Fecha actual 24 Sep 2026 17:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2008 23:59 
Mozartiana

evapogner escribió:
Excelente planteo... Aunque olvidaste que los rayos, responden a mi mandato, yo los manejo, les doy la vida y la furia. Son míos, me pertencen por derecho. La tormenta es mi carácter y los truenos mi voz. ¿Matarme por la noche?... Yo la gobierno, es mi territorio, su espesura mi cabello, la palidez de la luna mi piel, el relámpago apenas es un mohín de mi mano.

No puedes matarme, estás muerta :lol: Te recuerdo que no estás en tu cuento de hadas, estamos en la Isla de la Sebra, y llegamos hasta aquí arrastrados por una tremenda explosión nuclear. Se generaron campos magnéticos de tal intensidad que tus poderes quedaron anulados, y ahora los rayos te churruscan como a los demás :twisted:

Citar:
Siehst du hier diesen Stahl?
Er ist für Donna Elvira geschliffen.

¿Tú estás segura de que te escribieron así? :lol:

Díos mío, qué hago yo hablando con un cadáver fritito!? Necesito comer algo :roll:

O füll es ganz!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 0:00 
Comprimario
Comprimario

María Galvany: Una gran soprano de coloratura, grande en serio y en todo sentido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m49sdPi8mz8[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 0:41 
Comprimario
Comprimario

Elvira escribió:
evapogner escribió:
Excelente planteo... Aunque olvidaste que los rayos, responden a mi mandato, yo los manejo, les doy la vida y la furia. Son míos, me pertencen por derecho. La tormenta es mi carácter y los truenos mi voz. ¿Matarme por la noche?... Yo la gobierno, es mi territorio, su espesura mi cabello, la palidez de la luna mi piel, el relámpago apenas es un mohín de mi mano.

No puedes matarme, estás muerta :lol: Te recuerdo que no estás en tu cuento de hadas, estamos en la Isla de la Sebra, y llegamos hasta aquí arrastrados por una tremenda explosión nuclear. Se generaron campos magnéticos de tal intensidad que tus poderes quedaron anulados, y ahora los rayos te churruscan como a los demás :twisted:

Citar:
Siehst du hier diesen Stahl?
Er ist für Donna Elvira geschliffen.

¿Tú estás segura de que te escribieron así? :lol:

Díos mío, qué hago yo hablando con un cadáver fritito!? Necesito comer algo :roll:

No tengo la culpa que hayas revelado tus planes tan temprano... La prueba está en el tiempo verbal.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 1:10 
Div@
Div@

A Azucena no le ha bastado con consumar su venganza en Il Trovatore. De eso nasti de plasti:

(Resta concentrata)

Al fin y al cabo, la muerte de Manrico a manos del Conde en parte supone dejar vengada a mi madre, pero... ¿Y quién venga a mi hijo muerto? Seré yo de nuevo. Además, necesito comida.

La confusión de aquella noche fue provocada por los malvados de Luna y sus secuaces... Me turbaron de tal modo que me confundí de niño... Pero...

D'iniquo genitore
empio figliuol peggiore, trema...
V'è Dio pei miseri,
e Dio ti punirà!

Ahí está él: Paseando por la playa como si nada, tarareando despreocupado después de todo el mal que me hizo. Pero ahora no va a pasar lo que pasó en el campamento, cuando me apresó: ¡¡Está solo!! Lo tengo decidido: Le mataré para vengar a mi hijo, y, de paso, le mangaré toda la comida...

Sino all'elsa questa lama
vibra, immergi all'empio in cor.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 4:12 
Comprimario
Comprimario

En esta versión la soprano Heather Buck tiene algo de sobrepeso, pero me asombra lo de Monóstatos, quién en vez de estar escondido observando la conversación de la Reina y su hija, está sobre Pamina mandándole mano (y da a entender que más), mientras la Reina canta de lo más campante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LMIYjMGFSRI&feature=related[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 9:12 
Elektricista

evapogner escribió:
No tengo la culpa que hayas revelado tus planes tan temprano... La prueba está en el tiempo verbal.

