Fecha actual 24 Sep 2026 19:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Revuelo en la Arena de Verona.
NotaPublicado: 29 Ago 2008 13:19 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 12 May 2007 17:52
Mensajes: 47
Este año he tenido la suerte de ver todas las producciones y el clima allí está muy revuelto.

Pude hablar con gente del coro, técnicos y acomodadores y hay un gran malestar con la situación actual de la Arena. Me pidieron que diese noticia de ello aquí, en España.

Al parecer, con el cambio de "sovrintendente" y "sindaco", se está llegando a una "muerte cultural" (como lo llaman ellos) de la Arena. No hay más nuevas producciones (la ultima fue Nabucco de D. Krief); se pasa de 5 a 4 espectáculos el año que viene. Los títulos de siempre y ninguna nueva producción.

Esto no es lo peor: se quejan de despidos inprocedentes en plena temporada y cuando han ejercido su derecho a la huelga, la fundación se ha saltado la legalidad contratando empleados ajenos a la fundación. Esto ocurrió estando previsto Nabucco. Según me contaron se contrató una cuadrilla de trabajadores extranjeros, que dejaron la puesta en escena a la mitad (tampoco se notaba mucho, los que conozcan la producción lo entenderán) con el riesgo que conllevaba para los artistas dejar el montaje en manos de gente ajena a la labor diaria de la Arena.

Así que si las cosas no cambian mucho, dentro de poco, las veladas en la Arena serán sólo bonitos recuerdos del pasado.

Tienen una página donde informan de esto y muchas más cosas:
http://www.phpbb88.com/nonsoloarena/ind ... nsoloarena


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Revuelo en la Arena de Verona.
NotaPublicado: 29 Ago 2008 15:22 
Desconectado
Birlabirras
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2006 18:02
Mensajes: 3721
radames_ escribió:
Así que si las cosas no cambian mucho, dentro de poco, las veladas en la Arena serán sólo bonitos recuerdos del pasado.



Sería una verdadera lástima... :(


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 19:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008 5:06
Mensajes: 261
Código:
dentro de poco, las veladas en la Arena serán sólo bonitos recuerdos del pasado.


¡¡¡Qué desgracia!!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Ago 2008 22:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4793
Ubicación: Costasoleña.
Vaya, qué lástima...Tengo una amiga veronesa que ya preveía esto(es pianista y con amigas en el coro), decía que allí nunca iría nada nuevo, siempre las mismas óperas(la última vez que estuve hace 4 ó 5 años, eran"Nabucco", "Aida"claro,"Rigoletto"por cierto con Nucci/C.Álvarez,"Barbiere" y"Carmen", como el año anterior). Las quejas eran numerosas, pero no esperaban nada nuevo.Le preguntaré, a ver qué me dice¡Saludos!

_________________
Di pasta simile son tutti quanti.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com