Fecha actual 24 Sep 2026 23:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:28 
Pili

se ha usado el palabro ecuanimidad: mal vamos

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:30 
Patriarca latino de Antioquía

_Sharpless_ escribió:
Tienes todo el derecho a meterte, por supuesto

¿Y quien te dice que no da los toques de atención? A veces la mejor moderación es la que no se nota.

Por otra parte, es TU forma de ver su actuación. No es que no haya actuado, es que no ha actuado COMO TU querrías que hubiese actuado. Yo no podría ponerle ni un pero, y por tanto la he votado.

Y, sinceramente Zerlina, y desde el aprecio que te tengo, que es amplio. Pertile y tu habeis tenido rifirrafes con cierto sector del foro en los últimos tiempos.

Y mi pregunta es totalmente ingenua, no tiene medias tintas

¿Os considerais objetivos para enjuiciar la labor de Rocío?

Yo, en vuestro caso, no. Ergo me abstendria de opinar...

Me autocito. No quiero enredar más el hilo. No voy a opinar más. He dicho lo que me parece la moderación de Rocío y las opiniones que se han vertido. Está todo claro pues y no quiero seguir engordando la bola de nieve

Asi que me vuelvo con el IVA :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:33 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

una pregunta a todos:

- puede un moderador decir, por ejemplo:

a todos los que escriban en este hilo, de aquí palante, y no sea para dar 3 nombres, seran vaneados durante... 15 dias( por ejemplo).

la pregunta es en serio

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:34 
La Donna del Lago

_Sharpless_ escribió:
Tienes todo el derecho a meterte, por supuesto

¿Y quien te dice que no da los toques de atención? A veces la mejor moderación es la que no se nota.

Por otra parte, es TU forma de ver su actuación. No es que no haya actuado, es que no ha actuado COMO TU querrías que hubiese actuado. Yo no podría ponerle ni un pero, y por tanto la he votado.

Y, sinceramente Zerlina, y desde el aprecio que te tengo, que es amplio. Pertile y tu habeis tenido rifirrafes con cierto sector del foro en los últimos tiempos.

Y mi pregunta es totalmente ingenua, no tiene medias tintas

¿Os considerais objetivos para enjuiciar la labor de Rocío?

Yo, en vuestro caso, no. Ergo me abstendria de opinar...

Querido Sharpless, si crees que mi opinión sobre la moderación se circunscribe al hecho al que te estás refiriendo, estás muy equivocado. Viene de más atrás.

Por cierto, yo no he tenído refirrafe con ningún forero, solo que con alguno (me sobran dedos de una mano, para contarlos) he decidido no cruzar ya ni medio mensaje. Como muchos foreros de este foro, hacen con gente a la que no tragan.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:34 
Patriarca latino de Antioquía

mariodelmonaco escribió:
una pregunta a todos:

a todos los que escriban en este hilo, de aquí palante, y no sea para dar 3 nombres, seran vaneados durante... 15 dias( por ejemplo).

la pregunta es en serio

Si. Caben los bans temporales en esta clase de sistemas. Al menos en la Tertulia es posible. Que hablen los jefes :wink:

EDITO: Zerli. Los alemanes dicen "Das ist nicht meinen Beer" Esa no es mi cerveza. Lejos de querer meterme donde no me llaman, pero tengo en mucho aprecio la moderación de Rocío. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:40 
Div@
Div@

_Sharpless_ escribió:
Pertile escribió:
Die Walküre escribió:
Señores, una vez más, por favor. No rememoren viejas riñas en este hilo.

Y aquí a las pruebas me remito. Esto es lo que sabe hacer la moderadora. Pero como digo, parece ser que es lo que el foro quiere. Pero entonces cambiese el nombre, por que moderacion no es. No se lo que es. Pero esto no es moderar NADA.

Mire señor Pertile

No he intervenido en el hilo más que para votar, pues estoy en mi derecho. Pero no estoy nada de acuerdo con lo que acaba de decir.

Usted me conoce. Administro y modero la Tertulia del Foyer, foro mucho más problemático que este dado que en él se puede hablar de política. Y si hay una sola persona a la que yo haya tenido de modelo a la hora de moderarlo ha sido a Rocío. Mejor moderadora no van ustedes a encontrar.

Es su opinion, que no comparto en absoluto.

_Sharpless_ escribió:

Moderar no es ser agresivo, o punir. Es ser educado, ecuanime y tratar de templar los ánimos. Y nadie como Rocío para eso. ¿O acaso usted?

