|
| Elektricista |
 |
Registrado: 31 Dic 2007 16:07 Mensajes: 3924 Ubicación: Foro nuevo, vida nueva
|
Desde luego qué manía les ha entrado a estos muertos de pensar que siguen vivos. No sé a qué pelí me recuerda...  En fin, los vivos a lo nuestro:
Érase una vez... Una volta c'era...
...la pobre Cenerentola que se encontraba en su cabañita de LA ISLA, agobiada a recados por sus queridos Galakticos (ella creía que era la capitana cuando en realidad la tenían de chacha ).
Cenerentola, ven aquí, Cenerentola, ve allá, Cenerentola, sube, Cenerentola, baja... ¡Esto es una algarabía! ¿Queréis acabar conmigo? Todos van a divertirse, y yo aquí a avivar el fuego.
Cenerentola vien qua. Cenerentola va' là. Cenerentola va' su. Cenerentola va' giù. Questo è proprio uno strapazzo! Mi volete far crepar? Chi alla festa, chi al solazzo Ed io resto qui a soffiar.
Sus compis se estaban preparando para el Gran Baile de La Rosa, que organizaban Edgardo y Zerbinetta (¡menuda pereja!) en memoria de La Mariscala. Ella pensaba que la iban a llevar pero en realidad había mucho que hacer en la cocina todavía. Suplicó y suplicó...
a casa de este príncipe, una hora, tan sólo una hora, llevadme a bailar. In casa di quel Principe Un'ora, un'ora sola Portatemi a ballar.
Pero pasaron de ella mogollón. Así que la dejan sola, solita, con sus cositas
Ay, socorredme... Ay, no me dejéis... ¡Ah! ¡Pobre de mí! ¿Qué me pasará? Deh soccorretemi, Deh non lasciatemi, Ah! di me, misera Che mai sarà?
Es como si intuyese la que se le viene encima ya que en esto aparece por la puerta una desconocida mujer...
desde el vestíbulo envuelto en la obscuridad. ocultando su cara con el brazo. aus der schon dunkelnden Hausflur gelaufen. den einen Arm vor dem Gesicht.
No quiere ser reconocida. ¿Por qué? Pronto lo sabremos. Conoce perfectamente lo mal que tratan a la pobre, es por ello que se dirige a ella en estos términos:
¡Tú, tú!. ¡Tú eres fuerte!. ¡Qué fuerte eres!. Así te hicieron tus noches de vigilia. ¡Todo en ti es tan fuerte!. Tus tendones y piernas son como los de un corcel. ¡Y tus caderas son tan esbeltas que, puedo rodearlas con mis brazos! Puedes pasar por cualquier grieta y trepar a cualquier ventana. ¡Deja que sienta la fuerza de tus brazos! ¡Qué fríos y recios son!. Cuando me apartas de ti, noto lo fuertes que son. Eres capaz de aplastar a todo aquél que abraces. Podrías estrangularme a mí o a cualquier hombre. ¡Todo en ti es tan fuerte!. Tu fuerza brota como el agua que mana de las rocas. Fluye con tus cabellos por encima de tus poderosos hombros. Puedo sentir el calor de la sangre a través de tu fría piel. Con mi mejilla noto el vello de tus jóvenes brazos: eres toda una fuerza, eres hermosa, eres como una fruta madura. Con mis endebles y descarnados brazos rodearé tu cuerpo, y cuanto más te resistas, más se estrechará mi lazo sobre ti. Me colocaré sobre tu cuerpo, mis raíces te atravesarán y mi voluntad penetrará en tu sangre. ¡Desde este instante, quiero ser tu hermana como nunca hasta ahora lo he sido!. Quiero que las dos esperemos en tu habitación la llegada de tu prometido. Para él quiero yo ungirte e introducirte en un baño de esencias, como si fueras un cisne, y tu cabeza reposará en mi regazo, antes de que él te tome. Detrás de tus velos, refulgirás como una antorcha, y él te conducirá con sus vigorosos brazos hasta el lecho nupcial. ¡Claro que sí!. Desde hoy pienso ser para ti más que una simple hermana: te serviré como una esclava. Te acompañaré día y noche, mientras sufras el parto, alejaré de ti las moscas, te llevaré agua fresca, y, cuando al fin, la criatura nazca y repose su cabeza en tus brazos, asustada todavía, yo la levantaré tan alto que su sonrisa descenderá hasta lo más profundo y recóndito de tu alma, donde se desvanecerá la última atrocidad que haya bajo el sol, y tú podrás, por fin, desahogarte en lágrimas.
