Bueno, chicos....esta es mi última información pública sobre mis archivos

, pero Don O. A. me ha tirado de las orejas (con mucho estilo, eso sí, algo de agradecer).
En fin, he tirado la casa por la ventana y he colgado:
-Un nuevo juego de versiones (véase post correspondiente)
-"Batti, batti o bel Massetto" de Don Giovanni en la pícara, encantadora y sublime versión de Irmgard Seefried en directo en el festival de Salzburg de 1950 dirigida por Furtwängler...
-Di Stefano cantando el fenton de Falstaff de Verdi (aria -?- "Dal labbro il canto estasiato vola"). grabación del MET 1949. Esta grabación dedicada (aunque ya la tendrá) al bueno de Riccardo / PV, para que vea que soy bueno
-Fleta cantando con Sagi Barba, Marina de Arrieta ("Se fue la ingrata" y el brindis "a beber, a beber").
-Corelli y Tebaldi entregados en el final de Andrea Chenier. Impresionante vivo de 1960 en viena.
-Simionato y Corelli en el "Turiddu ascolta" de Cavalleria Rusticana...espeluznante grito de Simionato "a te la mala Pascua!" incluido. Grabación en vivo de la inauguración de la temporada de la Scala 1963-1964.
-Pertile cantando el Vesti la Giubba...atención a la fiereza, el legato, el cuidado en el pasaje, la propiedad del fraseo (frases como puñales) increíble! Para Musseta, a ver si la convierto al pertilianismo, jeje!
Y nada más....muchas gracias por su atención...

...aunque el gmail sigue abierto y seguiré colgando cosas, así que atentos, vale?