|
No creo que todavía haya grabación oficial, como todavía no la hay ( al menos, no me consta de la nueva producción de LA JUIVE que se estrenó en Zurich el pasado diciembre, con Shicoff, Blancas y Albelo)
Como tradicional y gran JUIVE ( con los cortes que se hacían y hacen), y para quien quiera disfrutar de esta Gran opéra, con el mejor Eléazar , ofrezo a quien lo desee y me lo pida por mensajito, el debut de R.Tucker en LA JUIVE, como Eléazar:
De las 3 veces que Richard Tucker cantó el role de Eléazar en LA JUIVE, éste que ofrezco fue la primera ( Londres, marzo de 1.973; luego solo volvió a cantar esta misma ópera en teatro, en New Orleans - oct. 73 - y Barcelona -Liceo dic.74 )-
La del Liceo ( histórica, fue el último teatro donde Tucker cantó en vida ), no puedo ofrecerla con los enlaces, porque solo la tengo en cd.
Jacques Fromental Halevy
LA JUIVE
Eléazar Richard Tucker
Rachel Yasuko Hayashi
La Princesse Eudoxie Michèle Le Bris
Léopold Juan Sabaté
Le Cardinal de Brogny David Gwynne
Ruggiero Robert Bickerstaff
Albert Anthony Baldwin
Bourgeois I Brian Ethridge
Bourgeois II John Noble
Bourgeois III John Frost
Un Officier Edgar Fleet
Le Hérault Leslie Fyson
Royal Festivall Hall
Anton Guadagno
Grabacion LIVE 4.3.1973, Londres
London Philarmonia Orchestra
Ambrosian Chorus Singers
Quien quiera los enlaces, no tiene más que pedirmelos. (Aquí , Tucker canta toda su gran escena del 4º acto, cabaletta incluida , que ahora los actuales como Shicoff, Merritt, etc.. cortan)
|