Du! Du! Denn du bist stark! Wie stark du bist! Dich haben die jungfräulichen Nächte stark gemacht. Überall ist so viel Kraft in dir! Sehnen hast du wie ein Füllen, schlank sind deine Füße.
Wie schlank und biegsam leicht umschling' ich sie, deine Hüften sind! Du windest dich durch jeden Spalt, du hebst dich durchs Fenster! Laß mich deine Arme fühlen: wie kühl und stark sie sind! Wie du mich abwehrst, fühl' ich, was das für Arme sind. Du könntest mich, oder einen Mann in deinen Armen ersticken! Überall ist so viel Kraft in dir! Sie strömt wie kühles, verhaltnes Wasser aus dem Fels. Sie flutet mit deinen Haaren auf die starken Schultern herab! Ich spüre durch die Kühle deiner Haut das warme Blut hindurch, mit meiner Wange spür' ich den Flaum auf deinen jungen Armen: Du bist voller Kraft, du bist schön, du bist wie eine Frucht an der Reife Tag. Mit meinen traurigen verdorrten Armen umschling' ich deinen Leib, wie du dich sträubst, ziehst du den Knoten nur noch fester, ranken will ich mich rings um dich, versenken meine Wurzeln in dich und mit meinem Willen dir impfen das Blut!Von jetzt an will ich deine Schwester sein, so wie ich niemals deine Schwester war! Getreu will ich mit dir in deiner Kammer sitzen und warten auf den Bräutigam. Für ihn will ich dich salben und ins duftige Bad sollst du mir tauchen wie der junge Schwan und deinen Kopf an meiner Brust verbergen, bevor er dich, die durch den Schleier glüht wie eine Fackel, in das Hochzeitsbett mit starken Armen zieht. O ja! Weit mehr als Schwester bin ich dir von diesem Tage an: ch diene dir wie eine Sklavin. Wenn du liegst in Weh'n, sitz' ich an deinem Bette Tag und Nacht, Wehr' dir die Fliegen, schöpfe kühles Wasser, und wenn auf einmal auf dem nackten Schoß dir ein Lebendiges liegt, erschreckend fast, so heb' ich's empor, so hoch, damit sein Lächeln hoch von oben in die tiefsten, geheimsten Klüfte deiner Seele fällt und dort das letzte, eisig Gräßliche vor dieser Sonne schmilzt und du's in hellen Tränen ausweinen kannst.
Es una cameladora 'profesioná' (ya lo demostró en su perorata de una páginas más arriba) pero en realidad le da igual. Sólo espera su oportunidad para cargársela... Cenerentola alucina. No se puede creer las cosas que escucha. Ya está embobada...
Me parece estar soñando entre jardines y bosquecillos, los riachuelos susurrando, las avecillas gorjeando; en un mar de delicias el alma parece flotar. Pero temo que bajo tierra lentamente, poco a poco, se encienda algún fuego, y de improviso, de repente estalle un terremoto, que arrollando... con estrépito, destrozando... y derribando venga pronto a despertarme; y tengo miedo de que mi sueño se convierta tan sólo en humo. Mi par d'essere sognando Fra giardini e fra boschetti; I ruscelli sussurrando, Gorgheggiando gli augelletti, In un mare di delizie Fanno l'anima nuotar. Ma ho timor che sotto terra Piano, piano, a poco a poco Si sviluppi un certo foco. E improvviso a tutti ignoto Balzi fuori un terremoto, Che crollando, strepitando Fracassando, sconquassando Poi mi venga a risvegliar. E ho paura che il mio sogno Vada in fumo a dileguar.
Efectivamente, distraída, no se da cuenta de que la extraña (que no es otra sino Elektra) saca de debajo de su ropaje
¡El hacha! Das Beil!
Y acomete el esperado acto. Un certero golpe y luego...
¡Golpea de nuevo! Triff noch einmal!
Cenerentola no tiene tiempo a reaccionar. La sangre inunda ya la estancia. Elektra huye con todas las provisiones de la cocina de Los galákticos...
Por cierto... he aquí un video de la asesina con el arma homicida 
[youtube]http://youtube.com/watch?v=OR0ulC1uepE[/youtube]