Fecha actual 24 Sep 2026 8:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 11:58 
Mister Foro 2010

Geppin escribió:
Si finalmente me decidí por Nucci, fue porque considero que , "en general", es un gran desconocido en este foro y con que alguien cambie su opinión sobre D. Leo, o lo preste más atención, ya habrá merecido la pena ... 8)

Pues elegiste bien, amigo, y, desde luego, está mereciendo la pena. ¿Hay más cañita de lomo preparada? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:13 
Pili

a mi ese Resta immobile se me ha hecho corto, me estaba gustando mucho y taca, se acabó [size=0](lástima que no me pase igual con ese coñazo inacabable de ópera)[/size]

tengo que decirle a Geppin, que Yo soy esa, la que tiene algún que otro prejuicio con Nucci, más por desconocimiento que por otra cosa todo hay que decirlo, y que me han sorprendido y para bien, algunas audiciones que ha puesto. Su Foscari ya lo conocía y me gusta mucho, su Rigoletto también, pero su Macbeth mu poco nada y no esta nada mal, y asin estamos descubriendo cosas, que muy bien, que fantastico y que maravilloso, y que estamos a mitad de mes y no podrá quejarse de las visitas y respuestas

AH, edito: DESTERREMOS la horrible palabra: Suscribo, pa los restos

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:16 
Tom Doniphon

Gerardo Rosvaenge escribió:
Geppin escribió:
Si finalmente me decidí por Nucci, fue porque considero que , "en general", es un gran desconocido en este foro y con que alguien cambie su opinión sobre D. Leo, o lo preste más atención, ya habrá merecido la pena ... 8)

Pues elegiste bien, amigo, y, desde luego, está mereciendo la pena. ¿Hay más cañita de lomo preparada? 8)

Cuando acabemos, si seguimos manteniendo el nivel (... y tú la opinión): Caña de lomo y Protos (... o 200 Monges)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:17 
Troll de largo recorrido

No tiene por qué justificarse, Don Geppin. La cuestión es que el "Cantante del mes" tenga atención.

Y no se queje, que con Gobbi sí que dimos caña y M'sieur Werther prosiguió la tarea impasible.

Saludos.

PD: Ojalá hubiera hoy un Celletti que cantara las cuarenta y no tanto crítico "prestigioso" que se pasa la vida sacando el pelo al huevo de los grandes y luego se calla como una p*** con lo que pasa por el Real.

PD2: Esteeee, está claro que Nucci, siendo un cantante de prestigioso temperamento protoverdiano y medios elogiables, carece de la pátina áulica del intérprete decimonómico que había de hacer de Tell un arquetipo de héroe del pueblo cusha nobleza moral se contrapone a la nequicia del tirano, éste es el mashor mérito de de Luca, voz satinada de nobleza, de resonancias leves y aladas y poética en la acentuación, ché, loco.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:22 
Tom Doniphon

Ghiaurov escribió:
a mi ese Resta immobile se me ha hecho corto, me estaba gustando mucho y taca, se acabó [size=0](lástima que no me pase igual con ese coñazo inacabable de ópera)[/size]

tengo que decirle a Geppin, que Yo soy esa, la que tiene algún que otro prejuicio con Nucci, más por desconocimiento que por otra cosa todo hay que decirlo, y que me han sorprendido y para bien, algunas audiciones que ha puesto. Su Foscari ya lo conocía y me gusta mucho, su Rigoletto también, pero su Macbeth mu poco nada y no esta nada mal, y asin estamos descubriendo cosas, que muy bien, que fantastico y que maravilloso, y que estamos a mitad de mes y no podrá quejarse de las visitas y respuestas

AH, edito: DESTERREMOS la horrible palabra: Suscribo, pa los restos

Gracias, pero esperemos al final ... no vaya ser que lo que venga no le guste (... sacando Fígaro, que va más allá, y las "napolitanas") nos moveremos por los terrenos procelosos del belcanto ...

Pd.- ... y yo que a Ud lo hacía nuchiano "per se"
Pd2.- Reconozco que el nº de visitas sorprende y mucho !!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:33 
Neno

Geppin escribió:
Si finalmente me decidí por Nucci, fue por que considero que , "en general", es un gran desconocido en este foro y con que alguíen cambie su opinión sobre D. Leo, o lo preste más atención, ya habrá merecido la pena ... 8)

Yo le estoy prestando mucha atención (soy de esas "visitas" que quedan reflejadas pero que no escriben), porque, francamente, no lo tenía muy oido (en comparación con lo que ha grabado, digo).

En cambio, no estoy muy seguro de haber cambiado mi opinión sobre él...un buen barítono que me deja frío...ni me parece un desastre ni me entusiasma, por lo que poco puedo comentar.

PD.- Apoyo la moción de eliminar "suscribo"...al igual que "+1" e incluir, en cambio, como nos ilustra Gino, "nequicia" y "satinado".

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:37 
Tom Doniphon

Pues "+1", tenía su gracia ... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:42 
Div@
Div@

Geppin escribió:

Gracias, pero esperemos al final ... nos moveremos por los terrenos procelosos del belcanto ...

Es usted implacable.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:49 
Troll de largo recorrido

:carcajada:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 12:57 
Tom Doniphon

delaforce escribió:
Geppin escribió:

Gracias, pero esperemos al final ... nos moveremos por los terrenos procelosos del belcanto ...

Es usted implacable.

Pues anda que Uds. :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:02 
Mister Foro 2010

Gino escribió:
Y no se queje, que con Gobbi sí que dimos caña y M'sieur Werther prosiguió la tarea impasible.

Coño, a ver si va a ser ahora lo mismo el uno que el otro (me refiero a Nucci y Gobbi).

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:07 
Troll de largo recorrido

Oiga que hay gente a la que le gusta Gobbi; de hecho, hace un par de semanas tuve una encantadora reunión donde pude escuchar a una respetable aficionada la siguiente declaración: "la voz de Gobbi, por mucho que digan, era muy bella". Y tras un rápido intercambio yo-ello-superyo, decidí callar, como digo lo estábamos pasando bien, ni un músculo de la cara moví.

Que no se trata de que nos guste uno u oro, sino de que el conjunto de las opiniones colabore para hacer más variado l trabajo.

PD: Por supuesto que no; Gobbi era un fraseador más imaginativo. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:15 
Mister Foro 2010

Gino escribió:
Oiga que hay gente a la que le gusta Gobbi

Qué me vas a contar, si incluso a algunos os gusta Dermota. :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:46 
Irrepetible

No conocía el tell de Nucci, y me ha gustado mucho.
Ignoraré el comentario de Giaurov sobre la ópera completa.... por su bien... :?

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jun 2008 13:53 
Pili

que no werther, que yo me escuché completa y del tirón la versión francesa del Tell y me se quedó cara de gamusino, un coñaso chico

Nuevo tema Responder al tema  [ 297 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]