Cuando decía que no sabe cantar, me refería a "cantar bien". Perdón por el malentendido.
Es que parece que si no ponemos las caritas sonrientes, emotions o como se llamen, no se entienden las bromas.
El otro día estaba leyendo un libro de Historia muy serio, pero escrito por un historiador recientemente fallecido que tenía un peculiar sentido del humor. Al describir una reunión a la que asistió (hace ya de ello muchos años) de miembros del Partido Comunista de España, dice que vio en el escenario a un conocido escritor vestido totalemte de rojo, "sin duda para pasar desapercibido". Como tras el punto no venía ninguna mariconadita de esas que solemos poner todos los foreros del mundo (tipo

) me quedé totalmente desconcertado durante 10 ó 15 segundos. ¿Era una broma? ¿O iba en serio? Después de reaccionar, cai en la cuenta de que, particularmente, mi uso/abuso de los iconitos me está limitando un poco, reduciendo mi capacidad de sorpresa y quitándome de la oportunidad de leer entre líneas. Así que he decidido presindir personalmente de ellos durante una temporada.
Y volviendo a Domingo, yo sólo comenté el único fragmento que escuché: el monólogo del acto primero. Muy bien voceado, muy mal cantado.