Estos últimos días, he estado planificando unas vacaciones familiares en Cataluña para Semana Santa. Después de múltiples intentos de conseguir alojamiento, tanto por agencia como por internet, y un poco desesperado, se me ocurrió –abusando de la confianza que dá compartir foro- acudir en petición de auxilio a algunos foreros catalanes, por si me podían ayudar a encontrar algún alojamiento.
Las peticiones las hice con mensajes privados, porque no es éste un tema de interés para el foro, pero sin embargo quiero que el agradecimiento sea público: todos se interesaron por el tema y me mandaron direcciones de internet, teléfonos, preguntaron a conocidos... en fin, una respuesta expléndida para una persona (yo) a la que ni siquiera conocen personalmente ninguno de ellos.
Por fin he encontrado alojamiento, y Amfortas y familia (ya saben, Kundry, las muchachas flor y Parsifal) pasarán la Semana Santa en la hermosa Cataluña.
¡¡ Muchas gracias amigos, a todos, por su ayuda ¡!! Son todos gente estupenda.!!!

*
¡¡ Visca Catalunya !!
*Si, ya sé que con esto no digo nada que los demás no sepan ya, pero quería decirlo.