Fecha actual 25 Sep 2026 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 22:54 
Mili

Simon Boccanegra escribió:
Werther escribió:
Bicharraca_decomputada escribió:
Yo soy partidario de que vuelva el tomatazo

Lo tendré en cuenta si algún día te veo en una obra de teatro.... :twisted:

touché :wink:

ajajajajajaja

:smoking:
Por eso lo pongo coño!
O creeis que lo del tomatazo es sólo para los demás y no para mí. Yo soy el primero que quiere que le tomateen, por que la gente aplaude por cumplir, y claro, entonces yo me voy a casa pensando que he hecho un trabajo cojonudo sin la constancia de que hay algo en mi trabajo que podría mejorar. Si volviese el tomatazo, y fuese utilizado por gente con CRITERIO (y Dios sabe que en este país, poquito, y tú en particular Werther, menos) íbamos a mejorar en menos de lo que se tarda en decir "Sujeta el queso".

Recuerdo que en Cuba (que allí todo el mundo sabe de teatro y tienen MUCHÍSIMO criterio) si a la gente no le gustaba se levantaba y se iba haciendo el mayor ruido posible, con la silla, con la puerta... Y luego, fuera de la sala, montaban unos chochos colosales. Y esperaban a que saliese la compañía para decirles lo que no estaba bien, lo que no les había gustado.

De todos modos en mis obras, Werhter, tú no serías bien recibido, ni serías público objetivo, ni te gustarían. Hacemos ese tipo de teatro en el que se rompen sillas con hachas, nos masturbamos frente al público, y esas cosas.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2008 23:44 
Div@
Div@

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 0:42 
Mili

Igual me he pasado un poquito :roll:
Pero ya sabe que con mi trabajo no se deben meter

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 1:06 
Mister Foro 2010

Igual me he pasado un poquito :roll:

Un poquito de ná, pero...

Pero ya sabe que con mi trabajo no se deben meter

... tienes más razón que un Santo. Con el pan no se juega.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 1:12 
Trobairitz

Pues Bicha, yo estoy en desacuerdo contigo en el caso de la ópera ¿sabes por qué? Porque habitualmente los pataleos provienen por la escena, y los cantantes extranjeros que tienen que oír algún grito al respecto piensan que es hacia ellos. Lo mismo si se pone un video que no guste al respetable durante un intermezzo orquestal, ya pueden haber tocado como Dios que del abucheo no les salva nadie (casos reales). No me parece muy justo.

Creo que lo mismo que cuando en el cine algo no te gusta no se te ocurre gritar en medio de la representación, en la ópera se debería hacer lo mismo por lo menos hasta el final. Ahí ya que cada uno haga lo que quiera respecto a patear o no, pero creo que para un artista es MUCHO peor que un público responda con un aplauso de cortesía o en silencio total y no hace falta tanto silbido y tanto pataleo de gente que luego es la primera en mirarte mal si vas a según qué butacas sin trajecito de gala. Yo si algo me gusta aplaudo y hasta braveo, si no me gusta no aplaudo, no necesito montar el espectáculo. Pero bueno, ya digo que es una opinión muy personal :roll:

Por lo que ya no paso es por la gente que abuchea, patalea o grita en un ensayo general porque los cantantes no cantaron a voz o el director artístico o musical repite alguna escena. Gente que no paga un chavo, que está invitada y que no comprende que está asistiendo a una jornada de trabajo y que no tiene ningún derecho a venir con exigencias. Por culpa de estos individuos se empezaron a cerrar los ensayos generales y los estudiantes o familiares del elenco se empezaron a quedar sin poder asistir a ellos :evil: :evil: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 8:18 
Mili

Hombre, eso ya según la importancia que le des a la ópera. Para mí el Teatro es tan importante que no se puede hacer mal

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 12:43 
Comprimario
Comprimario

Citar:
Hacemos ese tipo de teatro en el que se rompen sillas con hachas, nos masturbamos frente al público, y esas cosas.

¿Dónde hay que apuntarse?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 12:59 
Spinete

amilcare escribió:
Citar:
Hacemos ese tipo de teatro en el que se rompen sillas con hachas, nos masturbamos frente al público, y esas cosas.

¿Dónde hay que apuntarse?

