Fecha actual 24 Sep 2026 17:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Y ahora Simon se va a Barcelona
NotaPublicado: 01 Mar 2005 21:44 
Div@
Div@

Bueno, no AHORA, primero queda un trámite en murcia jajajaajajaja :oops:

y luego, SÍ, AHÍ SI, barcelona........... allá vamos ! :D
:rolling: :rolling:

el viernes salgo para tarragona, dios mediante (todavía tengo que definir el pasaje), estoy ahí el sábado, y el domingo a la mañana estoy en barcelona..... hasta el lunes o martes, dependiendo de las posibilidades de los foreros :P
QUÉ DICEN ? nos juntamos el domingo, tempranito ? pueden ? no pueden ? quieren ? .... no quieren ??? :roll:

bueno, nada...... espero sujerencias... igual, entre mañana y el viernes, estaré hablando por teléfono con los que tengo teléfono :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 21:57 
Mozartiana

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo estoy y quiero!!!!!!

domingo mañana...mmmmmmm..bueno...reharemos planes....

como es visita diurna propongo paseo por la city (te hago de guía si quieres)Imagen , aperitivo en algún sitio y comida para todo el que se apunte.

Por mi, podemos quedar a cualquier hora que te vaya bien...y seguir hasta lunes 8:30 de la mañana..que es cuando me debo personar en mi currete.

El lunes 7 querido Simon, Fanti va a estar un pelinn de naddddaaa histerica Imagen ...concierto Florezzz..por cierto ya está bueno? (ay! perdón...ya está "bien"?...sobre su calidad de "bueno" ya puedo juzgar yo solita... )Imagen Imagen
Por qué no te vienes con nosotros?

y de todos modos...quizás podemos quedar para cenar antes del JDF??? (propuesta lanzada...)

Y el martes..bueno..trabajo hasta las 5:30 y luego curso de photoshop...voy a estar algo liada.

PS: editado por mi....por ciertyo...estreno cámara fotográfica digital...no prometo nada pero haré all my best para que veáis instantáneas de ese domingo

Última edición por Fantine el 01 Mar 2005 22:01, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 22:01 
Div@
Div@

che, lunes 7......................... no había reaccionado... no se consiguen entradas NI LOCO, no ? :roll:
(no digo de garrón, como en madrid :P , pero bueno, nada, me daría curiosidad escuchar a florez en vivo, y como cuando va a argentina yo estoy en colombia, nada, no había reaccionado qeu quizás yo estaría en barcelona cuando él tenía el recital :twisted: )

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 22:02 
Mozartiana

Simon Boccanegra escribió:
che, lunes 7......................... no había reaccionado... no se consiguen entradas NI LOCO, no ?

podemos probar el mismo domingo si quieres en las taquillas del Palau de la Música, la sala de conciertos.
Quizás haya suerte.....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 22:05 
Div@
Div@

y bueno, hagámosle :D :D :D :D :D quiént e dice.... :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 2:10 
Div@
Div@

Ahora mismo por internet quedan un montón de entradas por vender, unas 300 o 400 :shock:. Es una gran oportunidad.

Además van a ir unos cuantos foreros, por lo menos según un mensaje de Fantine iban Tanoc con la duda de la Duquesa de Ferrara, Caminante, Mimí & family Cleopatra & Family Fantine, Mdm y algunos foreros más.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 3:02 
Div@
Div@

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

bueno, a ver, alguien me puede hacer el favor de sacarme la entrada, y yo se la pago (PROMETO QUE SE LA PAGO jaajajaja), en persona ? porque mi problema es que el resumen de mi tarjeta de crédito le llega a mi padre... y NO DA.......... en cambio, si alguno de los foreros barceloneses me hiciera el favor, yo en cuanto llego a barcelona (el domingo), se la pago :D

yo, por sacarla pronto, y no quedarme sin entraad.... si a alguno no le molesta hacerme el favor :oops: .... es un papelón pedirlo, pero me gustaría mucho verlo, pero bue................

un abarzo, igual, y si ninguno puede, no pasa nada, yo sé lo que es tener la tarjeta hasta la coronilla :wink: jaajajajaj no pasa nada :P

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 3:58 
Div@
Div@

Pues tomo nota de las horas para hacer una de mis visitas telefónico-astrales a Barcelona

Il Frate

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 4:07 
Div@
Div@

me olvidaba de decir: DE LAS BARATITAS, por supuesto... de las más BARATITAS QUE VENGAN :oops: que todo hay que multiplicarlo por 4 :cry: jajajaajaj

frate..... aunque sea por teléfono, será un gusto tenerte, de seguro :D

beshos

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 9:07 
Primer atril
Primer atril

Yo me encargo de tu entrada, simon

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 9:20 
Primer atril
Primer atril

Bueno, bueno…. Ya tienes entrada :D

Con esta reestructuración de planes, de momento solo puedo comprometerme para lo que pueda montarse el lunes, antes y/o después del recital de JDF. Tenia previsto poder acompañaros el viernes durante un rato o a la cena si era el sábado, pero esto me ha pillado por sorpresa.

De todas formas, no descarto nada de antemano.

Mucha mierda en Murcia, simon.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 11:30 
Idefixófila

Si ya te la ha comprado Tanonc, pues nada... si no, yo tengo entrada para el Gran Don Simon (ji ji, sabes que tienes nombre de vino en Tetra-Brik???).

A mi la cena pre-JDF me parece bien, ya direis... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 13:15 
Div@
Div@

Hola! Intentaré apuntarme al plan del domingo, esta noche hablaré con mi marido, a ver que le parece quedarse con los crios mientras me voy con vosotros.... :wink:

Mañana os digo algo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 16:35 
Div@
Div@

Casualmente hoy he comido en casa y ya está todo apañao..... o sea que me apunto a la comida del domingo...... cuando sepáis lo que se hace domingo por la mañana veré a ver si me puedo apuntar también... :wink:

Simón, que te gustaría ver a tí?

- Casco antiguo y catedral
- Gaudí (S. família, casa Milà, casa Batlló...)
- Paseo por las Ramblas....

Aquí no hay rastro pero los domingos en el mercado de San Antonio venden cosas de segunda mano: revistas, libros, cromos, juegos de gameboy.... lo que no sé es si venden CD´s de ópera... alguien lo sabe?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 22:40 
Idefixófila

Jeje, igual suena a propuesta paliza pero sugiero a la Ilustre Visita que el domingo morning los museos municipales son frees (useasé gratis :lol: ); aunque imagino que si hace buen tiempo le apetezca algo más "al aire libre".

Saludicos,

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]