Fecha actual 24 Sep 2026 1:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 768  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 13:07 
Div@
Div@

antxi escribió:
a mi no me gustan las de miedo, no solo porque los argumentos suelen ser la cosa más tonta que existe, sino porque la peña reacciona muy "exageradamente" :roll:

:oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 13:08 
Operistic baby

santuzza escribió:
antxi escribió:
a mi no me gustan las de miedo, no solo porque los argumentos suelen ser la cosa más tonta que existe, sino porque la peña reacciona muy "exageradamente" :roll:

:oops: :oops: :oops:

no te preocupes mujer, es que una (aqui donde la ves) es muy seriota para ciertas cosas :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 13:57 
Irrepetible

antxi escribió:
PD2: Si ya me daban horror los payasos, ahora más :?

Y eso que no has visto el avatar que tenía Mario emulando la portada del pagliacci de Del Monaco.... :lol:

Yo también cerraba los ojos cuando Ledger acercaba la navajita.... no, no es una peli para que la vean los niños.... que nos dejen disfrutar a los mayores, leches!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 18:48 
Div@
Div@

Bueno, ya he visto wall-e. Muy chula :) es difícil que no te caiga bien el robotito. Bueno, y la robotita también. Algunos guiños cinéfilos simpáticos, mensaje ecologista, moralina, buen corto inicial... me lo he pasado bien.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 19:22 
Irrepetible

santuzza escribió:
buen corto inicial...

Aix, qué mal me lo hizo pasar el pobre conejito muerto de hambre... :cry:
Sí, a veces soy de un ñoño insoportable... y?

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 20:33 
Operistic baby

Werther escribió:

te acojo Werther, yo soy "la que piensa en los niños" :roll:

(no me importa ¿eh? me hace gracia :D )

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 20:55 
Müllerin

acabo de ver wall-e y no tengo palabras...
me siento como cuando tenía 6 años y vi ET

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 21:08 
El penúltimo Samurai

antxi escribió:
Werther escribió:

te acojo Werther, yo soy "la que piensa en los niños" :roll:

(no me importa ¿eh? me hace gracia :D )

Imagen

:carcajada:

HERE WE GO STEELERS, HERE WE GO!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2008 22:45 
Div@
Div@

antxi escribió:

¿Recordais "soy leyenda" de will smith? Fue la primera vez(y la última os lo aseguro) que fui al cine con mis amigos a ver una de supuesto miedo. Que saltos daban mis amigos, que grititos histericos soltaba mi mejor amiga, señor, señor, que horror; yo que se supone no veo peliculas de miedo y tendría que sobresaltarme, lo que tenía era vergüenza ajena de verlos. Y luego vi una en casa de que llamaban por telefono y se oia la propia muerte, joer, más previsible no podía ser :roll: , y mi prima cagaita del susto.

¿"El bosque" es de miedo? porque a mi me pareció de lo más interesante, pero a mi madre le tenía que poner la pelicula en silencio en los momentos más intensos para que no se asustara :roll:
k

Esa película era "llamada perdida",la última japonesa de cierto interés(por decirlo más o menos bien)que, a mí me atrapó por la melodía del móvil(es tan cándida y te da repelús, uffs)y por la escena de "La muerte en directo desde TV". Esa escena no tenía desperdicio, un reflejo de los "realitis", con tertulianos sobre el hecho de que la víctima(allí presente)fuera o no a morir, un reloj marcha atrás y un supuesto exorcista. Era de una realidad impactante! Lo malo es como acaba la chiquilla :? :shock: :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 2:26 
Mili

Una película japonesa moderna buena y accesible (cuasi-terror)?
Battle Royale
Accesible me refiero a la ausencia de pretenciosa plasticidad, por que para la gente con intolerancia hacia la violencia poética es bastante inaccesible

Trata sobre un hipotético futuro en japón en que los adultos desconfían profundamente de las juventudes, las cuales han perdido toda motivación y respeto hacia cuanto les rodea, el país se halla en crisis, 15% de paro, etc.
Medidas que toma el gobierno? Se escoge una clase de un centro de estudios de todo el país al azar, se les abandona a su suerte en una pequeña isla desierta, se le entrega instrumental variopinto, se les proyecta un video explicativo y... sólo puede quedar uno. Se les obliga a asesinarse unos a otros de forma salvaje si no quieren ser ellos víctimas. Si pasado un tiempo establecido ha sobrevivido más de uno, mueren todos.
El cartel
http://cinephile.files.wordpress.com/20 ... royale.jpg
El eslogan: Matarías a tu mejor amigo?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 4:35 
Birlabirras

Vi esa película hace tiempo, me pareció dura. Un grupo de jóvenes asesinándose para poder sobrevivir. Interesante el papel de la japonesita del video, explicaba tan contenta y feliz lo que debían hacer... :roll: :? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 8:36 
Müllerin

una de zombies xD
<embed src="http://www.youtube.com/v/6d-tNXxTRBA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 10:23 
Neno

Pues yo he ido al cine unas 10 veces en los últimos 5 años... :roll: ...no hay nada que me interese mucho, la verdad, por lo que recurro a la filmoteca de mi ciudad (que tiene una programación francamente interesante) o al DVD.

Este verano (aparte de ver, como ya he comentado aquí un par de estupendas películas independientes: Leólo y Shortbus), he aprovechado para revisitar grandes clásicos que me maravillan:

-Ran (la batalla, sin duda, una de las grandes secuencias de la Historia del cine)..
-Los siete samurais (la mejor película "de aventuras" de la historia).
-Trilogía de Apu (o la belleza de lo triste).
-Iván el terrible (I y II- para mí, una de las 5 mejores películas de todos los tiempos).

A ver si echan de una vez algo interesante en el cine... :?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 10:39 
Div@
Div@

El idiota escribió:
Pues yo he ido al cine unas 10 veces en los últimos 5 años... :roll: ...no hay nada que me interese mucho, la verdad, por lo que recurro a la filmoteca de mi ciudad (que tiene una programación francamente interesante) o al DVD.

Este verano (aparte de ver, como ya he comentado aquí un par de estupendas películas independientes: Leólo y Shortbus), he aprovechado para revisitar grandes clásicos que me maravillan:

-Ran (la batalla, sin duda, una de las grandes secuencias de la Historia del cine)..
-Los siete samurais (la mejor película "de aventuras" de la historia).
-Trilogía de Apu (o la belleza de lo triste).
-Iván el terrible (I y II- para mí, una de las 5 mejores películas de todos los tiempos).

A ver si echan de una vez algo interesante en el cine... :?

Vaya.

Aunque, por compromisos familiares ineludibles, he ido al cine estos años unas cuantas veces más que tú, comparto el diagnóstico que haces del cine actual.

Pensaba que me estaba haciendo viejo, pero reconforta saber que una persona con 15 años menos tiene la misma opinión.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Ago 2008 10:46 
Neno

delaforce escribió:
comparto el diagnóstico que haces del cine actual.

Del cine actual que llega a las salas comerciales, matizo...en la filmoteca he podido ver bastantes películas del último decenio muy muy buenas...:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11518 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 768  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]