Fecha actual 25 Sep 2026 5:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 15:45 
Mister Foro 2010

Poggi :huir:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 22:49 
Div@
Div@

Buenas. Venía a pedir disculpas.

En primer lugar, a Lenz: anoche te contesté con muy malos modos y lo siento :(

Y en segundo lugar, al resto, especialmente a Piccolo. Siento ser a veces tan vehemente y cabezota con mis admirados/as. Sé que no es excusa, pero es que soy así también en mi vida real, con mis afectos y desafectos. Sobre todo con los primeros, muy exagerada. Intentaré controlarme un poco más...

Pues eso :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 23:06 
Mili

Rompiendo lanzas a favor de Papagena:
Me toca los mismísimos que alguien tenga que disculparse por defender a capa y espada sus gustos, sea Domingo, sea Corena, sea Rita la Pollera
El juego de criticar algo que sabes de sobra que los demás saltarán a la yugular al sentirse provocados es una bella concesión amistosa (creo) que hacemos en este foro y que no debiera ser abandonada
Me parece espectacular que te disculpes si crees haberte propasado en tus expresiones pero no por barrera para casa
He dicho

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 0:24 
Asno Ancestral

Pa-pa-ge-na escribió:
Buenas.

:wink:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 0:30 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

gracias a los 2

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:20 
Baby Budd

Papagena, lo siento pero no acepto tus disculpas :wink: Jamás, repito, jamás, me ha molestado ninguna de tus opiniones por ser demasiado entusiastas con los cantantes que te gustan, sólo faltaba. En serio, nunca me parecerá mal algo así. Lo que a mí me molesta de verdad son las faltas de respeto a los cantantes (y para mí esas no tienen nada que ver ni con que la crítica sea buena ni con que sea mala, aunque lógicamente se dan siempre en las malas). Quiero decir que lo importante no es si la crítica es buena o mala, sino las formas. Para mí pueden ser un juego amistoso para que salten a la yugular, pero no a cualquier precio.

Y en todo caso yo le pido disculpas a Lenz, porque ahora creo que su comentario no tenía mala intención y sin embargo a mí me sentó como la gota que colma el vaso, pero no es tanto por lo suyo como por todo lo que ya he leído en otros hilos.

Dudo, delaforce y Gino, que estemos en otro foro. Ya sé que en general hay respeto, pero en mi opinión hay bastantes situaciones en que los comentarios de algunas personas (casi siempre las mismas) están para mí fuera de lugar, y no tengo ninguna duda de que si todo esto funcionara con identidades reales no se soltarían con tanta ligereza.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:27 
Asno Ancestral

piccolo escribió:
Y en todo caso yo le pido disculpas a Lenz, porque ahora creo que su comentario no tenía mala intención y sin embargo a mí me sentó como la gota que colma el vaso, pero no es tanto por lo suyo como por todo lo que ya he leído en otros hilos.

piccolo escribió:
Dudo, delaforce y Gino, que estemos en otro foro. Ya sé que en general hay respeto, pero en mi opinión hay bastantes situaciones en que los comentarios de algunas personas (casi siempre las mismas) están para mí fuera de lugar, y no tengo ninguna duda de que si todo esto funcionara con identidades reales no se soltarían con tanta ligereza.

Yo sí suelto esas afirmaciones en "la vida real". 8)

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 11:32 
Div@
Div@

Yo opino lo contrario.

Precisamente, al escribir en el foro, uno se lo piensa dos, tres y hasta cuatro veces antes de dar su opinión. En persona, y con identidades reales, podemos ser (yo, al menos, lo soy) mucho más duros con determinados cantantes, compositores, directores de escena,... Foreros como Gouverneur, Bramante, Idi, Gerardo... pueden dar fe de mis palabras.