¿Mandar callar a los foreros como si estuvieramos en el colegio es templar? Pues no. Lo unico que se consigue es que los enfrentamientos queden latentes, por que no se ha intentado moderar.

_Sharpless_ escribió:

Es que tiene guasa, y siento ponerme así pero es lo que pienso, que usted, que ultimamente anda de broncas con otros foreros, venga a poner en duda la labor de Rocío.

Pues precisamente cuando he tenido encontronazos no ha habido nadie capaz de parar la discusion. Es decir, en mis propias carnes he vivido que no hay moderación. Claro que puedo enjuiciar su labor. Precisamente por que se lo que es el foro. No como espectador.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:43 
Idefixófila

Lesshes, la de movidas que me he perdido en este foro ... habrá que leerse todo y más detenidamente :twisted:

Por cierto, tengo una curiosidad ... ¿qué mueve a alguien a presentarse de motu propio como moderador/a?

Última edición por Cherubina el 27 May 2008 19:45, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:43 
La Donna del Lago

_Sharpless_ escribió:

EDITO: Zerli. Los alemanes dicen "Das ist nicht meinen Beer" Esa no es mi cerveza. Lejos de querer meterme donde no me llaman, pero tengo en mucho aprecio la moderación de Rocío. :wink:

Javi, igual eres tú el que no es objetivo. :P

Sabes que no me enfado contigo para nada :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:45 
La Donna del Lago

Cherubina escribió:
Lesshes, la de movidas que me he perdido en este foro ... habrá que leerse todo y más detenidamente :twisted:

Cheru, ande has estao? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:45 
Div@
Div@

mariodelmonaco escribió:
una pregunta a todos:

la pregunta es en serio

Mario: esa es la version de "mandar callar" con castigo.

Moderar es hacer ver, mediante opiniones ecuanimes y ponderadas, la parte de razón que un forero puede tener en una discusion, y la parte que no tiene razón. Eso es moderar. Y no mediante privados. Sino publicamente. Tu conoces igual que yo quien era unico para eso.

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:46 
Pumby

mariodelmonaco escribió:
una pregunta a todos:

la pregunta es en serio

No sé si se puede, pero está claro que el hilo se ha descentrado de su objetivo. Cada uno tendrá sus razones para votar a un@ u otr@. Tendrá sus filias y sus fobias. Sus razones para entrar o para salir. Pero realmente aquí se vota unos foreros que se presentan a moderadores. Si se quiere hablar de historias pasadas, de opiniones sobre la labor de los moderadores salientes, para lo que sea, por favor abran otros hilos... :)

Asunto:
Maestro de coro
Maestro de coro

Acabo de leer las últimas cuatro o cinco páginas de este hilo y no doy crédito :shock:... pues parece esto el recreo de un patio de colegio.
Joder, el que no quiera hablar con alguien que no lo haga, y el que esté incómodo que se largue... así funcionamos todos, diariamente, en cualquier ámbito o espacio compartido...
Y a los que no le gusten los moderadores actuales, que voten a otros... ¿también hay que explicar esto? :shock:

Asunto:
Idefixófila

Zerlina escribió:
Cherubina escribió:

Cheru, ande has estao? :lol:
En los mundos de Yupi, pero es verdad que me pierdo :x todas las movidas, hasta las históricas (fliparíasssss).

Y no me provoques más, que MdM me va a banear :?

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:48 
Idefixófila

Azotes,

Hablar de esto puede influir en las candidaturas y votaciones, ¿por qué no hablarlo aquí? Nadie se pelea, sólo se discute ... acaso no es esto Discusión General :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2008 19:48 
Div@
Div@

Buenas tardes a todos.

Veo que estáis en forma , ello me congratula.

Hasta hace un par de semanas he ido siguiendo, más o menos y de pasada, los hilos; sin disfrutar de ellos porque simplemente lo hacía por costumbre (ya son unos cuantos años en la materia), pero sin ánimo de entrar a valorar, ni siquiera aprender; lógicamente mucho menos opinar.

Espero que los moderadores que elijáis sean respetados y que no les pongáis en el disparadero porque seguro que lo harán bien según su leal saber y entender.

Un saludo a todos y divertiros, que para eso está el foro. Me gustará seguir leyéndoos, aunque sea esporádicamente y no voy a decir que participaré en cuanto tenga más disponibilidad porque éste no es el problema. De hecho no hay problema, simplemente uno cambia al igual que cambian las cosas pero no por ello ni el uno ni las otras son mejores o peores.

Difrutad todo lo que podáis. Es mi deseo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]