Je, je. Parece que lo del cambio horario sigue causando confusión a algunos habitantes de LA ISLA... ¡incluso después de muertos! ;)

Zu neuen Taten,
teurer Helde

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 10:52 
Div@
Div@

Pues yo, lo siento, pero me cargo a la Zorrita. :P

Saco mi flauta, la hago sonar, la adormezco y...PUMBA!!! flautazo en la sien que te crió.

Y me niego a más detalles, MORBOSOS!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 11:04 
Diva consentida

b escribió:
Pues yo, lo siento, pero me cargo a la Zorrita. :P

Saco mi flauta, la hago sonar, la adormezco y...PUMBA!!! flautazo en la sien que te crió.

Y me niego a más detalles, MORBOSOS!!! :lol:

¿Tú también, Bruto, hijo mío?

Ayyy, si los mozartianos de pro (pro-Wunderlich y pro-Teresa) van matando zorritas por el bosque sólo porque miran con cara de "¿Qué es eso? ¿Se come?" y no se les entiende ni cascorro (es que son checas, las pobres), ya no hay esperanza en el mundo. O tempora, o mores...

Si es que no hay pitufo bueno, ya lo decía Gargamel...

(Por cierto, por si alguien aún no me ha oído, LA MORTE È PENA INFAME ANCHE AI PIÙ GRAN FALLIR!!!)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 11:24 
Operistic baby

Antes del homicidio, permitidme que me quite el azul de unos dias:

¡¡¡¡PITUUUUUUUUUUUUUFOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

¡¡¡LAS AZULES ANSIAS ASESINAS NO TENDRÁN FIN, ja, JA, JA, JA, JA!!!

Dicho esto, (que a gusto me he quedado :lol: ), pasemos a lo importante :twisted:

Matilde ve como la comida se agota y los pitufos sufren, así que recordando a su Corradino, toma un decisión drástica:
No puede sacrificarse pues con ella no tendrían ni para empezar:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Así que decide acabar con la vida de otro isleño para arrebatarle la comida. Rebusca en su maleta armas que puedan servirle para tal proposito:

"espada" "asta" (Acto I, escena 12) "ferro" (Acto I, escena 12) (espada, lanza, hierro)

Poco encuentra, pero suficiente. Ahora piensa en quien será su victima, y entonces se le ocurre:
¿Qué isleño es de los que más comida tiene por sus banquetes? Don Giovanni.
¿Qué isleño ha estado a punto de matar a otros, tal vez emulando su enfrentamiento con el comendador? Don Giovanni((Si battono. Il Commendatore è mortalmente ferito)(Se baten. El comendador es herido mortalmente)).
¿Qué isleño no para de merodear a las isleñas dia y "noche"? Don Giovanni ("Con questa e quella
Vo' amoreggiar
" (con esta y aquella quiero galantear).
¿Qué isleño al fin y al cabo termina muerto en su opera? Uno de ellos es Don Giovanni.((Cresce il fuoco, compariscono diverse furie, s'impossessano di Don Giovanni e seco lui sprofondano.)(crece el fuego, aparecen las furias, apresan a Don Giovanni y con el bajan al abismo))

Además, Matilde piensa de Don Giovanni que es un:

"gran bestia", "matto" (Acto I, escens 5), "villano", "buffon", "ridicolo" (Acto I, escena 7),"scioco" (Acto I, escena 12) "barbaro" (acto II, escena 7), "crudel" y "feroce" ( Acto II, escena 13) (gran bestia, loco, villano, bufón, ridiculo, tonto, barbaro, cruel y feroz)

Y a todo ello se añade los comentarios "galantes" de los que ha hecho muestra el susodicho:
Citar:
A don Giovanni le gusta "entretener" (sobre todo a las damas...)

