A ver. Aunque no hubiera ya mucho morbo, dado que a los cinco primeros se les veía el nombre en la cosita de pùtfile, salvo error u omisión de lo más posibles dada mi pésima organización, la cosa queda así:
Sin votos el numero 7, Josep Carreras.
1 voto (de Ghiaurov con la mención especial: "pobre hijo que se queda sin votos") para el 5: Plácido Domingo.
1 voto (Gerardo) para el 3, Rolando Villazón
2 (Spinoza y Geppin) para el 4: Alfredo Kraus.
No sé muy bien si 2 o 3 (Zerlina y Bends seguro, ¿pero Andrea?

) para el 1 que, como su propio nombre indicaba, era Richard Tauber.
5 votos (Yago, Sharpless, Delaforce, Scaramouche e Idi) para el 2, Anton Dermota, quien hubiera vencido el duelo original a cinco, con el voto añadido de Gino, que cambió luego al tenor 6
Arrasa con al menos 6 votos el incógnito número 6. Le votaron Siddharta, Stiffelio, Gino, Spinoza, Werther, Peter Quint (y hasta 8 Zerbinettas distraídas por un momento de sus propios quehaceres duelísticos). Zerlina y Sharpless expresaron, sin llegar a confirmarla, casi intención de cambiar el voto para el 6 pero los dejo en sus votos originales porque el 6 ya ganaba de todos modos. Y a esos 6 largos habría que sumar el mío cuando escuché a este señor cantar el aria.
Y lo descubrí porque no la había cantado muy lejos, sino aquí, en un hilo del foro hace apenas unos meses. Señoras y Señores foreros, os presento al justísimo ganador de este duelo, Charles Kullman:
http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... ht=kullman
Este –para mí

– desconocido tenor, no sólo fue presentado por Gerardo en Marzo, sino que tiene por ejemplo un Onegin espectacular en el hilo de Idi sobre grabaciones de Viena en los años 30:
http://www.unanocheenlaopera.com/viewto ... c&start=30
Y con esto, gracias a todos por haber soportado con tanto estilo mis meteduras de pata tecnológicas. Que esta "cata" no fuera precisamente "a ciegas" pasó de ser un inconveniente a ser casi una ventaja. Me he divertido mucho y os lo agradezco. (Y no dejéis que muera este hilo, por favor)