Fecha actual 24 Sep 2026 17:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 12:56 
Maestro de coro
Maestro de coro

DIE WALKÜRE y ALICIA

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 13:06 
Trobairitz

Visto que Suther no quiere ser moderador cambio mi voto:

- Alicia, por lo ya expuesto de su cordialidad, amabilidad con los nuevos, diplomacia y porque revisa el foro a menudo.

- Maddalena por lo ya expuesto también de su singular sentido común y del humor, que podría rebajar tensiones y porque puede revisar el foro a horas que el resto de moderadores duermen.

- MarttiT. Se habla que no ha intervenido mucho, y precisamente me parece valioso por eso. Soy partidaria de una moderación poco intervencionista, de la autoregulación y de eliminar únicamente mensajes de bots y si acaso llamar un poco la atención si alguien se desvía de las normas.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 13:29 
Div@
Div@

Efectivamente, yo también pienso que los moderadores deben ser cuanto menos intervencionistas, mejor. En ese sentido, la actuación de MarttiT ha sido espléndida. :P

Hablando en serio, afortunadamente y gracias a la autoregulación que todos hemos practicado no ha habido en la práctica casi ningún problema. El "common law" ha funcionado bien. :wink:

Ya que entramos en valoraciones sobre todos los candidatos:

Sutherliano y Raúl creo que serían moderadores casi tan malos como yo.

Il Frate o MdM no sé si disponen realmente de tiempo para ello; en caso afirmativo, cualquiera de los dos me parece muy adecuado para la función.

Yago participa muy poco (0,36 mensajes al día, 542 en total), y no tengo realmente un criterio formado sobre su candidatura.

En cuanto a Madda, que efectivamente es una estupenda forera y muy divertida, creo que en uno de los escasos problemas que surgieron, el asunto entre Simon y lescaut, manejado perfectamente en su momento por los moderadores, adoptó una postura más de confrontación que de compromiso. Postura que, además, ha ido reiterando en varias ocasiones desde ese momento. Por esa razón, prefiero votar a otros foreros para moderador.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 13:58 
La Donna del Lago

Frate, Madda y Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 14:37 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
Pero, ¿cómo podeis votar a MarttiT?? ¿Ha moderado algo en este último año :P ??? De buen rollo lo digo, ehhh :wink:

alicia, raul y Die Walküre

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 15:58 
Il Barone

Raul, MdM, Frate.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:04 
Idefixófila

Pues nada, si hay que votar a gente que no intervenga, se me ocurren un@s cuant@s ... se supone que l@s moderador@s deben estar al día de lo que ocurre, leerse todo, etc y quizás a partir de ahí, decidir si actuan o no. No simplemente no actuar.
No quiero decir con esto que MarttiT no lo haga, que quede claro.

MarttiT escribió:
Cherubina escribió:
Pero, ¿cómo podeis votar a MarttiT?? ¿Ha moderado algo en este último año :P ??? De buen rollo lo digo, ehhh :wink:

Tú sí que me entiendes...

Última edición por Cherubina el 27 May 2008 19:50, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:14 
Div@
Div@

Cherubina escribió:
MarttiT escribió:
Cherubina escribió:

Tú sí que me entiendes...

No estés tan segura.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:14 
Idefixófila

Suerte que ya me he ido y no te leo :roll: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:22 
Birlabirras

Bueno...no nos molestemos por estas cosas... :wink:

A ver me parece feo autovotarme por lo que votaré a tres candidatos: MdM, Il frate y Alicia

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 16:45 
Neno

Die Walküre, MarttiT y Alicia

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 17:17 
Pili

Die Walküre, MarttiT y Alicia

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 17:42 
Div@
Div@

Ya ven que últimamente puedo entrar tan poco que me había perdido este hilo ...

Gracias a Denyure et al. por pensar en mí, pero estoy en las mismas que Cherubina, es decir:

Citar:
Yo no sirvo para moderadora, sería demasiado poder para mí y banearía a un@s cuant@s ... se me hace la boca agua sólo de pensarlo

En cuanto al comentario de Delaforce

Citar:
En cuanto a Madda, que efectivamente es una estupenda forera y muy divertida, creo que en uno de los escasos problemas que surgieron, el asunto entre Simon y lescaut, manejado perfectamente en su momento por los moderadores, adoptó una postura más de confrontación que de compromiso. Postura que, además, ha ido reiterando en varias ocasiones desde ese momento.

Es casi totalmente cierto, excepto la parte que opone confrontación a compromiso (a mi juicio, el compromiso lleva a veces a inevitables confrontaciones, en especial si uno no quiere discriminación en el foro) Así que ya ven, reitero, reiteré y reiteraré, como no debería hacerlo una buena moderadora :wink:

Alicia y la Walquiria estarían buenísimas, ya veo la lista y voto por tercero/a Baci,
Maddalena

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 18:12 
Trobairitz

¿Esto que es? ¿Una lucha para dejarme sin candidatos? :lol: Me lo pienso y vuelvo más adelante :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2008 18:26 
La Donna del Lago

Maddalena escribió:

En cuanto al comentario de Delaforce

Citar:
En cuanto a Madda, que efectivamente es una estupenda forera y muy divertida, creo que en uno de los escasos problemas que surgieron, el asunto entre Simon y lescaut, manejado perfectamente en su momento por los moderadores, adoptó una postura más de confrontación que de compromiso. Postura que, además, ha ido reiterando en varias ocasiones desde ese momento.

Es casi totalmente cierto, excepto la parte que opone confrontación a compromiso (a mi juicio, el compromiso lleva a veces a inevitables confrontaciones, en especial si uno no quiere discriminación en el foro) Así que ya ven, reitero, reiteré y reiteraré, como no debería hacerlo una buena moderadora :wink:

Madda, hubieras sido una magnífica moderadora, porque a mi me encantó tu postura :wink:
Pues voto a Mdm, para que trabaje un poquito :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]