Registrado: 24 Mar 2004 14:43 Mensajes: 5917 Ubicación: ¿Y yo qué sé?
|
EMarty escribió: musetta escribió: La venganza de Amina (primera parte) Es Amina, sedienta de venganza. De repente se encuentra a una gitana pitufa que es medio bruja: Azucena.
Querida Amina... deja la venganza a un lado, pues ésta ya se consumó tiempo ha: Fantine escribió: Y llegamos , en plena canícula a la zona de gitanos y ahí nos espera (creo..no recuerdo si sigue viva...espero que sí  ) AZUCENAY bueno...qué decir del lío que monta esta señora para vengar a su madreeeee. Maestra, a sus pies...per debo eliminarla para coronarme Gran Mala Maligna...el poder es una droga dmasiado poderosa para mi. En un momento en que se aleja de sus amigos, aprovecho para sustraerle su gorro y el protector solar. Con el fuerte sol del mediodía en la isla, la pobre se nos aturulla...ya se sabe que sta sra y el fuego..mmm..qué relación más interesante, La pobre Azucena, ya con el piloto pusto, se construye una hermosa pira de troncos y.alehop!..se nos tuesta como su mami Querida, en la Liga de Intrigantes, sección Vengadoras te recordaremos con cariño Al fin y al cabo todos sabemos que a la que mejor se le dan las venganzas es a Elektra. Así que de vuelta de la ayudita que le echó a Matilde... te encuentra 'entimismada' en tus pueriles maquinaciones, como extasiada... y ¡qué mejor ocasión para dar cuenta de otro Azote! Te cuento cómo va esto:
¡Bajas las escaleras y el cazador te sigue por los pasillos, galería tras galería.... ¡Y yo!, ¡yo!, yo que te lo envío, yo soy como un perro que te pisa los talones. Tú quieres esconderte en un agujero. Yo salto sobre ti hasta que te acorralamos contra la pared, donde, en la más profunda obscuridad, ¡ya lo estoy viendo!, una sombra, unos miembros y el blanco de un ojo; Quieres gritar, pero el aire ahoga tu grito y lo lanza, inerme, al suelo. Como si estuvieras inconsciente, inclinas tu cabeza y sientes el filo de la espada que se precipita sobre tu vida, hasta que él detiene el acero... el ritual aún no se había cumplido. Todo está en silencio... Incluso eres capaz de oír los latidos de tu propio corazón batiendo contra las costillas... este instante, que para ti se alarga como un tenebroso abismo, este momento te ha sido dado para que puedas sentir lo mismo que los náufragos que suplican, cuando sus inútiles gritos se ahogan en la obscuridad de las nubes y de la muerte. Este tiempo te ha sido concedido para que puedas envidiar a todos aquéllos que han sido encadenados a los muros de una prisión, a los que desde el fondo de un pozo suplican para que la muerte ponga fin a sus desdichas. Pero tú eres tu propia prisionera, como recluida en el vientre de un animal esculpido en piedra, y, entonces como ahora, ¡te ves incapaz de gritar! Allí estoy yo, delante de ti. Y con tus ojos petrificados podrás leer en mi cara la monstruosa sentencia: tu alma pende de la soga atada por ti misma... el hacha se precipita rasgando el aire, ¡y yo miro, imperturbable, cómo mueres!
Hinab die Treppen durch Gewölbe hin, Gewölbe und Gewölbe geht die Jagd... Und ich! Ich! Ich!, die ihn dir geschickt, ich bin wie ein Hund an deiner Ferse, willst du in eine Höhle, spring' ich dich von seitwärts an, so treiben wir dich fort bis eine Mauer alles sperrt und dort im tiefsten Dunkel, doch ich seh' ihn wohl, ein Schatten und doch Glieder und das Weiße von einem Auge doch, Du möchtest schreien, doch die Luft erwürgt den ungebornen Schrei und läßt ihn lautlos zu Boden fallen. Wie von Sinnen hältst du den Nacken hin, fühlst schon die Schärfe zucken bis an den Sitz des Lebens, doch er hält den Schlag zurück: die Bräuche sind noch nicht erfüllt. Alles schweigt, du hörst dein eignes Herz an deinen Rippen schlagen: diese Zeit sie dehnt sich vor dir wie ein finstrer Schlund von Jahren. Diese Zeit ist dir gegeben zu ahnen, wie es Scheiternden zumute ist, wenn ihr vergebliches Geschrei die Schwärze der Wolken und des Todes zerfrißt, diese Zeit ist dir gegeben, alle zu beneiden, die angeschmiedet sind an Kerkermauern, die auf dem Grund von Brunnen nach dem Tod als wie nach Erlösung schrein denn du, du liegst in deinem Selbst so eingekerkert, als wär's der glühnde Bauch von einem Tier von Erz und so wie jetzt kannst du nicht schrein! Da steh' ich vor dir, und nun liest du mit starren Aug' das ungeheure Wort, das mir in mein Gesicht geschrieben ist: erhängt ist dir die Seele in der selbst gedrehten Schlinge, sausend fällt das Beil, und ich steh' da und seh' dich endlich sterben!
Creo que no debo decirte que me quedo con la comida que has recolectado 
¡Protesto!Vamos a ver. De esta frase... Citar: La pobre Azucena, ya con el piloto pusto, se construye una hermosa pira de troncos y.alehop!..se nos tuesta como su mami
...no se deduce que Azucena esté muerta, sino sólo "tostada": no es lo mismo tostarse que morirse. A Azucena la he matado yo. Eso sí, un poco "bronceadita" sí que la encontré, más que de costumbre 
|
|