Fecha actual 24 Sep 2026 14:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:13 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:

P.D. Montse: Cuando celebraste tus 25 años del debut en el Liceu, apareció Carreras de sorpresa y cantasteis un "gia nella notte densa" de libro. Quizás estabas muy ocupada ayer...pero creo que SOLO faltabas tu.

P.D.2. ... o quizás estabas con la infanta y por eso no te vi.

--------------------------------------------------------------------------

Amigo Agustí, amigo Agustí. No metamos a Dña.Montse por medio, porque desde hace unos añitos hay unos problemas de fondo de cierta importancia que justifican que la Sra. Caballé no estuviera presente en el homenaje a Carreras. ( cuando nos veamos, algo te explicaré en privado al respecto).

Además, cuando Carreras participó en los 25 años de Caballé en el Liceu, ambos eran cantantes de la misma Agencia.

saludos, Tucker

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:39 
Il Barone

¿Tan graves son que no pueder ser explicados en público? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:45 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

tucker escribió:
mariodelmonaco escribió:

P.D. Montse: Cuando celebraste tus 25 años del debut en el Liceu, apareció Carreras de sorpresa y cantasteis un "gia nella notte densa" de libro. Quizás estabas muy ocupada ayer...pero creo que SOLO faltabas tu.

Amigo Agustí, amigo Agustí. No metamos a Dña.Montse por medio, porque desde hace unos añitos hay unos problemas de fondo de cierta importancia que justifican que la Sra. Caballé no estuviera presente en el homenaje a Carreras. ( cuando nos veamos, algo te explicaré en privado al respecto).

Además, cuando Carreras participó en los 25 años de Caballé en el Liceu, ambos eran cantantes de la misma Agencia.

saludos, Tucker

te podrás imaginar que conozco esos "problemas" bastante bien, pero te aseguro que no son con ella sinó con alguien muy cercano a ella...en el documental que dieron el otro día, ella se emocionaba ( de verdad) al recordar la medea de merida que hicieron juntos a la vuelta de seattle.

su problema es el de un padre al que no dejan ver a sus hijos por... orden judicial :wink: :wink: pero un buen padre, va escondido a la puerta del colegio para verles si es necesario.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 16:54 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
tucker escribió:
mariodelmonaco escribió:

saludos, Tucker

te podrás imaginar que conozco esos "problemas" bastante bien, pero te aseguro que no son con ella sinó con alguien muy cercano a ella...en el documental que dieron el otro día, ella se emocionaba ( de verdad) al recordar la medea de merida que hicieron juntos a la vuelta de seattle.

su problema es el de un padre al que no dejan ver a sus hijos por... orden judicial :wink: :wink: pero un buen padre, va escondido a la puerta del colegio para verles si es necesario.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

---------------------------------------------------------------------------------

Veo que sabes de que va el tema!!! :) Entonces, mejor no "meneallo" en público.
Saludos y ja en parlarem ! Una abraçada

tucker

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:12 
Primer atril
Primer atril

¿Qué tienen que ver problemas de otra índole? ¿Qué nos importan?
A veces parece que queramos sacar a relucir cosas que conocemos que no tienen ninguna importancia para el público en general, para darnos importancia.
Si no se pueden comentar, mejor centrarnos en lo que a la mayoria nos importa, la carrera artística.
Yo esperaba la asistencia de Caballé en la sala, cantando no, por Dios bendito, pero presencia si. Al fin y al cabo, Carreras no se entiende sin la Caballé y los Caballé, Carreras les ha dado muchísimos beneficios y supongo que si la Caballé ha hecho gestos de reconciliación con Plácido, hubiera estado bien que estuviera presente en el Liceu y a mi me hubiera gustado verla sentada en el escenario.
Quizás soy un romántico, pero solamente de pensar las noches mágicas que nos ofrecieron ambos, lloraría.
Todo lo demás se olvida y a mí, me importa un pimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 17:49 