(2:26 minutos only), que ya es demasiado tiempo de dedicación a una sola mujer por parte del embaucador.

me es imposible estar más de tres minutos sin atender mis necesidades hormonales

Se dirige hacia el lugar donde normalmente esta tomando el sol Don Giovanni, y escondiendo una espada tras una palmera, empieza la función. Se acerca a él, cosa que él percibe:

"mi pare sentire odor di femmina" (Acto I, me parece sentir olor de mujer)

Matilde, muy coqueta: "Qual ti sembro?" (Acto I, escena 5, ¿qué te parezco?)

Don Giovanni se lanza al coqueteo sin sospechar nada: "mi par bella" (Acto I, me pareces hermosa)

Continua Matilde: "I miei labri?" (Acto I, escena 5, ¿y mis labios?)

Don Giovanni encandilado totalmente: "labbretti sì belli" (Acto I, labios tan bellos) y acercandose demasiado a Matilde: "Signorina..." (Acto I, Señorita...)

A lo que ella en un acto de despiste le pregunta señalando a lo lejos: "Chi é mai costei?" (Acto I, escena 6, ¿quien es esa?)
Al girarse Don Giovanni, Matilde coge la espada y al grito de "Morto! " (Acto II, escena 5, ¡Muerto!) le hunde la espada en la espalda, y Don Giovanni cae desvanecido sangrando.

Matilde coge toda la comida que encuentra y deja agonizante a Don Giovanni, marchandose hacia el castillo pitufo todo lo deprisa que puede.

LOS PITUFOS HOMICIDAS NO TERMINAN AQUI, TEMED POR VUESTRAS VIDAS, ISLEÑOS :twisted: :twisted: :twisted:

PD: no te lo tomes a mal Cyrano, pero es que tu Don Giovanni me venía de perlas como victima. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 11:25 
Primer atril
Primer atril

Pues yo lo siento queridos pitufos, pero qué mejor que pitufarme a Tristán... :D
(con tu permiso Jsierra)

Isolda contempla a Tristán muerto... y llora de pena un rato.
Al cabo del tiempo se da cuenta de que con tanto filtro tiene el estómago hecho polvo y un hambre tremenda, y al fin y al cabo, qué mejor alimento que su propio amante...

Conclusión: en las óperas de Wagner se pasa bastante más hambre que en las demás, donde se come y se bebe como Dios manda.

Deep roots are not reached by the frost.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 11:29 
Operistic baby

:shock: :shock: :shock:

Isolda(Portia), se mata para robar comida, no por canibalismo :roll:
Matilde te ha visto de refilón con tu macabro espectaculo y casi se desvanece ahí mismo, menos mal que la han visto los otros pitufos y han corrido en su ayuda, ahora a esperar que termines para enterrar a Tristan 8)

¡¡los pitufos, los pitufos, eh, eh, los pitufos, los pitufos, eh, eh!!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 11:30 
Div@
Div@

Jo qué gente más malvada :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 12:52 
Primer atril
Primer atril

antxi escribió:
:shock: :shock: :shock:
se mata para robar comida, no por canibalismo :roll:

Exactamente, el canibalismo, es eso, robar comida ¿no? :D

Deep roots are not reached by the frost.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:08 
Comprimario
Comprimario

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Te has comido a Tristán!!!

Citar:
Exactamente, el canibalismo, es eso, robar comida ¿no?

mmmmm... buen planteamiento.

Citar:
Matilde te ha visto de refilón con tu macabro espectaculo y casi se desvanece ahí mismo, menos mal que la han visto los otros pitufos y han corrido en su ayuda, ahora a esperar que termines para enterrar a Tristan

Qué quieres enterrar, si con el hambre como mucho nos habrá dejado su esqueleto para que lo incineremos!

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jun 2008 15:35 
Div@
Div@

amilcare escribió:
Citar:
Matilde te ha visto de refilón con tu macabro espectaculo y casi se desvanece ahí mismo, menos mal que la han visto los otros pitufos y han corrido en su ayuda, ahora a esperar que termines para enterrar a Tristan

Qué quieres enterrar, si con el hambre como mucho nos habrá dejado su esqueleto para que lo incineremos!

¿Incinerarlo? De eso nada: ¡¡¡Usaremos los huesos para arrear a todo el que tenga comida!!! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]