Fecha actual 25 Sep 2026 23:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 225  Siguiente

Tras oir en vivo o en el link de la pág. 28 ambas escenas de la locura...con cuál Lucia se queda?
La encuesta terminó el 14 Mar 2008 16:33
Dessay 60%  60%  [ 9 ]
Massis 40%  40%  [ 6 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 17:49 
Figurante
Figurante

[quote="musetta"]Pues, aunque no escuché la ópera entera ni es tampoco una de mis óperas favoritas, lo que escuché a Domingo anoche me encantó :aplauso:

Estoy contigo musetta, a mi me encantó, pero mucho mucho, ymira que tengo un montón de grabaciones de él, y ayer mientras le escuchaba por la radio, me encantó su bellísima voz´,me cautivó:aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2008 22:58 
Div@
Div@

Cuando decía que no sabe cantar, me refería a "cantar bien". Perdón por el malentendido.
Es que parece que si no ponemos las caritas sonrientes, emotions o como se llamen, no se entienden las bromas.

El otro día estaba leyendo un libro de Historia muy serio, pero escrito por un historiador recientemente fallecido que tenía un peculiar sentido del humor. Al describir una reunión a la que asistió (hace ya de ello muchos años) de miembros del Partido Comunista de España, dice que vio en el escenario a un conocido escritor vestido totalemte de rojo, "sin duda para pasar desapercibido". Como tras el punto no venía ninguna mariconadita de esas que solemos poner todos los foreros del mundo (tipo :lol: ) me quedé totalmente desconcertado durante 10 ó 15 segundos. ¿Era una broma? ¿O iba en serio? Después de reaccionar, cai en la cuenta de que, particularmente, mi uso/abuso de los iconitos me está limitando un poco, reduciendo mi capacidad de sorpresa y quitándome de la oportunidad de leer entre líneas. Así que he decidido presindir personalmente de ellos durante una temporada.

Y volviendo a Domingo, yo sólo comenté el único fragmento que escuché: el monólogo del acto primero. Muy bien voceado, muy mal cantado.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 0:02 
Maestro de coro
Maestro de coro

Mister Scorpio escribió:
Cuando decía que no sabe cantar, me refería a "cantar bien". Perdón por el malentendido.
Es que parece que si no ponemos las caritas sonrientes, emotions o como se llamen, no se entienden las bromas.
cai en la cuenta de que, particularmente, mi uso/abuso de los iconitos me está limitando un poco, reduciendo mi capacidad de sorpresa y quitándome de la oportunidad de leer entre líneas. Así que he decidido presindir personalmente de ellos durante una temporada. +

Y volviendo a Domingo, yo sólo comenté el único fragmento que escuché: el monólogo del acto primero. Muy bien voceado, muy mal cantado.++

+No suelo usarlos, pero es cierto que, al carecer de entonación, pueden resultar un complemento.

++Claro, es que el chillón, es siempre chillón.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 0:11 
Div@
Div@

massettobcn escribió:
ayer mientras le escuchaba por la radio, me encantó su bellísima voz, me cautivó :aplauso:

Ciertamente bellísima. Y en vivo más aún. Viva Plácido Domingo, mil veces grande :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 1:49 
Theatrum Psychotechnicum

Millones!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 10:12 
Pulpo de garaje

Bends escribió:
Wimsey escribió:
Por desgracia no pude seguir la retransmisión... ¿Alguien no la tendrá en el disco duro?

Está en la fonoteca de la web de Catalunya Ràdio. El programa de la retransmisión se titula Els concerts (Dissabte, 20:00h), y para escucharlo tienes que darle al icono amarillo con un altavoz.

No está....alguien la tiene?? pofavor, pofavor.... [-o<

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 12:03 
Comprimario
Comprimario

A mi me pareció que estaban bien casi todos (sólo pude escuchar los actos 1º y el principio y final del 3º), en especial Hunding (espléndida brutalidad de Pape, una voz que da gusto escuchar) y claro, la Meier; Evelyn Herlitzius como siempre, y Alan Held normal aunque algo ligero para Wotan, al final falló un poco en "wer meines speeres spitze fürchtet durchschreite".
Plácido no estuvo mal, pero fue el que menos me gustó, no me parece que su Walsung suene demasiado alemán, pero deben ser cosas mias, que no sé lo que es bueno. A mi Domingo en Wagner , solo me gusta de verdad como Lohengrin. :twisted:
La orquesta no me agradó, pero no porque lo hiciera mal, sino porque era pequeña (versión concierto) y no fue lo suficientemente intensa como debería ser (además de que Walkure no fue hecha para los conciertos).

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2008 12:07 
Comprimario
Comprimario

Citar:
Y volviendo a Domingo, yo sólo comenté el único fragmento que escuché: el monólogo del acto primero. Muy bien voceado, muy mal cantado.

El Wintersturme fue lo mejor que hizo Domingo, le quedó muy romántico y bien cantado. Pero es que su Notung! Notung!, neidlicher stahl....muy precipitado.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 8:28 
Pumby

¿Qué tal esta tarde un Julio Cesar o Falstaff, o el Wozzeck de Keenlyside, de lo que aparece en ópera en la Web?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 10:45 
La Donna del Lago

Ese Giulio Cesare, no me gustó cuando lo escuché :?

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 13:37 
Pulpo de garaje

El 19 de Abril se oyó un poco de Wozzeck, alternando con el Ballo, y debió de estar muy muy bien. Yo solo oí los dos últimos minutos. Me gustaría!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 15:16 
Div@
Div@

AÑADIMOS a la lista de posibilidades, un directo que se me habia pasado (gracias a toni de LTDF)

:arrow: A las 19.30 (17.30 GMT), en directo desde Viena, Capriccio de Strauss con:

Die Gräfin - Renée Fleming
Der Graf - Bo Skovhus
Flamand - Michael Schade
Olivier - Adrian Eröd
La Roche - Franz Hawlata
Die Schauspielerin Clairon - Angelika Kirchschlager

Dirigent Philippe Jordan

Links de audio:
http://www.dr.dk/netradio/Metafiler/asx/dr_p2_128.asx
mms://wm-live.sr.se/SR-P2-High
mms://stream4.orf.at/oe1-wort

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 18:04 
Pumby

También es buena opción la de Strauss.....

Aunque seamos pocos podemos oír cualquiera de las dos :)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 18:27 
Pulpo de garaje

La que querais :)

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008 19:30 
Pumby

Aquí estoy a ver si se empieza la función :)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3365 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 225  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]