ximos escribió:
A veces parece que queramos sacar a relucir cosas que conocemos que no tienen ninguna importancia para el público en general, para darnos importancia.
Si no se pueden comentar, mejor centrarnos en lo que a la mayoria nos importa, la carrera artística.
Yo esperaba la asistencia de Caballé en la sala, cantando no, por Dios bendito, pero presencia si. Al fin y al cabo, Carreras no se entiende sin la Caballé y los Caballé, Carreras les ha dado muchísimos beneficios y supongo que si la Caballé ha hecho gestos de reconciliación con Plácido, hubiera estado bien que estuviera presente en el Liceu y a mi me hubiera gustado verla sentada en el escenario.
Quizás soy un romántico, pero solamente de pensar las noches mágicas que nos ofrecieron ambos, lloraría.

pues , con más buenas maneras, es a lo que me refería yo :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:01 
Primer atril
Primer atril

mariodelmonaco escribió:

pues , con más buenas maneras, es a lo que me refería yo :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ATÓNITO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿He faltado al respeto a alguien? Precisamente amigo Mariodelmonaco me gustaría preservar del Carreras que nos interesa a ti y a mí, lo que realmente es importante.
Sea de Carreras o de cualquier otro cantante, siempre hay personas que se empeñan en hablarnos de cosas que nada tienen que ver con su canto y su arte.
Vamos a poner por caso. Si hubo una mezzo que es una mala persona (que la hubo) pero en el escenario ponía patas arriba el teatro, no me importa nada lo mala compañera que pudiera ser o los líos que pudiera haber en su familia. A veces a los aficionados, esos dimes y diretes, sean totalmente o ciertos o no, nos influyen en nuestra valoración artística.
Si el cantante en cuestión es una buenísima persona pero lo hace de pena, NO ME INTERESA LO MÁS MÍNIMO EN EL ESCENARIO, pero si quedamos para cenar y en la cena no se hable de ópera, ESTUPENDO.
Sacar a cuento sin contarlo (por supuesto) problemas personales y familiares, de mi adorado Carreras en su cincuenta aniversario del debut en su teatro me parece irrelevante, innecesario e incluso inapropiado.

VISCA EL MEU TENOR!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:33 

ximos escribió:

Sacar a cuento sin contarlo (por supuesto) problemas personales y familiares, de mi adorado Carreras en su cincuenta aniversario del debut en su teatro me parece irrelevante, innecesario e incluso inapropiado.

si ya te he dicho que tienes razoooooon, pero quien lo ha puesto ya ha dicho que es mejor "no meneallo", así que no vale la pena darle más vueltas, ximos.

ximos escribió:

VISCA EL MEU TENOR!!!

por cierto..fuiste?? fue bestial, no?

CONY!!! I EL MEU!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:40 
La Donna del Lago

ximo, me ha encantao tu crónica en el blog :wink:
Anda, que también es casualidad llegar tarde ese día. Menuda putada :?

Por cierto, han subido el video al operashare :P

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 18:55 
Primer atril
Primer atril

mariodelmonaco escribió:
ximos escribió:

si ya te he dicho que tienes razoooooon, pero quien lo ha puesto ya ha dicho que es mejor "no meneallo", así que no vale la pena darle más vueltas, ximos.

ximos escribió:

VISCA EL MEU TENOR!!!

por cierto..fuiste?? fue bestial, no?

CONY!!! I EL MEU!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes que hablar del recital, si no hay que meneallo no metello, que en el fondo es de lo que me quejo.

Hombre, del recital voy a confesarte que:
Durante todo el recital, la gallina de piel
Durante todo el recital los ojos humedecidos.
Durante todo el recital un nudo en la garganta.
Todos los recuerdos en una noche, sobre el escenario.