Si ofreces algún ejemplo concreto, no es necesario que rebusques nada, me refiero a partir de ahora, todos los días se opina en el foro sobre ópera, debatimos el tema de la "falta de respeto" o el "fuera de lugar". Personalmente, sigo sin verle el queso a la tostada.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 12:11 
Troll de largo recorrido

Yo creo que el señor Piccolo lleva poco tiempo en esto de la ópera. Ya se resignará a que funciona casi como el fútbol. :lol: Es más, en algunos aspectos, es lo que le queda de vida a la ópera.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:52 

Gino escribió:
Ya se resignará a que funciona casi como el fútbol. :lol:

y tambien como las reuniones de comunidades de vecinos

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 13:53 
Troll de largo recorrido

:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Es ud. un crack. ¿Su segundo apellido es peligro?

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 14:58 
Div@
Div@

Leyendo el hilo pienso:

1) piccolo es guay. :wink: (aunque nunca debes acumular)
2) me gustaría saber de donde viene la obsesión anti-Domingo (aunque algo me huelo)
3) me gustaría ver cómo reaccionarían algun@s si sus cantantes favoritos fuesen el constante puchinbol del resto de la peña (aunque algo de esa reacción ya se ha visto)
4) me gustaría saber porqué muchos foreros se acomodan siempre a la imperante corriente de opinión oficial. (aunque comprenda la "comodidad")
5) me gustaría saber porque narices me meto...

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 15:06 

Gino escribió:
:rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling: :rolling:

Es ud. un crack. ¿Su segundo apellido es peligro?

:roll: :roll: :roll: ... MARIODELMONACO PELIGRO...suena bien... :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 18:13 
Irrepetible

delaforce escribió:
Precisamente, al escribir en el foro, uno se lo piensa dos, tres y hasta cuatro veces antes de dar su opinión.

No es mi caso.
Nunca pienso las cosas antes de decirlas. Ni en la vida real, ni en el foro.
Hago fatal, lo sé!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2008 22:08 
Troll de largo recorrido

Bien, señoras y caballeros, si he entendido bien, el problema consiste en determinar cuál es la respuesta más equilibrada que se puede dar a uno de los roces más habituales en los foros de ópera: las críticas, más o menos crueles, a nuestros cantantes favoritos. Mi actividad forera (casi seis años) me ha permitido reunir una enorme serie de experiencias en este apartado, pudiendo por tanto aportar las herramientas básicas de un know-how que me permito ofrecerles aquí.

En realidad hay distintas vías bien diferenciadas: cada forero habrá de escoger cuál se adapat mejor a sus capacidades.

a) Método Hispaópera: E una primera fase consiste, básicamente, en mentarle la madre a cualquiera que sugiera que el ídolo en cuestión, por ejemplo, hace un portamento feo, tiene vibrato, mete nariz o no se afeita los domingos. La segunda fase suele llevar a las amenazas de fractura de piernas la próxima vez que se coincida en el Real. EN la tercera, tras los baneos pertinentes, se recurre a clones para corresponder a lindezas habituales como "comemierdas", "serpiente", etc. El proceso suele incluir la aparición de trolls y en ese momento cualquier cosa es posible, desde invocaciones satánicas a acusaciones de pedofilia.

b) Método Idiota: Se dedica un "Cantante del mes" al cantante en cuestión y se convierte a los opositores a la causa. Por desgracia no consta más que un forero que lo sepa aplicar.

c) Método menfadaoyanoescribomásymevoyperoquieroquepidáisquemequede: Muy usado en Foroclásico hará un par de años. Pataleta, se rompe labaraja y el ofendido abre un hilo para decir que deja el foro. Varios se solidarizan y pasan varios días poniendo mensajes diciendo que ya no van a poner mas mensajes.

d) Metodo Gino: Consiste en enzarzarse en una discusión inacabable, con audiciones en un sentido y en otro que a nadie hacen cambiar de opinión, dardos, referencias cruzadas, indirectas y directas (al ojo), acuerdos rotos a los dos mensajes y vuelta a empezar para finalmente conseguir excluir por aburrimiento a los demás foreros y que todo quede como al principio, excepto que ya tenemos uno más que no nos traga

e) Método Opera-L: se pasa al hate-mail y se prepara una sección del blog personal con fotos hitlerianas del otro bando.

f) Método Wilson: Se abren unas pocas comparaciones o encuestas inofensivas para distender el ambiente.

El apoyo técnico para la aplicación de cualquiera de los métodos se pone a su disposición por 1000 euros el mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]