Fecha actual 24 Sep 2026 12:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 253  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 11:53 
Maestro de coro
Maestro de coro

Ubicación: En la Discovery, como "el éxito de todos los fracasos"
Fidelio - Ludwig van Beethoven

Leonora Kirsten Flagstad
Florestan Set Svanholm
Rocco Deszo Ernster
Don Pizarro Paul Schöffler
Marzelline Nadine Connor
Jaquino Peter Klein
Fernando Jerome Hines

Metropolitan Opera. Bruno Walter (1951)

Bueno, bueno... hay de todo como en botica.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 12:16 
Spinete

Reescuchando los fragmentos de este Simón:

Verdi - SIMON BOCCANEGRA - MacNeil, Ghiaurov, Prevedi, Stojanovic, Milnes, Plishka - Molinari-Pradelli, Met, 1968

Es para matar al tipo que llevaba la grabadora. O sea, para adorarlo por haber registrado eso, pero para matarlo por los cortes que se marca: ¿a quién se le ocurre cortar cuando Ghiaurov va a arrancar el "Piango..." del último acto? ¡Por Dios!!!!!! :shock: :evil: ¿Y el "A te l´estremo addio"? El tipo en cuestión debía estar enchochao con Prevedi, porque es al que más minutos dedica la toma...leñe. :(

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:03 
Patriarca latino de Antioquía

POR FIN

Tengo tiempo para hincarle el diente a esto

Imagen

Die Meistersinger von Nürnberg - Richard Wagner
Georg Solti (1995)

Sachs José van Dam
Pogner René Pape

Beckmesser Alan Opie
Kothner Albert Dohmen
Walther Ben Heppner
David Herbert Lippert
Eva Karita Mattila
Magdalena Iris Vermillion

Y está resultando una grabación mucho mejor de lo que pensaba. Una grabacion moderna de Meistersinger, con todos los intérpretes a un nivel que va de lo bueno (Heppner, Opie) a lo excelente (Van Dam, y el sorprendente Pogner de Papé). Y hasta Solti no está tan "estruendoso" como de costumbre :lol:

Hablaremos de esta grabación en unos dias 8)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:28 
Spinete

¿Y por qué pensabas que iba a ser mala esa grabación, o no tan grande como lo es de hecho? Es una pasada, hasta donde la conozco. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:35 

Spinoza escribió:
¿Y por qué pensabas que iba a ser mala esa grabación, o no tan grande como lo es de hecho? Es una pasada, hasta donde la conozco. ;-)

Pues porque Opie podía haber sido horrendo, Heppner podía tener el día malo (nasalizado) y Van Dam quedar peor en grabación que en DVD, donde puede mostrar su potencial como actor :wink:

Además últimamente le tengo cierto miedo a Solti. Hace cosas maravillosas y luego estruendos infames :?

Ahora, cara de narices la puñetera grabación. Un ojo de la cara que me ha costado, y todo para vosotros, para poder presentar una Ópera del Mes decente 8)

¿Tú tienes su Parsifal verdad? ¿Me lo recomendarías como última compra germana? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:37 
Operistic baby

VERDI · LA TRAVIATA

Violetta Valery: Renata Scotto
Alfredo Germont: Alfredo Kraus
Giorgio Germont Renato Bruson
Flora Bervoix: Sarah Walker
Annina: Cynthia Buchan
Gastone: Suso Mariategui
Barón Douphol: Henry Newman
Marqués D'Obigny: Richard Van Allan
Doctor Grenvil: Roderick Kennedy
Giuseppe: Max René Cosotti
Comisionado: Christopher Keyte

Philharmonia Orchestra
Ambrosian Opera Chorus
EMI, 1980

no me acaba de gustar la violeta esta, me suena un pelin estridente :-k

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:53 
Mili

Yo voy a calzarme una Norma en plan reflexión
Previa a la vorágine, pero aún no sé cual

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:56 
Spinete

_Sharpless_ escribió:
Spinoza escribió:

Pues porque Opie podía haber sido horrendo, Heppner podía tener el día malo (nasalizado) y Van Dam quedar peor en grabación que en DVD, donde puede mostrar su potencial como actor :wink:

Además últimamente le tengo cierto miedo a Solti. Hace cosas maravillosas y luego estruendos infames :?

Ahora, cara de narices la puñetera grabación. Un ojo de la cara que me ha costado, y todo para vosotros, para poder presentar una Ópera del Mes decente 8)

¿Tú tienes su Parsifal verdad? ¿Me lo recomendarías como última compra germana? :wink:

Hay grabaciones de DECCA que por principios económicos he ripeado de las bibliotecas. Ese Pársifal incluido. Si te interesa, te lo puedo hacer llegar, si todavía está por ahí la carpeta en cuestión. Pero si te interesa comprarlo, no es mala adquisición, todo lo contrario más bien. Pero con lo que inviertes en ese Pársifal te puedes comprar varias cosas en ediciones más económicas, eh. Tú mismo. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 14:57 

Es que es tan bonito, viene tan bien presentado. Ese criterio estético a veces me puede... :oops:

Pero ya veré. El último dia, antes de venirme a España, veré a ver que compro :P

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:01 
Spinete

_Sharpless_ escribió:
Es que es tan bonito, viene tan bien presentado. Ese criterio estético a veces me puede... :oops:

Pero ya veré. El último dia, antes de venirme a España, veré a ver que compro :P

Acabo de leer tu otro mensaje. ;-) Entre Solti y Kubelik...yo diría que Kubelik, que es hermosísimo. Pero creo que es un registro inencontrable: ¿o acaso no así en Alemania? Yo lo obtuve por métodos clandestinos. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:03 

Spinoza escribió:
_Sharpless_ escribió:

Acabo de leer tu otro mensaje. ;-) Entre Solti y Kubelik...yo diría que Kubelik, que es hermosísimo. Pero creo que es un registro inencontrable: ¿o acaso no así en Alemania? Yo lo obtuve por métodos clandestinos. ;-)

Pues mira no estoy seguro. Los Maestros de Kubelik estaban, y son del mismo sello, aunque estos ya los tengo. Pero no me fijé si tenían su Parsifal. Lo que pasa es que ese ya lo tengo, aunque en una sola pista por acto, pero lo tengo ya. Y claro, es preferible una grabación nueva a otra que ya tengo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:10 
Spinete

Animado por tanto "wagnerianismo sharplessiano" voy a ponerme el único Wagner de Solti que tengo original, con su cajita y todo: su Tannhäuser. ;-)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:13 

Spinoza escribió:
Animado por tanto "wagnerianismo sharplessiano" voy a ponerme el único Wagner de Solti que tengo original, con su cajita y todo: su Tannhäuser. ;-)

Ains, no me digas esto, que es el único Wagner que no me traje y estoy con un mono de Tannhäuser de narices :lol:

Yo, el Parsifal de Kubelik, que sí me lo había traido en un disco duro portátil 8) Para acabarlo a la hora de la cena...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 15:57 
Spinete

Con lo bien que están Ludwig y Kollo, ya podrían haber buscado a alguien mejor que Sotin y Braun, leñe... :?

Asunto:
NotaPublicado: 16 Ago 2008 16:00 

Spinoza escribió:
Con lo bien que están Ludwig y Kollo, ya podrían haber buscado a alguien mejor que Sotin y Braun, leñe... :?

:rolling:

Yo le cogí una manía a Hans Sotin de narices. 25 años cantando Gurnemanz en Bayreuth... :?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3790 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 253  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]