Fecha actual 25 Sep 2026 9:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Deduciendo puesta en escena de Barbiere ovetense.
NotaPublicado: 04 Jul 2008 22:09 
Florezido

Han aparecido unas fotos de la próxima producción del Barbiere rossiniano que veremos en Oviedo en Dic'08.

Las fotos son las que siguen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece que los dos primeros son Figaro, con un casiotone en el suelo que usará para su entrada y Almaviva.
Luego tenemos al Dottore Bartolo, aquí dentista; a Berta que parece su secretaria; a Rosina, a saber si es una paciente o qué y, finalmente, el de la ametralladora es Almaviva disfrazado de soldado.
Por último, el de rojo con pinta de Elvis supongo será D.Basilio.

¿Qué pensais, acierto? Otras sugerencias.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 23:27 
Div@
Div@

Creo que el de agarra al pobre Bartolo en la segunda foto es Almaviva, disfrazado de militar borracho (aquí, de Rambo sobrio). La chica entonces debería ser la propia Rosina, cogiendo el famoso "biglietto".
Lo que tiene una pinta tremenda son los dos chinos siniestros sentados al fondo. Es la primera vez que veo una consulta de dentista en la que mete más miedo lo que hay en la sala de espera que lo que imaginas que sucede en el interior.

Asunto: Re: Deduciendo puesta en escena de Barbiere ovetense.
NotaPublicado: 05 Jul 2008 0:00 
Div@
Div@

:huir:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 3:31 
Elektricista

Insisto en lo que posteé en el otro hilo:

:shock: :shock: :shock:

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 4:20 
Div@
Div@

jajajajajajaaja prometedor :D

puede ser muy interesante :wink:

avisen qué tal funciona en escena :D :D :D :D

:smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 10:05 
Florezido

Pues funcionar no sé cómo lo hará, pero, de momento, parece cutre, cutre, de montaje de fin de curso. Supongo que, por lo menos, saldrá barata, pero, para mi, que se va a armar una buena en el estreno.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 10:39 
Zampabollos

:shock:

creo que la bronca puede ser monumental; con lo que gustan en Oviedo los montajes clasicos y poco transgresores este Barbero promete :twisted:

NotaPublicado: 05 Jul 2008 11:49 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

@lm@viv@ escribió:
Han aparecido unas fotos de la próxima producción del Barbiere rossiniano que veremos en Oviedo en Dic'08.

Imagen

andaaaa!! un barbero con Nicholas Cage

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 12:33 
Precedido por su fama

@lm@viv@ escribió:
Pues funcionar no sé cómo lo hará, pero, de momento, parece cutre, cutre, de montaje de fin de curso. Supongo que, por lo menos, saldrá barata, pero, para mi, que se va a armar una buena en el estreno.

Te recuerdo, querido @lm@viv@, lo que te pareció Il viaggio a Reims, igualmente de Mariame Clément:

"La puesta en escena fue muy inteligente, todo tenía su razón de ser, podía funcionar mejor o peor, pero no estaba metido por hacer gracia o por la provocación o el recurso gratuito. Divertida, eficaz y, cosa que no se suele valorar, atractiva e involucrativa para el intérprete. "

Yo no sé cómo será la producción que presenta este año la señora Clément, pero pido un voto de confianza para ella, que vemos unas fotitos que no nos gustan y ya vamos caldeaditos a las funciones...

Y conste que no te lo digo a ti en particular, que al menos le otorgas el beneficio de la duda, sino a la gente en general.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 12:42 
Florezido

La señora esta la verdad es que es muy creativa, pero lo que me mosquea es que, esta vez, el montaje y el vestuario parece muy, pero que muy cutre. Tal parece que llevan la ropa de casa... :P
Y es que uno anda con la mosca detrás de la oreja cuando la ópera de mayor presupuesto este año es Ballo, con 600.000 €, (Amarilli Nizza y Gipali en el reparto) y se entera de que la responsable del montaje es Susana Gómez que, al parecer, es hija del tesorero de la Asociación.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 12:45 
Precedido por su fama

Le contaré un secreto, @lm@viv@... El traje de Rosique del año pasado... NO ERA DE CAROLINA HERRERA!

Eso si, la foto esa de los dientes negros da un repelússsss... Espero que tenga verdaderas buenas razones teatrales para haberla colocado ahi!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 13:00 
Precedido por su fama

Bueno, habría que estudiar el caso de la señora Susana Gómez... Leo por ahí que es una directora ovetense que ha hecho sus cosillas y que ha dirigido, por ejemplo, el Don Giovanni de Gijón (ni idea de cómo salió aquello...). Por una parte me parece bien que el teatro quiera darle la oportunidad a un director joven que, quizás, hasta lamente que su padre ocupe el puesto que ocupa... Por otro lado es cierto que me parece muy arriesgado colocar a una directora sin mucha experiencia operística al frente de la producción más ambiciosa del año... y que sea "hijade" (porque a lo mejor la chica no lamenta nada de nada que su padre ocupe el puesto que ocupa).

Yo le animo, querido @lm@viv@, a preguntar en la mesa redonda previa a la presentación de la ópera, cómo surgió el proyecto, por qué se decantaron por esta directora y qué referencias tenían de ella... La verdad es que sería bastante interesante saber qué le contestan.

Eso si, cebarse con la pobre Mariame Cléments que os va a ofrecer la oportunidad de ver a Zapata vestido de Rambo... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 13:30 
Florezido

La esposa del César...

Sobre la Sra. Marianne Clement espero que en este Barbiere esté aún más inspirada que en el Viaggio, ópera que, al fin y al cabo, mucha gente ni conocía, porque me da que si se arma me van a fastidiar disfrutar del, por otra parte, interesantísimo reparto.
Y a ver cuando se gastan cien millones de pesetas en un Rossini, preferiblemente serio, aunque los vestidos sean de Saldos Arias.

NotaPublicado: 05 Jul 2008 13:34 
Maestro de coro
Maestro de coro

@lm@viv@ escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece que los dos primeros son Figaro, con un casiotone en el suelo que usará para su entrada y Almaviva.
Luego tenemos al Dottore Bartolo, aquí dentista; a Berta que parece su secretaria; a Rosina, a saber si es una paciente o qué y, finalmente, el de la ametralladora es Almaviva disfrazado de soldado.
Por último, el de rojo con pinta de Elvis supongo será D.Basilio.

¿Qué pensais, acierto? Otras sugerencias.

Pero bueno, ¿eso es "El barbero de Sevilla" o "El marido de la peluquera"?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2008 18:34 
Elektricista

bayista escribió:
Bueno, habría que estudiar el caso de la señora Susana Gómez... Leo por ahí que es una directora ovetense que ha hecho sus cosillas y que ha dirigido, por ejemplo, el Don Giovanni de Gijón (ni idea de cómo salió aquello...).

Porque todavía no ha sido :lol: Aquí lo tienes

Es de las pocas actvidades líricas que tenemos por aquí. Los otro hitos de este verano incluyen:

Una Carmen en la Plaza de Toros :roll: con Nancy Fabiola Herrera (la Carmen de la quedada de los sábados de hace un par de meses)

y una Cavalleria Rusticana en el Patio de la Universidad Laboral :roll:, aka Ciudad de la Cultura

Atención a los precios...

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]