Empezó pse, pse. Sin apenas nada de registro, aunque ese fraseo aún está ahí.
La segunda parte más de lo mismo, hasta el final, que entonces emergió un Carreras más fuerte, seguro y entregado.
Lo de las propinas es marca de la casa y ahí te aseguro que vibré, bueno, vibramos todos. Ese fue el verdadero recital, lo otro, para calentar la voz
Yo no esperaba nada y me fui satisfecho, contento, agradecido y emocionado.
Es mi despedida del tenor que más me ha gustado y el que más me ha marcado, pero basta. En un homenaje estoy dispuesto a arriesgar, por gratitud. En un concierto normal, yo ya no.
Os dejo (en catalán) tres posts del blog que pueden interesar a los carreristas.
http://ximo.wordpress.com/2008/06/18/qualsevol-nit-pot-sortir-el-sol/
http://ximo.wordpress.com/2008/06/17/lelisir-carreras-i-liceu-18021982/
http://ximo.wordpress.com/2008/06/16/el-meu-tenor-josep-carreras/
:lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2008 19:29 

querido amigo ximos:

he estado leyendo todo lo que has escrito en tu blog, y no puedo hacer otra cosa que aplaudirte a la vez que suscribir tus palabras al 100%. Yo he sentido exactamente lo mismo que tu, y me gustaria resaltar una frase de tu blog:

ximos escribió:
Aquest és un recital per haver-lo viscut in situ, al teatre. Els que no hi heu pogut, o no heu volgut anar, asseguts a casa no podeu experimentar el mateix que ha succeït a la sala.

"Éste es un recital para haberlo vivido in situ, en el teatro. los que no han podido, o no han querido ir, sentados en casa no podeis experimentar lo mismo que ha sucedido en la sala"

esa ha sido siempre la magia de carreras y me sabe mal por los que no han "querido ir", porqué tenían la oportunidad, dentro de sus limitaciones actuales, de entender la grandeza de un artista irrepetible.

fantine lo vivió, segun me contó ella, con un ya en horas bajas aragall en perelada... el martes muchos hubieran entendido muchas cosas que son imposibles de explicar.

gracias por tu blog :wink:

visca carreras!!

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 11:10 
Div@
Div@

ximos escribió:

---------------------------------------------------------------------------------------

Pues por esos problemas de agencia, que te interesan o no te interesan, no asitió in situ la Caballé.
A ti y quizás a otros no le importarán, pero a la Caballé sí y hay que respetar su decisión de no asistir como la tuya de asistir.
Nada más y no te alteres como es habitual en tí, que empieza a hacer ya calor! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 17:57 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Nada más y no te alteres como es habitual en tí, que empieza a hacer ya calor! :lol:

Eso dejálo a mi elección, ¿no te parece?, habitualmente no tenemos trato, no sé como sacas conclusiones tan rápidas, pero eso nada tiene que ver con que yo crea que la Caballé hubiera tenido que estar en el Liceu. Poco me importa de quién es la culpa. La encontré a faltar.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Jun 2008 22:23 
Maestro de coro
Maestro de coro

¡Muy bonita la cronica MdM!
Alegre, divertida, emotiva y también triste……
Seguro que hay algo que Carreras nunca perderá y es su forma de cantar,
con o sin potencia, da lo mismo, aunque cante susurrando seguirá emocionando,
porque canta desde el alma y se entrega con todo su corazón……………

mariodelmonaco escribió:

y alguien les dice" despues de oil calelas yo hasel hala-kili!! " y la gente que nos rodea se escojona.

Seguro que fuiste tu, porque no se si sabéis foreros, que MdM cuando va a un restaurante chino
le pide al camarer@, “sopa aglipicante”, “cocacola de lata de la que cole”, “alos flito con gambas”, etc., etc.,
dice que como habla como ellos no se enteran :carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jun 2008 2:05 

Azucena escribió:
¡
mariodelmonaco escribió:

y alguien les dice" despues de oil calelas yo hasel hala-kili!! " y la gente que nos rodea se escojona.

Seguro que fuiste tu, porque no se si sabéis foreros, que MdM cuando va a un restaurante chino
le pide al camarer@, “sopa aglipicante”, “cocacola de lata de la que cole”, “alos flito con gambas”, etc., etc.,
dice que como habla como ellos no se enteran :carcajada:

chivata... :carcajada:

:love:

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]