foro, porque voy a hablar de grabaciones que no conozco :lol: . El caso es que hay (y aquí sí las conozco) grabaciones domingueras alternativas a algunas de las que presenta la colección, y que a priori parecen más interesantes. La mayoría de vosotros las conocerá todas, pero igual a alguien más inexperto le puede ir bien la información. Asimismo si pensáis que las de la colección están mejor comentádmelo para que les eche un ojo:

- Chenier: Domingo, Benackova, Capuccilli.
- Manon Lescaut: Scotto, Domingo.
- Ballo: Domingo, Capuccilli, Ricciarelli (sobre todo por ellos).
- Fanciulla: Domingo, Neblett, Carosi.
- Sansón: Verrett, Domingo.
- Tabarro: Gulín, Domingo.

Lo de Otello ya se ha comentado.

¿Alguna Aida de Domingo en DVD que recomendéis?. En la de la colección está bastante flojo, aunque Millo merece la pena.
Lohengrin decepcionante a pesar del éxito de la función y de algún acierto puntual.
De las películas esa Cavalleria siempre me ha gustado y en Pagliacci Stratas me parece impresentable. La Tosca estupenda por ambos.
En lo demás coincido más o menos con lo dicho.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:50 
Spinete

Dos buenos Radamés de Domingo en video no están comercializados, sino disponibles por otros medios: uno es el de Houston, con Freni; otro el de la Zarzuela, con Marton. En el del Met, el de la colección, no está para fusilarlo, pero anda justo por todos lados, y se marca un "Celeste Aida" de juzgado de guardia.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 15:55 
Pili

ese Tabarro con Domingo y la Gulín (si es el que yo pienso, uno del Teatro de la Zarzuela a mitad de los 70) estan mu bien ambos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 16:03 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Dos buenos Radamés de Domingo en video no están comercializados, sino disponibles por otros medios: uno es el de Houston, con Freni; otro el de la Zarzuela, con Marton. En el del Met, el de la colección, no está para fusilarlo, pero anda justo por todos lados, y se marca un "Celeste Aida" de juzgado de guardia.

---------------------------------------------------------------------------------

Mejor ( para mi gusto, su mejor Radamés ), el secretísimo broadcast que algún coleccionista posee :lol: , AIDA, Liceo de Barcelona ( Enero 73), con este cast que "puso al Liceo patas arriba de bravos y más bravos" : M.Caballé, B.Berini, P.Domingo, G.P.Mastromei y dirección orquestal de Gianfranco Masini.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 18:26 
Div@
Div@

amilcare escribió:
2 preguntas:

1- ¿Hasta cuándo se ofrece el Rigoletto? (por 1 dvd más...)
2- Vale 8e, pero las siguientes entregas ¿no subirán de precio?

1- Las entregas salen cada quince días
2- Resto de entregas a 14,99. Ojo que hay óperas que se reparten en dos entregas.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 10:39 
Spinete

tucker escribió:
Spinoza escribió:

---------------------------------------------------------------------------------

Mejor ( para mi gusto, su mejor Radamés ), el secretísimo broadcast que algún coleccionista posee :lol: , AIDA, Liceo de Barcelona ( Enero 73), con este cast que "puso al Liceo patas arriba de bravos y más bravos" : M.Caballé, B.Berini, P.Domingo, G.P.Mastromei y dirección orquestal de Gianfranco Masini.

Tucker se refiere a esta: escuchen, escuchen, escuchen. He subido estos tres clips a modo de cata. ;-) La verdad es que es una velada espectacular por Plácido y Montse. Están brutales. Eso sí: me encanta como Caballé se come el libreto con patatas. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Sep 2008 17:59 
Jar Jar Binks

:o Gracias por subirlo, no conocía la grabación.

Caballé está impresionante. Domingo muy bien en el duo, pero en Celeste Aida me han dolido esas subidas al pasaje. Quién podía imaginar que detrás de eso había una técnica que le permitiría cantar durante cuarenta años. :o Luego está excesivo en el final del acto, pero disfrutable. Eso sí, muy bien en el la del final , que luego se le atragantó en el estudio de Muti.

tucker escribió:
"puso al Liceo patas arriba de bravos y más bravos"

Tampoco me parece un indicador fiable :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 342 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]