¿Hay alguna relación entre las hachas y la masturbación, o eso excede los criterios estéticos de la performance? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 13:05 
Diva consentida

Una vez vi un recital de una diva que, saliéndose bastante de su (popularísimo) repertorio habitual, nos dio una sobredosis de cantatas barrocas que decepcionó a más de uno por la exasperante uniformidad del programa. La diva dio como bis una pieza de Scarlatti, y cuando la anunció, una voz en el público dijo:

"Noooooo, más Scarlatti noooooooo..."

Lo más gracioso fue que le salió de una forma totalmente espontánea, pero por desgracia, no lo dijo muy alto y sólo le oímos los de la zona. Peccato...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 13:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

El CRITERIO (supongo que el bueno, el de pata negra) debe ser como el petróleo, tan desigualmente repartido en el mundo... Y tó se fue pa Cuba, allí fueron bendecidos! :twisted:

Hay que joderse !!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 15:46 
Div@
Div@

Bueno, una batallita de las mías.

Hace ya varios años. Un Carmina Burana en el Cervantes. Servidora en el coro. Un matrimonio va con unas invitaciones regaladas por un jefe de su trabajo sin saber muy bien qué van a ver o a oir. Se sientan en el tercer piso. Acaba el concierto, todo bien, servidora se va a su casa a descansar (acordándose, de paso, de toda la parentela de Orff debido al "Blanziflor et Elena" de los coj****).

Me llama una prima mía al día siguiente y me dice: "¡Qué verguenza me hizo pasar mi marido anoche! ¿Se oía algo? ¿Nos viste?". Y yo sin saber de qué me hablaba. El matrimonio del tercer piso eran ellos. Su marido en cuanto me vió salir al escenario empezó a gritar desde arriba "prima, primaaaaaaaaa" y le decía a ella "Pero niña ¿No ves que está tu prima ahí cantando?". Y ella pensado "tierra trágame".

La verdad es que yo no me dí cuenta de nada :lol: pero, me lo imagino y me parto.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 17:37 
Mili

Cyrano61 escribió:
El CRITERIO (supongo que el bueno, el de pata negra) debe ser como el petróleo, tan desigualmente repartido en el mundo... Y tó se fue pa Cuba, allí fueron bendecidos! :twisted:

Hay que joderse !!!
Servidor sabe que allí el taxista y el heladero saben quien es Brecht. Aquí no lo sabe ni la del Corte Inglés que te vende sus libros
Amos anda

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 19:23 
Div@
Div@

Bicharraca, no entendía nada de nada, pero creo que ahora sí ¿Eres de Cuba? Con razón tienes esa gracia natural :D

Del Corte Inglés pues, depende quien te atienda, hay gente con más cultura y con menos, como en todas partes. En cuanto a los taxistas, ocurre igual. Ten en cuenta que aquí nos pilló una crisis laboral y económica en los años 90 que hizo que muchos titulados universitarios se lanzasen a trabajar en cualquier oficio que no tenía nada que ver con sus estudios. Eso lo he vivido yo misma. Y ahora vuelve a pasar. Los de aquella generación salimos adelante como pudimos y ahora estamos más o menos ubicados, pero hemos luchado muchísimo. Te puedo poner muchos ejemplos: yo misma he sido encuestadora, recepcionista, cajera de banco, etc, etc. Otra amiga es Licenciada en Historia Contemporánea y trabaja como auxiliar administrativa en tráfico. Y así te pondría ejemplos hasta aburrirte. El otro día un taxista me estuvo hablando de unos cursos de informática muy interesantes que él estaba haciendo. De verdad, que no tiene nada que ver la cultura que uno tenga con su medio de vida. Aparte de que, para tener cultura, tampoco hay por qué tener un título de nada. La cultura te la da las ganas de saber, la curiosidad por aprender, las cosas que te pasan en la vida, etc, etc.

Uf, perdona el sermón, chico. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 19:30 
Div@
Div@

Servidor sabe que allí el taxista y el heladero saben quien es Brecht.

Servidora también lo sabe 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2008 19:33 
Troll de largo recorrido

Yo nunca olvidaré al taxista que me recogió una tarde en Zaragoza y llevaba puesto un CD con el Quinteto en do de Schubert.

Nuevo tema Responder al tema  [ 142 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]