Fecha actual 24 Sep 2026 5:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 18:07 
Spinete

Excelente noticia. ;-) Por cierto: voy a comprar unas entradas para Zurich, como he comentado en el hilo sobre programaciones. Tucker: ¿conoces aquella sala, para orientarme un poco sobre lo que queda disponible?

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 18:43 
Div@
Div@

Spinoza, hay una carta para tí.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 19:42 
Solista
Solista

Wimsey escribió:
Una pregunta, para los que han estado: ¿qué tal la separación entre asientos? Uno es bastante alto, y a veces tiene sorpresas desagradables :roll: (suerte que el Liceu me lo conozco bien)

Saludos.

A mí después de pasar por el Anfiteatro del Covent Garden todo me parece ancho (creo que todavía tengo moratones en la espalda de los cruces de pierna de la espectadora que tenía detrás). La Staatsoper está bien de espacio para las piernas, si tu problema es la altura no te preocupes. De espacio en anchura andan más bien justitos, pero las butacas no son para nada incómodas.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2008 22:52 
Div@
Div@

Naietta haber si coincidimos en las fechas de esas dos producciones ,yo voy tambien y otra forera tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te dire los dias.
en Salome veo los dos repartos :roll: la Stemme me enamora :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 0:04 
Div@
Div@

Spinoza escribió:
Excelente noticia. ;-) Por cierto: voy a comprar unas entradas para Zurich, como he comentado en el hilo sobre programaciones. Tucker: ¿conoces aquella sala, para orientarme un poco sobre lo que queda disponible?

-----------------------------------------------------------------------

Si, estuve el pasado diciembre sesión continua ( TROVATORE y BOHEME, un mismo domingo , una a las 14'30h y otra a las 20h., con tiempo suficiente para un piscolabis entre una y otra).

Estuvimos en el tercer piso o último piso, muy centrados en una fila intermedia y la acústica/visibilidad son excelentes, precios de alrededor entonces de unos 80 Fr. Suizos la localidad
Es un teatro o sala más bien pequeña ( y da la sensación, como si estuvieras en el segundo piso del Liceu).

Asunto:
NotaPublicado: 01 Sep 2008 0:07 
Spinete

tucker escribió:
Spinoza escribió:

-----------------------------------------------------------------------

Si, estuve el pasado diciembre sesión continua ( TROVATORE y BOHEME, un mismo domingo , una a las 14'30h y otra a las 20h., con tiempo suficiente para un piscolabis entre una y otra).

Estuvimos en el tercer piso o último piso, muy centrados en una fila intermedia y la acústica/visibilidad son excelentes, precios de alrededor entonces de unos 80 Fr. Suizos la localidad
Es un teatro o sala más bien pequeña ( y da la sensación, como si estuvieras en el segundo piso del Liceu).

Muchas gracias. Aclarado. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 1:03 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, dos días antes, se programa un ROSENKAVALIER con buena pinta ( Denoke y Kozena, con dirección orquestal de Asher Fisch)

Con la Kozena pinta pálido, amigo. :lol:

Aún así nos veremos.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Sep 2008 9:23 
Spinete

Pregunta: ¿hay algún motivo para que queden tantas, tantísimas, entradas para el Fausto de Pape en febrero? Con la velocidad con que se venden las entradas, me extraña mucho...

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]