Fecha actual 25 Sep 2026 5:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 14:08 
Div@
Div@

Acabo de tener un déjà vu con delaforce? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 16:52 
Mili

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nGJlLQG-mWQ[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 17:37 
faroliclass

Pa-pa-ge-na escribió:
helena gabriela escribió:
Igual Plácido estuvo x, pero en fin este 4 de octubre lo vere en vivo, y sé que me va a fascinar

Ya verás qué voz tan preciosa...

¿Y dónde lo verás Helena?¿qué va a cantar? Cuenta, cuenta!!!

Pues va a cantar en Chichén Itza, el próximo 4 de octubre, creo que cantara algunas canciones de compositores yucatecos y obviamente el repertorio de óperistico, igual estara una soprano méxicana, aunque no sé quien es, Danilo me imagino que sabra con más detalle.

8)

Sé que me va a encantar joo, pero el precio del boleto pues no me ha encantado :lol: :lol:, pero bueno, una que es sacrificada.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 18:04 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Hablando del Domingo de los últimos veinte años, creo que la definición es demoledora, y absolutamente cierta.

Hombre, peor son los que no sólo no siguen igual, sino que empiezan una decadencia imparable de culo y marcha atrás. :rolling:

Asunto: Re: El fin justifica los medios.
NotaPublicado: 02 Jul 2008 21:02 
Div@
Div@

Gino escribió:
delaforce escribió:
Edgar escribió:
En la máquina entran notas y sale Domingo, siempre Domingo...

Esta definición es demoledora, y absolutamente cierta.

Mucho ojo, porque eso que se ve como un defecto también es uno de los rasgos definitorios de las grandes personalidades de la voz de tenor del S. XX. Y Domingo lo ha explotado a fondo, bien que sin el sello de lo genuino y a veces bordeando lo fraudulento. De ahí la fascinanción que sigue ejerciendo, porque al fin y al cabo, es mejor un cantante que es siempre él mismo que tantos que nunca son nadie en absoluto.

:shock:

Sólo discrepo en lo de "sin el sello de lo genuíno" ... veo que le sienta bien el verano :cheers:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jul 2008 21:51 
Troll de largo recorrido

Hmmmmm... Vuelve a leerlo...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 0:34 
Div@
Div@

Gino escribió:
Hmmmmm... Vuelve a leerlo...

Nah. Viniendo de usted es un super-halago, no disimule ahora :P

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 0:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

pues yo sigo pensando que , a su edad, sigue siendo un artista como la copa de un pino, a parte de ( ya lo he dicho muchas veces) el más importante cantante de opera del siglo XX. Ni el mejor, ni el que más me hace disfrutar, pero si, el más importante.

Villazón es joven y en la plenitud de su carrera, pero cuanto más lo veo o escucho, más vulgar me parece

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 0:52 
Asno Ancestral

mariodelmonaco escribió:
pero si, el más importante.

¿En qué, exactamente? ¿En el número de apariciones en el mundo del corazón? ¿En la producción masiva de sonidos iguales? ¿En la escultura de hielo?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:07 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

Lenz escribió:
mariodelmonaco escribió:
pero si, el más importante.

¿En qué, exactamente? ¿En el número de apariciones en el mundo del corazón? ¿En la producción masiva de sonidos iguales? ¿En la escultura de hielo?

el mundo del corazón no lo sigo ni me interesa, la produccion masiva de sonidos iguales es la base de una técnica perfecta, cosa de la que siempre ha adolecido placido domingo, por lo que no procede. Lo ultimo del hielo no lo entendí.

pero si en:

En el número de apariciones en el mundo de la opera y en todos los teatros más importantes del mundo durante muchos años En la producción masiva de personajes y operas distintas ( más de 100!!) , muchas de las cuales como Tamerlano o Francesca de rimini ( por citar 2) han llenado un teatro solo por su presencia y su interés en que se difundieran. ¿En la escultura de muchos cantantes que han recibido su apoyo , bien mediante los concursos organizados por él, o a través de las compañías de cantantes jóvenes que introduce en teatros en los cuales es director artístico como en washington.

machote...que repito que no es mi preferido en nada concreto, pero joer...que estais hablando de un mito de la historia de la opera...

y lo mismo vale para la caballé

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:13 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
pero si en:

En el número de apariciones en el mundo de la opera y en todos los teatros más importantes del mundo durante muchos años En la producción masiva de personajes y operas distintas ( más de 100!!) , muchas de las cuales como Tamerlano o Francesca de rimini ( por citar 2) han llenado un teatro solo por su presencia y su interés en que se difundieran. ¿En la escultura de muchos cantantes que han recibido su apoyo , bien mediante los concursos organizados por él, o a través de las compañías de cantantes jóvenes que introduce en teatros en los cuales es director artístico como en washington.

machote...que repito que no es mi preferido en nada concreto, pero joer...que estais hablando de un mito de la historia de la opera...

Ole, ole y ole

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:24 
Asno Ancestral

mariodelmonaco escribió:

Que me compares la Caballé con Domingo me parece una aberración. Me parece increíble que digas esto habiendo escuchado su Lucrezia Borgia.
Y que Plácido sea importante "por estar siempre ahí" también es cuestionable. Paris Hilton y Belén Esteban también son famosas, y no por eso son importantes.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:32 
Div@
Div@

Lenz escribió:
mariodelmonaco escribió:

Que me compares la Caballé con Domingo me parece una aberración. Me parece increíble que digas esto habiendo escuchado su Lucrezia Borgia.
Y que Plácido sea importante "por estar siempre ahí" también es cuestionable. Paris Hilton y Belén Esteban también son famosas, y no por eso son importantes.

Mira guapo, lo poco agrada y lo mucho enfada. Que insinúes que Plácido es importante por aparecer en la prensa del corazón ya me parece una salida del tiesto, pero que me lo compares con Belén Esteban o Paris Hilton me hace pensar que directamente se te ha ido la cabeza pero de verdad. Una cosa es que no te guste un cantante y otra que le faltes el respeto a quien en esto de la ópera se lo ha ganado por derecho.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:34 
Asno Ancestral

Creía que conocías bien mis dotes para la exageración discursiva. Veo que no. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Jul 2008 1:39 
Baby Budd

Cada vez escribo menos y cada vez con más motivos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 107 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]