Fecha actual 25 Sep 2026 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: a modo de curiosidad..
NotaPublicado: 06 Mar 2005 14:42 
Mozartiana

Hoy, La Vanguardia publica una entrevista con JDF en la que, entre otros temas (las preguntas son más bien poco originales.... :evil: ) se trata el de las puestas en escena.

JDF dice que por suerte en el repertorio que suele interpretar él no hay demasiadas puestas en escena de estas "vanguardistas-rompedoras-demoledoras..tipo micoletto, vaya".

pues, nen, carisimo mio...pásata por este topic que verás algo que te va a fulminar....jejejej..nunca mejor dicho RAID RAIDDDDDDDDDDDDD.

pobrete mi Lindoro del alma 8) 8) 8)

Asunto: Pues eso
NotaPublicado: 07 Mar 2005 17:33 
Il Barone

Pues sintiendolo mucho, eso me parece monstruoso. Una gran forma de perder público.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 18:14 
Div@
Div@

Pues yo creo que todas las innovaciones, inventos y demás son dignos de elogio aunque los resultados sean fallidos algunas veces, inadecuados las más e irrepetuosos siempre. Porque ¿qué sería de la evolución del arte si no hubiera quien experimentara aún cuando dichos experimentos rocen lo absurdo? Yo creo que se trata de puestas valientes y honestas y que merecen toda la consideración del mundo así como dosis de comprensión de las que últimamente el espectador da síntomas de carecer. etc.......¡A ver para cuándo unas vísperas ambientadas en el bronx años 70 o una traviata "a lo cenicienta-disney! ¿para cuando unos Puritani ambientados en la pareja Camila-Carlos? ¿y qué me decís a propósito de una fanciulla del West sideral y que en lugar de las minas del oeste se ambiente en las colonias que se supone pronto habrá en Marte y que Ramerrez-Johnson no es un bandido sino el hermano juerguista del robot k3h5 (o cómo se llamare) de la guerra de las galaxias??? ¡Mola,osti tú!!!!!!!!.

Por cierto no sería honrado si no dijera que el depósito de mi comprensión hace tiempo que está vacío y que experimentarán....¡pero no con el dinero de mi entrada!. (a no ser que no me quede más remedio, claro).

Hala. Ya me voy a ver a Flórez y que no se le ocurra disfrazarse de nada ni de coña.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 18:37 
Neno

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 18:47 
Div@
Div@

El idiota escribió:

Bueno hombre, tampoco te pongas así que lo he dicho por encima, de pasada y con una sola respiración (utilizar el término inspiración podría llevar a equívocos :wink: ).Ah! y además sin siquiera contar hasta diez.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 19:56 
Div@
Div@

Caminante, estoy como El Idiota, en ese Doctor Jeckyl y Mr Hide que es tu post anterior, ¿cual eres tú ? o... ¿eres los dos? :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Mar 2005 20:53 
Neno

Caminante escribió:
El idiota escribió:

Bueno hombre, tampoco te pongas así que lo he dicho por encima, de pasada y con una sola respiración (utilizar el término inspiración podría llevar a equívocos :wink: ).Ah! y además sin siquiera contar hasta diez.

Nada, hombre, es que no se me ocurría ninguna cosa lejos de lo trillado...y ya sabes...una imagen vale más que mil palabras ( y si no, que se lo digan a los de la producción de Basel) :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]