Fecha actual 24 Sep 2026 15:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: HOLA!! nuevo y afligido . . .
NotaPublicado: 01 Mar 2005 16:17 
Figurante
Figurante

Hola amigos, soy un prospecto de tenor llamado Enrrique Furbert, y dando giros por el google me encontre con esta maravilla de foro!!!
Espero me puedan ayudar :D busco urgentemente la partitura de Le Cid de Jules Massenet "O souverain, ô juge, ô père" lo peor es que no tengo nisiquiera tarjeta de credito para comprarla por web!!! :shock: soy un re100 llegado a Italia, y pretendo estudiar, mi unico caballito de batalla es esta aria, y no porte la partitura conmigo, NO SE QUE HACER!!!! bueno, si alguien en este foro tiene la partitura, porfis, que me lo diga, si la puede escanear y enviar o meter en el foro, no se? o si saben de alguna pagina donde la pueda descargar, hay, que fea manera de presentarme, pero ... bueno, espero no incomodar.

tengo 3 audiciones, y la unica aria que tengo lista, (dentro de mis limitados parametros) es esta, y yo el despistado olvide mi partitura en Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . .

Bueno amigos .... gracias mil y miles.

Uy si, otra preguntita ... como hacen para meter esas animaciones en los mensajes? yo tambien quiero, ojojoj.

Gracias AYUDAAA, adiooooooos. :P

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 17:50 
Irrepetible

Bueno, por una vez no soy el último en dar las bienvenidas. Bienvenido, Aprendiz de Cantor, y que te veamos mucho por aquí.
Qué más quisiera yop que poder ayudarte, pero es que ni siquiera conozco el aria en cuestión. En todo caso, suerte y próspera carrera.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 18:00 
Div@
Div@

Yo también te doy la bienvenida, aunque me pasa como a Werther.... ni idea de lo que preguntas, lo siento....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 18:44 
Antiguo Moderador

Bienvenido... otra vez.

Recuerdo:
Reglas del foro escribió:
* No se permiten registros múltiples.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Mar 2005 23:07 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Bienvenido, aprendiz de cantor!, ¿eres de cuba, de Italia...? y tu casita ¿donde esta? :D
No se si puedo ayudarte a conseguirla pero en estos momentos no tengo escáner ni la partitura, pero seguramente la podría conseguir, si nadie la tiene, contactamos por privado.

Werther
Citar:
Qué más quisiera yop que poder ayudarte, pero es que ni siquiera conozco el aria en cuestión.

¡Pues es maravillosa!, deberías escucharla, y tu Cleopatra también, vuestros oídos no deben perderse la caricia de esta joya. :-({|=

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 02 Mar 2005 12:14 
Neno

Ópera Actual escribió:
Bienvenido... otra vez.

Recuerdo:
Reglas del foro escribió:
* No se permiten registros múltiples.

Saludos

:-k

Asunto: Re: HOLA!! nuevo y afligido . . .
NotaPublicado: 02 Mar 2005 15:39 
Primer atril
Primer atril

aprendiz de cantor escribió:
Hola amigos, soy un prospecto de tenor llamado

Hey! Ya somos dos!!! :) :cheers:

aprendiz de cantor escribió:
Espero me puedan ayudar :D busco urgentemente la partitura de Le Cid de Jules Massenet "O souverain, ô juge, ô père" lo peor es que no tengo nisiquiera tarjeta de credito para comprarla por web!!! :shock: soy un re100 llegado a Italia, y pretendo estudiar, mi unico caballito de batalla es esta aria, y no porte la partitura conmigo, NO SE QUE HACER!!!! bueno, si alguien en este foro tiene la partitura, porfis, que me lo diga, si la puede escanear y enviar o meter en el foro, no se? o si saben de alguna pagina donde la pueda descargar, hay, que fea manera de presentarme, pero ... bueno, espero no incomodar.

tengo 3 audiciones, y la unica aria que tengo lista, (dentro de mis limitados parametros) es esta, y yo el despistado olvide mi partitura en Cubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . . .

Siento decir que lo único que he encontrado ha sido esto, epro sin la partitura de Le cid. ](*,) http://www.dlib.indiana.edu/variations/ ... cores.html

Lo siento un montón. Suerte con tu audición. [-o<

Ah, y... por cierto.... !Bienvenido! :nw:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Mar 2005 3:44 
Segundo atril
Segundo atril

Qué maravilla!!

Bienvenido al Foro, ojalá pudiera ayudarte, si encuentro algo... Mucha suerte en Italia, Aprendiz de cantor, yo soy de México y soy una soprano en formación, un abrazo desde aqui.

Gato con Botas, el mejor personaje...

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]