Bien...pues ahora me toca a mi
os presento el relato de
"Cómo Vitellia satisfizo su ego en una isla de pequeñas dimensiones"
Y es que...yo no soy mala

...simplemente me hicieron intrigante, falsa y taimada. Y por mi enorme ego y sed de poder soy capaz de cualquier conspiración y eso si..........tolero muyyyyyyyyyyyyy mal la competenciaa

Así que, afilé mi ingenio romano y me fui a cargarme a otros seres intrigantes , vengadores, maquiavélicos y taimados, con la idea de coronarme
Reina del Mal de la Isla...ya que Emperatriz de Roma el meeeeeemooooooooo de Sessto (con cariño) no me ha dejaado serrrrrrr

ggrrrrr...casi me lo cargo a él
Una tarde, sigilosa, empieza mi andar por la playa en búsqueda de mi primera víctima:
LADY MACBETH
Gran conspiradora que atiza cosntantemente a su marido.

también con una sed de poder que podría equipararse a la mía..por eso debe ser eliminada!
Lamentablemento llego algo tarde a la historia...las vías romanas están en un estado la-men-ta-ble des de que Papi dejó de mandar y ahora ese meeeeeeeeemooooooooooooo de Tito nos gobierna (grrrrrrrr...esperad que sea yo emperatriz. Esperad!)
Me encuentro con una ida Lady que anda medio preocupada por lavar una mancha de sangre de sus manos (pero...qué mancha???. No veo nada...pero le sigo el rollo)
Dadas mis dotes de alquimista (jijiijiji) me las ingenio para fabricar un jabón venenoso con aceite de coco, arena de la playa y bayas de plantas...el veneno peneta leeeeeeeennnnnnnnntamenteeeeeee rpo la piel de Lady, llega a su torrente sanguíneo, pasa a corazón y ...pum..ciao, bella!
Un último recuerdo para una conspiradora de otra conspiradora
[youtube]http://youtube.com/watch?v=lhNFa0vrF0c&feature=related[/youtube]
One point!
En la misma tarde calurosa me encuentro sobre una roca a otra señorita manipuladora,
SALOME, a la que le tengo ganas desde que con sus artes consiguió cortarle la cabeza al Bautista. Gran acción que puntúa mucho en la liga de Damas Intrigantes!
Salomé anda atareada planchándose los velos.
Aunque las cosas manuales no se nos han dado nunca muy bien a las damas de alta alcurnia como yo misma, me las ingenio para atarle el filo de los siete velos.
La tento (qué mala soy lexessssss) con el reto de demostrarme que sabe bailar más alto que nadie y la pobre empieza a girar , y girar y girar y ponerse medio en trance..hasta que intenta sacarse por la cabeza , en hermoso y sensual movimiento, el conjunto de los velos..pro supuesto, como andan atados se hace un lío con ellos, lse le enredan en la cabeza, le tapan los ojos y, como en un ataque de vanidda, sigue danzando no se da cuenta de que se acerca peligrosamente aun cooctero...PLUM...golpe y tormenta de cocos sobre la cabecita de nuestr Salomé que nos dice addio!
En sentido homenaje, la danza
[youtube]http://youtube.com/watch?v=3ruCLYzsEHM[/youtube]
Two points
Y llegamos , en plena canícula a la zona de gitanos y ahí nos espera (creo..no recuerdo si sigue viva...espero que sí

)
AZUCENA
Y bueno...qué decir del lío que monta esta señora para vengar a su madreeeee. Maestra, a sus pies...per debo eliminarla para coronarme Gran Mala Maligna...el poder es una droga dmasiado poderosa para mi.
En un momento en que se aleja de sus amigos, aprovecho para sustraerle su gorro y el protector solar.
Con el fuerte sol del mediodía en la isla, la pobre se nos aturulla...ya se sabe que sta sra y el fuego..mmm..qué relación más interesante,
La pobre Azucena, ya con el piloto pusto, se construye una hermosa pira de troncos y.alehop!..se nos tuesta como su mami
Querida, en la Liga de Intrigantes, sección Vengadoras te recordaremos con cariño
[youtube]http://youtube.com/watch?v=kPPNd2uFxtg&feature=related[/youtube]
Y ya mi ataque final debía ser con algún galáctico...y aunque su nivel de conspiración es menor, comparado conmigo y las víctimas anteriores, decido cargarme (porque me caeeeee gordooooooooo) a
PINKERTON.
Su muerte es muy fácil. La tengo planeada desde hace tiempo. Dada su tendencia a admirar a bellezas asiáticas saco mi móbil e invito a la isla a otra Gran Conspiradora Maquiavélica...y..el resto...Mozart dirá
Aquí, una foto de mi amiga
Four points